Metro de Medellín le recuerda la 'B' a irrespetuoso hincha del América

Le recordó el doloroso descenso a la segunda división.
Metro de Medellín

El 'community manager' (CM) del metro de Medellín ya está ganando una gran fama por su sentido del humor en Twitter, y así lo demostró con un hincha del América que intentó sabotear un intercambio de mensajes con un usuario del sistema de transporte.

Le puede interesar: "América ganó por el trabajo de los jugadores y del 'pecoso' Castro"

Todo empezó cuando el tuitero Mauricio Correa (@emecorrea) publicó una foto con el siguiente texto: "¿Habrá algo más hermoso que mi @metrodemedellin?".

El metro respondió: "Sí lo hay: tú".

Un tuitero, llamado @dlskarlata1, que tiene en su imagen de perfil un escudo del América de Cali, intervino en el intercambio: "Qué locas". Y la respuesta del metro de Medellín fue muy creativa, porque hizo referencia al descenso del club caleño a la segunda división: puso 'B' mayúscula en todas las palabras que tenían esa letra:

"Buen hombre, tamBién tenemos Bastante amor para ti. ¿Ya conoces nuestra línea B? Besos y aBrazos. Bye".

Las reacciones a este tuit, que ya tiene 2.720 'me gusta', han sido casi todas positivas. Muchos dicen que 'la sacó del estadio' o que 'peinó' al irrespetuoso tuitero.

No es la primera vez que el metro de Medellín responde con genialidad a los usuarios. Por ejemplo, hace unos días un usuario le pidió extender su horario de operación por el estreno de 'Avengers: Endgame', que será el próximo 24 de abril. Y el sistema de transporte reaccionó así:

"Puede que derroten a Thanos y salven el Universo, pero ni eso es un evento de ciudad que amerite extender el horario de servicio".

Le puede interesar: Ni Tony Stark hará que el metro de Medellín amplíe su horario para 'Avengers: Endgame'

Luego, un fan de las películas de Marvel, en broma, le dijo que era un insensible, y el metro volvió al humor con una nueva respuesta: "Ni recargando la Cívica con las gemas del Infinito. Así llegues a la estación acompañado de Hulk, Thor, Iron Man el Capitán América, Viuda Negra, la Capitana Marvel y Pantera Negra, tampoco les abrimos".

"O sea, en ninguno de los 14.000.605 futuros posibles les van a abrir el metro a media noche", escribió una tuitera llamada Valeria, y el sistema respondió: "Vale, ni Doctor Strange conoce ese futuro. El único futuro en el que le abrimos es el del jueves 25 de abril, a las 4:30 a.m.".

El América de Cali descendió a la segunda división del fútbol profesional colombiano, conocida como la B, el 17 de diciembre de 2011. De la mano del técnico Hernán Torres, el club pudo sellar su regreso a la primera categoría en noviembre de 2016. Es decir, el América jugó cinco años en la B.

Desde el primer semestre de 2017 está en la A, pero muchos le recuerdan, cuando pueden, ese triste paso por la segunda división.


Temas relacionados

Iván Cepeda

Vandalizan por segunda vez sede de Iván Cepeda en Medellín; denuncian falta de garantías

Ataque con piedras y pintura dañó sede de Iván Cepeda en La Floresta. Su equipo exige garantías a Alcaldía y Policía de Medellín.
Vandalizan Sede de Iván Cepeda en Medellín por segunda vez



Incineran vehículos en Dagua y hallan supuesto explosivo en inmediaciones de cárcel en Cali

Continúan los hechos de violencia en el Valle del Cauca tras los atentados e intimidaciones registradas durante el fin de semana.

Violencia en el suroccidente desborda al campo: Procaña lanza alerta y exige seguridad urgente

Gremio Procaña lanzó un llamado urgente al Gobierno Nacional para garantizar la vida y el trabajo en una de las regiones más golpeadas por el orden público.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.