Menor de 6 años habría sido violada por esposo de su 'niñera'

Esta historia tiene indignadas a miles de personas.
Niños víctimas de abuso
Crédito: Referencial LA FM

Una familia vive una verdadera tragedia, por cuenta de dejar sus dos hijos al cuidado de una vecina. Esa situación, que se convirtió en un acto cotidiano y recurrente, terminó en un escándalo, luego de que se supiera que el esposo de la 'niñera', que se encargaba de los menores, habría abusado de una niña de apenas 6 años.

Después de que la historia se conociera en Cali y la disputa entre ambas familias comenzara, un juez penal de la capital del Valledecidió privar de la libertad al presunto violador.

En este momento, el sujeto sigue privado de su libertad gracias a la rápida intervención de las autoridades frente a este atroz hecho.

Según las primeras investigaciones, la mujer de este hombre llevaba a los hijos de esa familia con total inocencia. Habría sido en un descuido de ella que el depravado se le acercó a la niña y habría tocado sus partes íntimas.

A pesar de los testimonios y pruebas que el cuerpo de investigación del CTI consiguió, el hombre no aceptó los cargos por los que es acusado.

En este momento, el hombre está retenido en la cárcel de Villahermosa ( Valle del Cauca) pues las autoridades aún deben establecer los hechos del supuesto abuso que tiene a la familia de la menor destruida y pidiendo justicia por el supuesto daño que le hicieron a su hija.

Esta historia -que se conoció primero por redes sociales- ha generado gran indignación entre una comunidad de Cali. Sin embargo, algunas personas aseguran que también es culpa de los padres de la niña, por ser tan confiados y tener una fe ciega en unas personas que podrían haber arruinado la vida de su hija.


Temas relacionados

ICBF

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

La directora del ICBF, Astrid Cáceres, entrega declaraciones para aclarar posibles casos de desinformación sobre lo ocurrido y la actuación institucional.
Comunidad indignada por el presunto caso de abuso



ICBF reitera controles estrictos en adopciones tras polémico caso en el norte de Bogotá

El ICBF aclaró que el menor rescatado en Bogotá está vinculado a una adopción internacional, bajo controles legales y judiciales, y llama a evitar uso político de casos sensibles.

ELN anuncia liberación de dos policías de la DIJIN que tenía secuestrados por "pena cumplida"

A través de un comunicado, el Frente de Guerra Oriental de la guerrilla aseguró que los uniformados serán entregados a una comisión humanitaria este martes 16 de junio.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde