Metro de Medellín le recuerda la 'B' a irrespetuoso hincha del América

Le recordó el doloroso descenso a la segunda división.
Metro de Medellín

El 'community manager' (CM) del metro de Medellín ya está ganando una gran fama por su sentido del humor en Twitter, y así lo demostró con un hincha del América que intentó sabotear un intercambio de mensajes con un usuario del sistema de transporte.

Le puede interesar: "América ganó por el trabajo de los jugadores y del 'pecoso' Castro"

Todo empezó cuando el tuitero Mauricio Correa (@emecorrea) publicó una foto con el siguiente texto: "¿Habrá algo más hermoso que mi @metrodemedellin?".

El metro respondió: "Sí lo hay: tú".

Un tuitero, llamado @dlskarlata1, que tiene en su imagen de perfil un escudo del América de Cali, intervino en el intercambio: "Qué locas". Y la respuesta del metro de Medellín fue muy creativa, porque hizo referencia al descenso del club caleño a la segunda división: puso 'B' mayúscula en todas las palabras que tenían esa letra:

"Buen hombre, tamBién tenemos Bastante amor para ti. ¿Ya conoces nuestra línea B? Besos y aBrazos. Bye".

Las reacciones a este tuit, que ya tiene 2.720 'me gusta', han sido casi todas positivas. Muchos dicen que 'la sacó del estadio' o que 'peinó' al irrespetuoso tuitero.

No es la primera vez que el metro de Medellín responde con genialidad a los usuarios. Por ejemplo, hace unos días un usuario le pidió extender su horario de operación por el estreno de 'Avengers: Endgame', que será el próximo 24 de abril. Y el sistema de transporte reaccionó así:

"Puede que derroten a Thanos y salven el Universo, pero ni eso es un evento de ciudad que amerite extender el horario de servicio".

Le puede interesar: Ni Tony Stark hará que el metro de Medellín amplíe su horario para 'Avengers: Endgame'

Luego, un fan de las películas de Marvel, en broma, le dijo que era un insensible, y el metro volvió al humor con una nueva respuesta: "Ni recargando la Cívica con las gemas del Infinito. Así llegues a la estación acompañado de Hulk, Thor, Iron Man el Capitán América, Viuda Negra, la Capitana Marvel y Pantera Negra, tampoco les abrimos".

"O sea, en ninguno de los 14.000.605 futuros posibles les van a abrir el metro a media noche", escribió una tuitera llamada Valeria, y el sistema respondió: "Vale, ni Doctor Strange conoce ese futuro. El único futuro en el que le abrimos es el del jueves 25 de abril, a las 4:30 a.m.".

El América de Cali descendió a la segunda división del fútbol profesional colombiano, conocida como la B, el 17 de diciembre de 2011. De la mano del técnico Hernán Torres, el club pudo sellar su regreso a la primera categoría en noviembre de 2016. Es decir, el América jugó cinco años en la B.

Desde el primer semestre de 2017 está en la A, pero muchos le recuerdan, cuando pueden, ese triste paso por la segunda división.


Temas relacionados

ataque explosivo

Atentado con explosivos en la variante de Popayán deja dos civiles heridos

Las autoridades activaron protocolos de emergencia ante la amenaza de acciones terroristas en la ciudad
Una explosión en la variante norte de Popayán deja dos civiles heridos



Policía Nacional cambia nombre de la UNDMO a Unidad Nacional Antidisturbios: estructura, funciones y sedes de sus 30 escuadrones

La Policía Nacional expidió la Resolución 03226 del 13 de octubre de 2026, con la que define la estructura de la Unidad Nacional Antidisturbios (UNADI), que reemplaza a la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDMO) y deroga la resolución de 2022 que regía a esta última.

Un uniformado herido deja ataque con drones a estación de Policía de Teruel, Huila

En el mismo lugar funciona la Alcaldía Municipal, es el segundo ataque con drones en el departamento en menos de 24 horas.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.