Un menor muerto y tres heridos dejó ataque de sicarios en Medellín

Cinco personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en la ciudad.
Pistola-1-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

Un grupo de quince jóvenes, la mayoría menores de edad, quienes al parecer se encontraban consumiendo estupefacientes en el barrio Robledo Aures, norroccidente de Medellín, fueron atacados con arma de fuego cuando llegaron cinco hombres a preguntar por el vendedor de las drogas.

Los jóvenes emprendieron la huida, pero los hombres armados dispararon indiscriminadamente. Un menor de 16 años murió por dos impactos de bala en el pecho y el antebrazo izquierda, mientras que tres amigos de 14,15 y 18 años, resultaron heridos en el tórax, cabeza y abdomen.

Los asesinos huyeron del lugar y se desconoce su paradero. Las autoridades adelantan las inspecciones en el lugar y entrevista a testigo para identificarlos.

Este caso se suma a las otras cuatro muertes violentas que ocurrieron en Medellín en menos de 24 horas. En el barrio Villa Hermosa, asesinaron a Jorge Enrique Sossa Martínez, de 59 años, al parecer, por robarle dinero.

En el corregimiento San Cristóbal, Daniel Rojas, se resistió el hurto de su moto y recibió un disparo. Y en el barrio La América, la policía dio muerte a un presunto sicario quien segundos antes asesinó a otra persona.

Fuerzas Militares

“Hay que utilizar la fuerza militar”: proponen desplegar 2.000 soldados en las calles de Bogotá

El concejal de Bogotá por el Centro Democrático, Julián Uscátegui, aseguró que la ciudad atraviesa una crisis de seguridad y sostuvo que la presencia militar podría contribuir a recuperar espacios públicos.
José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.



Ataque en el sur de Bolívar: Defensoría del Pueblo advierte que 11.000 personas están en riesgo por escalada de violencia

El organismo reportó 11.135 personas afectadas por desplazamientos y confinamientos en Bolívar y pidió medidas para proteger a las comunidades.

El presidente Abelardo De la Espriella anuncia ofensiva militar tras ataque con drones en el sur de Bolívar

El mandatario también anunció medidas contra las estructuras criminales y atención para los soldados heridos y los familiares de quienes murieron en Santa Rosa, Bolívar.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.