Un menor muerto y tres heridos dejó ataque de sicarios en Medellín

Cinco personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en la ciudad.
Pistola-1-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

Un grupo de quince jóvenes, la mayoría menores de edad, quienes al parecer se encontraban consumiendo estupefacientes en el barrio Robledo Aures, norroccidente de Medellín, fueron atacados con arma de fuego cuando llegaron cinco hombres a preguntar por el vendedor de las drogas.

Los jóvenes emprendieron la huida, pero los hombres armados dispararon indiscriminadamente. Un menor de 16 años murió por dos impactos de bala en el pecho y el antebrazo izquierda, mientras que tres amigos de 14,15 y 18 años, resultaron heridos en el tórax, cabeza y abdomen.

Los asesinos huyeron del lugar y se desconoce su paradero. Las autoridades adelantan las inspecciones en el lugar y entrevista a testigo para identificarlos.

Este caso se suma a las otras cuatro muertes violentas que ocurrieron en Medellín en menos de 24 horas. En el barrio Villa Hermosa, asesinaron a Jorge Enrique Sossa Martínez, de 59 años, al parecer, por robarle dinero.

En el corregimiento San Cristóbal, Daniel Rojas, se resistió el hurto de su moto y recibió un disparo. Y en el barrio La América, la policía dio muerte a un presunto sicario quien segundos antes asesinó a otra persona.

Holocausto

Holocausto del Palacio de Justicia: 41 años de preguntas y deudas con las víctimas

Las Altas Cortes conmemoran el 6 y 7 de noviembre en el Palacio de Justicia un día de memoria, rechazo a la violencia y verdad por las víctimas.
Holocausto del Palacio de Justicia: 41 años de preguntas y deudas con las víctimas



Ataco (Tolima) bajo amenaza tras ataque con drones cerca de la estación de Policía

En este hecho no se reportaron heridos ni afectaciones en la infraestructura del municipio.

Viajaron de Medellín a Bogotá por una oferta de trabajo y las secuestraron: la historia de dos mujeres rescatadas por el Gaula

Las autoridades investigan esa modalidad de secuestro, que había sido denunciada recientemente por otra víctima.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix