Un menor muerto y tres heridos dejó ataque de sicarios en Medellín

Cinco personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en la ciudad.
Pistola-1-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

Un grupo de quince jóvenes, la mayoría menores de edad, quienes al parecer se encontraban consumiendo estupefacientes en el barrio Robledo Aures, norroccidente de Medellín, fueron atacados con arma de fuego cuando llegaron cinco hombres a preguntar por el vendedor de las drogas.

Los jóvenes emprendieron la huida, pero los hombres armados dispararon indiscriminadamente. Un menor de 16 años murió por dos impactos de bala en el pecho y el antebrazo izquierda, mientras que tres amigos de 14,15 y 18 años, resultaron heridos en el tórax, cabeza y abdomen.

Los asesinos huyeron del lugar y se desconoce su paradero. Las autoridades adelantan las inspecciones en el lugar y entrevista a testigo para identificarlos.

Este caso se suma a las otras cuatro muertes violentas que ocurrieron en Medellín en menos de 24 horas. En el barrio Villa Hermosa, asesinaron a Jorge Enrique Sossa Martínez, de 59 años, al parecer, por robarle dinero.

En el corregimiento San Cristóbal, Daniel Rojas, se resistió el hurto de su moto y recibió un disparo. Y en el barrio La América, la policía dio muerte a un presunto sicario quien segundos antes asesinó a otra persona.

UNGRD

Caso UNGRD: Olmedo López aceptó cargos para buscar una sentencia anticipada

Se trata de la última carta que se juega Olmedo López luego de que el Tribunal Superior de Bogotá tumbara el preacuerdo firmado con la Fiscalía.
Olmedo López



Angustia por desaparición de padre e hijo en Buenaventura: esto es lo que se conoce del caso

Padre e hijo habían viajado desde Tolima a Buenaventura para realizar actividades de pesca.

Llegaron 20 buses y chivas para sumarse a jornada de movilizaciones convocadas en Bogotá

En las últimas horas ya había ingresado a la ciudad varios vehículos, con integrantes de las comunidades indígenas.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina