Un menor muerto y tres heridos dejó ataque de sicarios en Medellín

Cinco personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en la ciudad.
Pistola-1-Ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

Un grupo de quince jóvenes, la mayoría menores de edad, quienes al parecer se encontraban consumiendo estupefacientes en el barrio Robledo Aures, norroccidente de Medellín, fueron atacados con arma de fuego cuando llegaron cinco hombres a preguntar por el vendedor de las drogas.

Los jóvenes emprendieron la huida, pero los hombres armados dispararon indiscriminadamente. Un menor de 16 años murió por dos impactos de bala en el pecho y el antebrazo izquierda, mientras que tres amigos de 14,15 y 18 años, resultaron heridos en el tórax, cabeza y abdomen.

Los asesinos huyeron del lugar y se desconoce su paradero. Las autoridades adelantan las inspecciones en el lugar y entrevista a testigo para identificarlos.

Este caso se suma a las otras cuatro muertes violentas que ocurrieron en Medellín en menos de 24 horas. En el barrio Villa Hermosa, asesinaron a Jorge Enrique Sossa Martínez, de 59 años, al parecer, por robarle dinero.

En el corregimiento San Cristóbal, Daniel Rojas, se resistió el hurto de su moto y recibió un disparo. Y en el barrio La América, la policía dio muerte a un presunto sicario quien segundos antes asesinó a otra persona.

investigados

Los presuntos abusos de funciones en la DNI de Jorge Lemus escalan hasta la Procuraduría

El ente de control abrió dos procesos disciplinarios por interceptaciones recopiladas en la administración del exmilitante del M-19.
La Procuraduría abrió dos casos que revelarían abusos de funciones en la administración de Jorge Lemus en la Dirección Nacional de Inteligencia. Uno de ellos involucra presuntos beneficios a 'Papá Pitufo'.



Gobernador de Antioquia arremete contra Petro tras ataque con drones en Briceño

Los uniformados fueron atendidos inicialmente en el lugar por enfermeros de combate y luego trasladados a Medellín.

Corrupción en UNGRD: Sandra Ortiz pidió la libertad por vencimiento de términos

La exconsejera para las regiones advirtió que se le está vulnerado su derecho a la defensa y reclamó que se le permita afrontar el juicio en libertad.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.