Paro-Nacional-Colprensa-Diego-Pineda-1.jpg
Colprensa - Diego Pineda
14 Jun 2017 06:09 AM

MinEducación y Fecode retoman negociación en medio del paro

La mesa de negociación entre el Ministerio de Educación y la Federación Colombiana de Educadores (Fecode) se reanudó anoche en medio de las multitudinarias marchas de maestros en el norte de Bogotá.
La
Fm

“Hemos iniciado las conversaciones nuevamente con el Gobierno, pero queremos decir que no hemos podido avanzar, no vemos voluntad política al Gobierno. Aquí hay una traba que está establecida por el Ministerio de Hacienda que entra dice que no hay recursos, dijo el presidente de Fecode Carlos Rivas.

Sin embargo, Rivas aclaró que en este encuentro no se lograron mayores avances con el Gobierno, por lo que nuevamente se volverán a encontrar este miércoles sobre las 11 de la mañana para continuar en las discusiones que motivan el paro que completa ya 35 días.

A esto se suma la jornada de marchas que están programadas para este miércoles por los docentes de Bogotá y que se iniciarán sobre las 10 de la mañana partiendo de la la carrera séptima con calle 32, hasta la Secretaría de Educación ubicada en la calle 26 con carrera 66.