Luis-Carlos-Villegas-ministro-de-Defensa-Colprensa-Juan-Páez.jpg
Luis Carlos Villegas / Colprensa,
3 Mayo 2018 05:15 AM

Mindefensa: no hemos recibido informes concretos de peligro a determinados candidatos

El jefe de la cartera de Defensa envió un parte de tranquilidad a las diferentes campañas.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró que no tienen información puntual sobre posibles atentados a los candidatos presidenciales, luego de que se conociera una alerta de la Policía sobre una supuesta carta bomba a la sede de campaña de Iván Duque.

Vea también: Se reforzaron medidas de seguridad a Iván Duque y Germán Vargas Lleras, dice Diego Mora (clic aquí).

Así mismo, Villegas envió un parte de tranquilidad a las campañas presidenciales e indicó que desde inteligencia de la Policía trabajan para neutralizar cualquier tipo de amenaza.

"Quisiera dar un parte de confianza en lo que hace nuestra inteligencia en materia de seguridad a las campañas presidenciales. La Policía recibe todos los días informes por corroborar, no hemos recibido informes concretos de peligro a determinados candidatos o determinadas campañas", dijo el ministro.

La seguridad a las sedes del candidato del Centro Democrático tuvo que ser reforzada para evitar cualquier afectación. Desde la cartera de Defensa se reiteró que todos los candidatos presidenciales cuentan con dispositivos especiales de seguridad en todas sus sedes y a la hora de sus trasladados. Además, hay las labores de inteligencia para neutralizar cualquier acción terrorista que pueda afectarlos.

"No subestimamos ninguna información por imprecisa que sea", concluyó el ministro de la Defensa.

Vea también: Juan Carlos Pinzón dice que no se pueden subestimar las amenazas (clic aquí).