Militar en estado de embriaguez habría asesinado a un soldado en Melgar

Las autoridades investigan qué fue lo que sucedió.
CTI de la Fiscalía
Imagen de referencia Crédito: Colprensa.

A pesar de que las autoridades han sido insistentes con la ingesta de licor responsable en todo el territorio nacional, se siguen presentando varios casos de intolerancia, el más reciente tiene en alerta a las autoridades.

Según lo dio a conocer el medio local Ondas de Ibagué, en las últimas horas, un militar en estado de embriaguez le quitó la vida a uno de sus compañeros.

Lea más: Cuatro soldados heridos por ataque con explosivos en Cauca

“En la madrugada de este domingo se nos presentó una riña, en el que al parecer militares, soldados profesionales que se encontraban departiendo bebidas embriagantes, llegaron hasta su vivienda donde los vecinos llamaron y le manifestaron a la Policía que escuchaban una riña dentro de la vivienda donde llegó el cuadrante y encontró un cuerpo de un sujeto tirado en el piso con dos puñaladas en el cuello quien desafortunadamente ya había perdido la vida”, expuso Iván Darío López, secretario de Gobierno de Melgar.

De igual manera, las autoridades manifestaron que al conocer los macabros detalles, iniciaron un plan candado para dar con el responsable del ataque. Minutos después, uno de los hospitales de la zona dio a conocer que un hombre había llegado con características especiales como de una riña, por lo que más autoridades ya lo tienen bajo proceso judicial.

Lea también: Soldado asesinó a dos uniformados en el batallón de Ituango, Antioquia

De igual manera, el secretario aseguró que están haciendo las investigaciones pertinentes para tomar acciones y resaltó que a pesar de este lamentable caso, el municipio está más tranquilo en materia de seguridad a comparación de otras localidades de la región.


Temas relacionados

Educación

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

En Colombia, el homeschooling no está prohibido, pero tampoco cuenta con una regulación específica, lo que evidencia un vacío legal.
homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación
Ver



Procuraduría irrumpe en Nueva EPS tras las alertas de Supersalud sobre irregularidades en la intervención

La visita preventiva busca recabar información sobre la intervención tras un informe que advierte fallas en el debido proceso.

¿Qué pasó realmente en El Dorado? Una pista cerrada y cambios en la operación serían claves en el cruce entre los dos aviones

Un nuevo informe detalla cómo variaciones en la operación aérea y decisiones de la tripulación definieron el incidente entre los dos vuelos en Bogotá.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos