Metro de Medellín le recuerda la 'B' a irrespetuoso hincha del América

Le recordó el doloroso descenso a la segunda división.
Metro de Medellín

El 'community manager' (CM) del metro de Medellín ya está ganando una gran fama por su sentido del humor en Twitter, y así lo demostró con un hincha del América que intentó sabotear un intercambio de mensajes con un usuario del sistema de transporte.

Le puede interesar: "América ganó por el trabajo de los jugadores y del 'pecoso' Castro"

Todo empezó cuando el tuitero Mauricio Correa (@emecorrea) publicó una foto con el siguiente texto: "¿Habrá algo más hermoso que mi @metrodemedellin?".

El metro respondió: "Sí lo hay: tú".

Un tuitero, llamado @dlskarlata1, que tiene en su imagen de perfil un escudo del América de Cali, intervino en el intercambio: "Qué locas". Y la respuesta del metro de Medellín fue muy creativa, porque hizo referencia al descenso del club caleño a la segunda división: puso 'B' mayúscula en todas las palabras que tenían esa letra:

"Buen hombre, tamBién tenemos Bastante amor para ti. ¿Ya conoces nuestra línea B? Besos y aBrazos. Bye".

Las reacciones a este tuit, que ya tiene 2.720 'me gusta', han sido casi todas positivas. Muchos dicen que 'la sacó del estadio' o que 'peinó' al irrespetuoso tuitero.

No es la primera vez que el metro de Medellín responde con genialidad a los usuarios. Por ejemplo, hace unos días un usuario le pidió extender su horario de operación por el estreno de 'Avengers: Endgame', que será el próximo 24 de abril. Y el sistema de transporte reaccionó así:

"Puede que derroten a Thanos y salven el Universo, pero ni eso es un evento de ciudad que amerite extender el horario de servicio".

Le puede interesar: Ni Tony Stark hará que el metro de Medellín amplíe su horario para 'Avengers: Endgame'

Luego, un fan de las películas de Marvel, en broma, le dijo que era un insensible, y el metro volvió al humor con una nueva respuesta: "Ni recargando la Cívica con las gemas del Infinito. Así llegues a la estación acompañado de Hulk, Thor, Iron Man el Capitán América, Viuda Negra, la Capitana Marvel y Pantera Negra, tampoco les abrimos".

"O sea, en ninguno de los 14.000.605 futuros posibles les van a abrir el metro a media noche", escribió una tuitera llamada Valeria, y el sistema respondió: "Vale, ni Doctor Strange conoce ese futuro. El único futuro en el que le abrimos es el del jueves 25 de abril, a las 4:30 a.m.".

El América de Cali descendió a la segunda división del fútbol profesional colombiano, conocida como la B, el 17 de diciembre de 2011. De la mano del técnico Hernán Torres, el club pudo sellar su regreso a la primera categoría en noviembre de 2016. Es decir, el América jugó cinco años en la B.

Desde el primer semestre de 2017 está en la A, pero muchos le recuerdan, cuando pueden, ese triste paso por la segunda división.


Temas relacionados




Denuncian el presunto secuestro de tres negociantes de ganado en una finca del Magdalena Medio antioqueño

Los sujetos también habrían golpeado a algunas personas que se encontraban en la finca y retirado las cámaras de seguridad junto con sus respectivas memorias.

Emergencia en Cundinamarca: Avanzan labores de rescate tras explosión de mina en Cucunubá

De acuerdo con los reportes preliminares, el incidente dejó a seis mineros atrapados en el socavón

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde