Metro de Medellín le recuerda la 'B' a irrespetuoso hincha del América

Le recordó el doloroso descenso a la segunda división.
Metro de Medellín

El 'community manager' (CM) del metro de Medellín ya está ganando una gran fama por su sentido del humor en Twitter, y así lo demostró con un hincha del América que intentó sabotear un intercambio de mensajes con un usuario del sistema de transporte.

Le puede interesar: "América ganó por el trabajo de los jugadores y del 'pecoso' Castro"

Todo empezó cuando el tuitero Mauricio Correa (@emecorrea) publicó una foto con el siguiente texto: "¿Habrá algo más hermoso que mi @metrodemedellin?".

El metro respondió: "Sí lo hay: tú".

Un tuitero, llamado @dlskarlata1, que tiene en su imagen de perfil un escudo del América de Cali, intervino en el intercambio: "Qué locas". Y la respuesta del metro de Medellín fue muy creativa, porque hizo referencia al descenso del club caleño a la segunda división: puso 'B' mayúscula en todas las palabras que tenían esa letra:

"Buen hombre, tamBién tenemos Bastante amor para ti. ¿Ya conoces nuestra línea B? Besos y aBrazos. Bye".

Las reacciones a este tuit, que ya tiene 2.720 'me gusta', han sido casi todas positivas. Muchos dicen que 'la sacó del estadio' o que 'peinó' al irrespetuoso tuitero.

No es la primera vez que el metro de Medellín responde con genialidad a los usuarios. Por ejemplo, hace unos días un usuario le pidió extender su horario de operación por el estreno de 'Avengers: Endgame', que será el próximo 24 de abril. Y el sistema de transporte reaccionó así:

"Puede que derroten a Thanos y salven el Universo, pero ni eso es un evento de ciudad que amerite extender el horario de servicio".

Le puede interesar: Ni Tony Stark hará que el metro de Medellín amplíe su horario para 'Avengers: Endgame'

Luego, un fan de las películas de Marvel, en broma, le dijo que era un insensible, y el metro volvió al humor con una nueva respuesta: "Ni recargando la Cívica con las gemas del Infinito. Así llegues a la estación acompañado de Hulk, Thor, Iron Man el Capitán América, Viuda Negra, la Capitana Marvel y Pantera Negra, tampoco les abrimos".

"O sea, en ninguno de los 14.000.605 futuros posibles les van a abrir el metro a media noche", escribió una tuitera llamada Valeria, y el sistema respondió: "Vale, ni Doctor Strange conoce ese futuro. El único futuro en el que le abrimos es el del jueves 25 de abril, a las 4:30 a.m.".

El América de Cali descendió a la segunda división del fútbol profesional colombiano, conocida como la B, el 17 de diciembre de 2011. De la mano del técnico Hernán Torres, el club pudo sellar su regreso a la primera categoría en noviembre de 2016. Es decir, el América jugó cinco años en la B.

Desde el primer semestre de 2017 está en la A, pero muchos le recuerdan, cuando pueden, ese triste paso por la segunda división.


Temas relacionados

Ataque a la fuerza publica

Atacan a suboficial del Ejército en zona rural de Jamundí, Valle del Cauca

El uniformado fue trasladado a la Clínica Valle de Lili, al sur de Cali, para su respectiva atención médica.
Ejército Nacional.



El CTI y la Policía capturaron a Wadith Manzur y Karen Manrique tras la decisión de la Corte Suprema en el caso de la UNGRD

Ambos se entregaron a las autoridades. Sus abogados estudian la acusación y la medida de aseguramiento para interponer los recursos legales.

Ricardo Roa: aplazan audiencia de imputación contra presidente de Ecopetrol por violación de topes de campaña Petro

Tras la petición que realizó la defensa de Ricardo Roa la audiencia de imputación fue reprogramada para el próximo 8 de abril ante un juez de control de garantías de Bogotá.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata