Menor se colgó de una soga en Andes (Antioquia)

Autoridades investigan qué sucedió con el menor, que estaba en décimo grado y no tenía algún tipo de antecedente sospechoso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un estudiante de bachillerato, de 14 años de edad, murió en extrañas circunstancias. Su familia lo encontró colgado de una soga, en zona rural de Andes, suroeste de Antioquia.

El hecho generó conmoción en el corregimiento Tapartó, toda vez que el joven, que cursaba décimo grado, no hacía parte de grupos al margen de la ley y no tenía algún antecedente sospechoso, según expresaron sus familiares.

El alcalde de Andes, Elkin Jaramillo, aseguró que investigarán lo sucedido, sin descartar que se trate de un suicidio. El mandatario manifestó que este lunes se hará una consulta con los profesores y amigos del menor para conocer con más detalles de los ocurrido.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Carlos Hernán Rodríguez presentará un informe contundente sobre finanzas públicas y un fuerte llamado al Gobierno, antes de su salida en agosto.
Contralor Carlos Hernán Rodríguez
Ver



Cierran el exclusivo hotel de Cartagena, por diez días, donde fue asesinado alias 'El Patrón'

Según las autoridades, el lugar no cuenta con los documentos legales de la Cámara de Comercio o del Dadis.

¿Por qué Epa Colombia no regresaría a la cárcel El Buen Pastor?

Primicia de Noticias RCN revela que Epa Colombia no sería trasladada pese a denuncias por presuntos lujos en reclusión.

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi