Pistola-1-Ingimage.jpg
Ingimage
25 Mayo 2017 03:21 AM

Un menor muerto y tres heridos dejó ataque de sicarios en Medellín

Cinco personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en la ciudad.

Un grupo de quince jóvenes, la mayoría menores de edad, quienes al parecer se encontraban consumiendo estupefacientes en el barrio Robledo Aures, norroccidente de Medellín, fueron atacados con arma de fuego cuando llegaron cinco hombres a preguntar por el vendedor de las drogas.

Los jóvenes emprendieron la huida, pero los hombres armados dispararon indiscriminadamente. Un menor de 16 años murió por dos impactos de bala en el pecho y el antebrazo izquierda, mientras que tres amigos de 14,15 y 18 años, resultaron heridos en el tórax, cabeza y abdomen.

Los asesinos huyeron del lugar y se desconoce su paradero. Las autoridades adelantan las inspecciones en el lugar y entrevista a testigo para identificarlos.

Este caso se suma a las otras cuatro muertes violentas que ocurrieron en Medellín en menos de 24 horas. En el barrio Villa Hermosa, asesinaron a Jorge Enrique Sossa Martínez, de 59 años, al parecer, por robarle dinero.

En el corregimiento San Cristóbal, Daniel Rojas, se resistió el hurto de su moto y recibió un disparo. Y en el barrio La América, la policía dio muerte a un presunto sicario quien segundos antes asesinó a otra persona.