Militar en estado de embriaguez habría asesinado a un soldado en Melgar

Las autoridades investigan qué fue lo que sucedió.
CTI de la Fiscalía
Imagen de referencia Crédito: Colprensa.

A pesar de que las autoridades han sido insistentes con la ingesta de licor responsable en todo el territorio nacional, se siguen presentando varios casos de intolerancia, el más reciente tiene en alerta a las autoridades.

Según lo dio a conocer el medio local Ondas de Ibagué, en las últimas horas, un militar en estado de embriaguez le quitó la vida a uno de sus compañeros.

Lea más: Cuatro soldados heridos por ataque con explosivos en Cauca

“En la madrugada de este domingo se nos presentó una riña, en el que al parecer militares, soldados profesionales que se encontraban departiendo bebidas embriagantes, llegaron hasta su vivienda donde los vecinos llamaron y le manifestaron a la Policía que escuchaban una riña dentro de la vivienda donde llegó el cuadrante y encontró un cuerpo de un sujeto tirado en el piso con dos puñaladas en el cuello quien desafortunadamente ya había perdido la vida”, expuso Iván Darío López, secretario de Gobierno de Melgar.

De igual manera, las autoridades manifestaron que al conocer los macabros detalles, iniciaron un plan candado para dar con el responsable del ataque. Minutos después, uno de los hospitales de la zona dio a conocer que un hombre había llegado con características especiales como de una riña, por lo que más autoridades ya lo tienen bajo proceso judicial.

Lea también: Soldado asesinó a dos uniformados en el batallón de Ituango, Antioquia

De igual manera, el secretario aseguró que están haciendo las investigaciones pertinentes para tomar acciones y resaltó que a pesar de este lamentable caso, el municipio está más tranquilo en materia de seguridad a comparación de otras localidades de la región.


Temas relacionados

salud mental

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Tras doce días en coma, Spaggiari descubre que la gratitud transforma su vida y da forma a su libro y su coaching emocional.
Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida
Ver



Spotify estrena letras sin conexión y traducciones: así funcionan las nuevas herramientas para usuarios

Las nuevas funciones ya se activan en varios países y buscan facilitar el consumo musical sin barreras de idioma.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.