Militar en estado de embriaguez habría asesinado a un soldado en Melgar

Las autoridades investigan qué fue lo que sucedió.
CTI de la Fiscalía
Imagen de referencia Crédito: Colprensa.

A pesar de que las autoridades han sido insistentes con la ingesta de licor responsable en todo el territorio nacional, se siguen presentando varios casos de intolerancia, el más reciente tiene en alerta a las autoridades.

Según lo dio a conocer el medio local Ondas de Ibagué, en las últimas horas, un militar en estado de embriaguez le quitó la vida a uno de sus compañeros.

Lea más: Cuatro soldados heridos por ataque con explosivos en Cauca

“En la madrugada de este domingo se nos presentó una riña, en el que al parecer militares, soldados profesionales que se encontraban departiendo bebidas embriagantes, llegaron hasta su vivienda donde los vecinos llamaron y le manifestaron a la Policía que escuchaban una riña dentro de la vivienda donde llegó el cuadrante y encontró un cuerpo de un sujeto tirado en el piso con dos puñaladas en el cuello quien desafortunadamente ya había perdido la vida”, expuso Iván Darío López, secretario de Gobierno de Melgar.

De igual manera, las autoridades manifestaron que al conocer los macabros detalles, iniciaron un plan candado para dar con el responsable del ataque. Minutos después, uno de los hospitales de la zona dio a conocer que un hombre había llegado con características especiales como de una riña, por lo que más autoridades ya lo tienen bajo proceso judicial.

Lea también: Soldado asesinó a dos uniformados en el batallón de Ituango, Antioquia

De igual manera, el secretario aseguró que están haciendo las investigaciones pertinentes para tomar acciones y resaltó que a pesar de este lamentable caso, el municipio está más tranquilo en materia de seguridad a comparación de otras localidades de la región.


Temas relacionados

Astronomía

Equinoccio del 22 de septiembre: el fenómeno que marcará un cambio de estación en EE. UU. y Colombia

El equinoccio de septiembre cambiará la estación según el hemisferio: será otoño en Estados Unidos y primavera en Colombia.
El equinoccio de septiembre marca el inicio del otoño en el hemisferio norte y de la primavera en el hemisferio sur.



Se elevan a 19 los incendios forestales activos en Colombia: UNGRD

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) informó que mantiene en seguimiento 27 incendios forestales en diferentes regiones del país. En Boyacá se mantiene activo un incendio en Villa de Leyva.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Natalia Tinjacá, directora técnica de Seguridad de TransMilenio, entregó cifras sobre el número de guardas, las agresiones registradas y el avance de la instalación de puertas en las estaciones.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.