Menor de tres años fue atacado por un perro Pitbull en Itagüí, Antioquia

El animal ya había mordido a otro menor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Después de una intervención quirúrgica que duró varias horas, continúa en el hospital San Vicente Fundación de Medellín, Dilan Stiven Restrepo, el menor de tres años que fue atacado por un perro Pitbull cuando jugaba con otro niño de su familia en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

Una tía del menor indicó que el niño sufrió mordeduras en diferentes partes del cuerpo y está fuera de peligro. Aseguró que los dueños del perro responderán por los gastos.

Según el intendente de la Policía Ambiental, Carlos Piedrahíta, el perro no llevaba bozal y ya había atacado a otro menor días atrás, por lo que fue trasladado a un centro veterinario, para analizar su comportamiento. Dijo que, al parecer, los dueños no lo quieren recibir.

En Medellín y en el Valle de Aburrá se han registrado varios ataques de perros Pitbull y en uno de los casos el animal ingresó a una escuela y mordió a diez niños.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Bogotá, sin alertas de seguridad para elecciones del 8 de marzo, afirma Carlos Fernando Galán

Bogotá mantiene vigilancia permanente y despliegue de 12.000 efectivos para la jornada electoral, sin alerta puntual, con coordinación institucional y participación ciudadana.
Carlos Fernando Galán, votaciones.



Elecciones 2026: ¿Cómo operará TransMilenio y la movilidad en Bogotá durante las votaciones?

El secretario de Gobierno distrital entregó detalles acerca de las jornadas de elecciones en Bogotá y cómo operará la ciudad a nivel logístico.

Con motivo de las elecciones, el Metro de Medellín operará gratis este domingo

La medida de tarifaria diferencial estará vigente desde el inicio de la operación comercial de cada línea y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.