Menor murió al sacar la cabeza por la ventana de su ruta en Antioquia

El menor se dirigía de su Colegio Granjas Infantiles hacia su casa.
El menor iba en este bus de Copacabana, Antioquia.
El menor se moivlizaba en este bus de Copacabana, Antioquia. Crédito: Cortesía Guardianes Antioquia.

Un accidente ocurrió en zona rural de Copacabana, norte del Valle de Aburrá. Un menor de 14 años iba sentado en la parte trasera de un bus de este municipio, cuando sacó parte del tronco y la cabeza por la ventanilla derecha. Al parecer, el joven sufrió un fuerte golpe al chocar con un poste de energía, mientras el vehículo iba en movimiento.

Según las primeras investigaciones, el menor había acabado de salir del Colegio Granjas Infantiles y se dirigía hacia su casa, cuando ocurrió su muerte, en la vereda Zarzal Curazao.

El Bombero de Copacabana, cabo Fernando Elías Ramírez López, explicó que la comunidad los alertó sobre el incidente con el menor. Al llegar al lugar, los socorristas encontraron al menor sin signos vitales.

Le puede interesar: Conductor incendió bus escolar con 51 niños en Milán

"Hicimos la valoración en el lugar y allí encontramos al menor de edad en una banca del lado derecho, ya sin signos vitales. Parte del tronco estaba por fuera, al igual que los brazos y la cabeza. Acordonamos el lugar para los procedimientos que realizan la Policía y el Tránsito", señaló.

El cuerpo del niño fue llevado a Medicina Legal para determinar las causas de la muerte. Sin embargo, las primeras pesquisas indican que fue por el trauma que sufrió en la cabeza, al chocar con el poste. "El impacto del golpe de la cabeza con el poste de energía le generó una herida abierta. Eso pudo causarle la muerte, pero eso lo confirmará la necropsia", puntualizó.

Lea también: El misterioso caso de Luna y Valentina, las jóvenes que desaparecieron

El colegio Granjas Infantiles de Copacabana, donde estudiaba el menor, envió un mensaje de condolencias a sus padres por la pérdida de su ser querido y anunció que les harán un acompañamiento psicológico. Las autoridades piden a los familiares extremar los cuidados con los más pequeños cuando vayan en transporte público para evitar que estos hechos se vuelvan a repetir.


Temas relacionados

Clan del Golfo

Audios revelan negociación con el Clan del Golfo: Gobierno prometió frenar bombardeos

Audios inéditos muestran conversaciones sobre cese de operaciones, extradiciones y contactos con el Clan del Golfo.
Autodefensas Gaitanistas de Colombia



El almirante Francisco Cubides, excomandante de las Fuerzas Militares, será el nuevo embajador de Colombia ante Indonesia

El almirante Cubides, uno de los marinos más importantes y destacados del país, fue comandante de las Fuerzas Militares entre julio de 2024 y diciembre de 2025.

Este es el perfil criminal de alias Mono Huevo, el disidente de 'Calarcá' al que la comunidad no permitía capturar en Meta

Cerca de 600 personas protagonizaron un intento de asonada contra el Ejército para impedir la captura de este cabecilla de las disidencias de 'Calarcá'.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral