Menor de edad murió aplastado al quedarse dormido en contenedor de basura

Cuando alertaron al conductor del camión recolector de basuras ya era demasiado tarde.
Contenedores Basura
Crédito: Alcaldía de Bogotá

Una verdadera tragedia vivió la familia de un niño de 13 años que perdió la vida luego de quedarse dormido en un contenedor de basuras. Se trata del menor Spencer Benbolt Jr., quien vivía en Port Lincoln, Australia.

Los hechos ocurrieron cuando se quedó dormido con otros dos amigos de 11 y 12 años, al interior de un contenedor de basura. Minutos después llegó el camión recolector y levantó el todo el cajón para trasladar los desechos al vehículo y triturarlos.

Le puede interesar: EE. UU. ofrece cortes de pelo y cerveza a quienes se vacunen contra el coronavirus

Cuando el contenedor se encontraba en el aire, uno de los niños logró salir. Pero la misma suerte no la tuvieron los otros dos pequeños, quienes fueron arrojados al interior del camión de basuras.

Aunque el menor que logró escapar dio aviso al conductor del camión, ya era demasiado tarde.

Organismos de emergencia llegaron al lugar de los hechos y le brindaron atención médica a Spencer, quien e llevó la peor parte. Sin embargo, falleció en el lugar por la gravedad de sus heridas.

Lea también: Revelan inesperado secreto de la realeza británica que aviva acusaciones de racismo

Por su parte, el otro menor fue trasladado a un centro médico, donde atendieron sus heridas que no revistieron gravedad.

Sobre esta tragedia se pronunció el oficial de la Policía Paul Bahr al medio local News.com.au.

Dijo que “el trasfondo de cómo terminaron en este contenedor industrial, es algo que continúa en investigación”.


Temas relacionados

Guerra

Dos millones de muertos en más de cuatro años de guerra entre Ucrania y Rusia

Según el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, la mayoría de decesos han sucedido en el bando ruso con 1,4 millones de muertos.
Cementerio de soldados muertos en Ucrania por la guerra con Rusia



Presidente Petro se reunió con el papa León XIV en el Vaticano

Durante las conversaciones también se analizaron los principales desafíos que enfrenta la región, entre ellos el impacto de la violencia, el crimen organizado transnacional y el cambio climático.

Catar reporta avances en el diálogo indirecto entre Estados Unidos e Irán

La reunión en Doha se realizó después del intercambio de disparos registrado entre ambos países durante el fin de semana.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino