Metro de Medellín le recuerda la 'B' a irrespetuoso hincha del América

Le recordó el doloroso descenso a la segunda división.
Metro de Medellín

El 'community manager' (CM) del metro de Medellín ya está ganando una gran fama por su sentido del humor en Twitter, y así lo demostró con un hincha del América que intentó sabotear un intercambio de mensajes con un usuario del sistema de transporte.

Le puede interesar: "América ganó por el trabajo de los jugadores y del 'pecoso' Castro"

Todo empezó cuando el tuitero Mauricio Correa (@emecorrea) publicó una foto con el siguiente texto: "¿Habrá algo más hermoso que mi @metrodemedellin?".

El metro respondió: "Sí lo hay: tú".

Un tuitero, llamado @dlskarlata1, que tiene en su imagen de perfil un escudo del América de Cali, intervino en el intercambio: "Qué locas". Y la respuesta del metro de Medellín fue muy creativa, porque hizo referencia al descenso del club caleño a la segunda división: puso 'B' mayúscula en todas las palabras que tenían esa letra:

"Buen hombre, tamBién tenemos Bastante amor para ti. ¿Ya conoces nuestra línea B? Besos y aBrazos. Bye".

Las reacciones a este tuit, que ya tiene 2.720 'me gusta', han sido casi todas positivas. Muchos dicen que 'la sacó del estadio' o que 'peinó' al irrespetuoso tuitero.

No es la primera vez que el metro de Medellín responde con genialidad a los usuarios. Por ejemplo, hace unos días un usuario le pidió extender su horario de operación por el estreno de 'Avengers: Endgame', que será el próximo 24 de abril. Y el sistema de transporte reaccionó así:

"Puede que derroten a Thanos y salven el Universo, pero ni eso es un evento de ciudad que amerite extender el horario de servicio".

Le puede interesar: Ni Tony Stark hará que el metro de Medellín amplíe su horario para 'Avengers: Endgame'

Luego, un fan de las películas de Marvel, en broma, le dijo que era un insensible, y el metro volvió al humor con una nueva respuesta: "Ni recargando la Cívica con las gemas del Infinito. Así llegues a la estación acompañado de Hulk, Thor, Iron Man el Capitán América, Viuda Negra, la Capitana Marvel y Pantera Negra, tampoco les abrimos".

"O sea, en ninguno de los 14.000.605 futuros posibles les van a abrir el metro a media noche", escribió una tuitera llamada Valeria, y el sistema respondió: "Vale, ni Doctor Strange conoce ese futuro. El único futuro en el que le abrimos es el del jueves 25 de abril, a las 4:30 a.m.".

El América de Cali descendió a la segunda división del fútbol profesional colombiano, conocida como la B, el 17 de diciembre de 2011. De la mano del técnico Hernán Torres, el club pudo sellar su regreso a la primera categoría en noviembre de 2016. Es decir, el América jugó cinco años en la B.

Desde el primer semestre de 2017 está en la A, pero muchos le recuerdan, cuando pueden, ese triste paso por la segunda división.


Temas relacionados

René Higuita

“René Higuita fue asaltado en su buena fe”: su abogado apelará ante los tribunales extinción de su casa en Medellín

Según el juzgado el inmueble que aparece a nombre del exarquero de la selección colombiana de fútbol en su momento fue de propiedad de testaferros del Cartel de Medellín.
René Higuita



Crisis en el Chocó: "La mitad de la población está en riesgo", advierte gobernadora Nubia Carolina Córdoba

La mandataria pidió fortalecer la Amada Nacional para contrarrestar el accionar de grupos armados ilegales en los ríos de la jurisdicción.

Guerra entre disidencias mantiene confinados a 650 indígenas en Meta y Guaviare

Las autoridades entregaron ayudas humanitarias para atender la emergencia.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López