Menor de siete años murió ahogado en un estanque en Antioquia

Con este caso ya son 17 las personas muertas por inmersión en Antioquia durante esta temporada de vacaciones.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Conmoción en el suroeste de Antioquia por la muerte de Kevin Álvarez de 7 años de edad, quien se ahogó en un estanque cuando realizaba trabajos de campo con su padre en una finca de la vereda Gualanday, en Fredonia.

Según José Luis Castañeda, tío del menor, el niño estaba lavando sus botas cerca a uno de los estanques que hay en la finca cuando desapareció; agregó que el papá del menor no se percató del accidente y pensó que Kevin se había ido para la casa.

"El niño estuvo desaparecido cerca de 6 horas, antes de ser encontrado ahogado en el estanque", agregó José Luis Castañeda.

Familiares de Kevin Álvarez solicitaron ayuda a la administración municipal de Fredonia para dar sepultura al menor por no tener recursos económicos. En horas de la tarde se realizarán las exequias.


Temas relacionados




Persisten las emergencias por las lluvias en Cundinamarca: hay más de 30 municipios afectados

Una persona murió tras las emergencias de las últimas horas en Soacha.

Alcaldes defienden intervención policial durante las marchas y piden respetar los límites de la protesta

El alcalde encargado de Medellín informó que, después de la intervención policial, las autoridades reportaron una persona capturada por violencia contra servidor público.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas