Militar en estado de embriaguez habría asesinado a un soldado en Melgar

Las autoridades investigan qué fue lo que sucedió.
CTI de la Fiscalía
Imagen de referencia Crédito: Colprensa.

A pesar de que las autoridades han sido insistentes con la ingesta de licor responsable en todo el territorio nacional, se siguen presentando varios casos de intolerancia, el más reciente tiene en alerta a las autoridades.

Según lo dio a conocer el medio local Ondas de Ibagué, en las últimas horas, un militar en estado de embriaguez le quitó la vida a uno de sus compañeros.

Lea más: Cuatro soldados heridos por ataque con explosivos en Cauca

“En la madrugada de este domingo se nos presentó una riña, en el que al parecer militares, soldados profesionales que se encontraban departiendo bebidas embriagantes, llegaron hasta su vivienda donde los vecinos llamaron y le manifestaron a la Policía que escuchaban una riña dentro de la vivienda donde llegó el cuadrante y encontró un cuerpo de un sujeto tirado en el piso con dos puñaladas en el cuello quien desafortunadamente ya había perdido la vida”, expuso Iván Darío López, secretario de Gobierno de Melgar.

De igual manera, las autoridades manifestaron que al conocer los macabros detalles, iniciaron un plan candado para dar con el responsable del ataque. Minutos después, uno de los hospitales de la zona dio a conocer que un hombre había llegado con características especiales como de una riña, por lo que más autoridades ya lo tienen bajo proceso judicial.

Lea también: Soldado asesinó a dos uniformados en el batallón de Ituango, Antioquia

De igual manera, el secretario aseguró que están haciendo las investigaciones pertinentes para tomar acciones y resaltó que a pesar de este lamentable caso, el municipio está más tranquilo en materia de seguridad a comparación de otras localidades de la región.


Temas relacionados

Cuidados del hogar

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Se aconseja establecer rutinas, asignar un lugar a cada objeto y repartir los oficios entre los integrantes de la familia.
Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.
Ver



MinEducación pidió auditoría forense al FOMAG por posibles irregularidades

El diagnóstico técnico del ministerio identificó 59 hallazgos financieros y de salud, además de un patrimonio negativo de 3.198 billones a junio de 2026.

Divorcio en Colombia: ¿Qué bienes no se reparten al terminar la relación ante la ley?

El reparto de bienes tras un divorcio en Colombia depende de las reglas de la sociedad conyugal y del origen del patrimonio adquirido durante el matrimonio.

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella