Menor de 6 años habría sido violada por esposo de su 'niñera'

Esta historia tiene indignadas a miles de personas.
Niños víctimas de abuso
Crédito: Referencial LA FM

Una familia vive una verdadera tragedia, por cuenta de dejar sus dos hijos al cuidado de una vecina. Esa situación, que se convirtió en un acto cotidiano y recurrente, terminó en un escándalo, luego de que se supiera que el esposo de la 'niñera', que se encargaba de los menores, habría abusado de una niña de apenas 6 años.

Después de que la historia se conociera en Cali y la disputa entre ambas familias comenzara, un juez penal de la capital del Valledecidió privar de la libertad al presunto violador.

En este momento, el sujeto sigue privado de su libertad gracias a la rápida intervención de las autoridades frente a este atroz hecho.

Según las primeras investigaciones, la mujer de este hombre llevaba a los hijos de esa familia con total inocencia. Habría sido en un descuido de ella que el depravado se le acercó a la niña y habría tocado sus partes íntimas.

A pesar de los testimonios y pruebas que el cuerpo de investigación del CTI consiguió, el hombre no aceptó los cargos por los que es acusado.

En este momento, el hombre está retenido en la cárcel de Villahermosa ( Valle del Cauca) pues las autoridades aún deben establecer los hechos del supuesto abuso que tiene a la familia de la menor destruida y pidiendo justicia por el supuesto daño que le hicieron a su hija.

Esta historia -que se conoció primero por redes sociales- ha generado gran indignación entre una comunidad de Cali. Sin embargo, algunas personas aseguran que también es culpa de los padres de la niña, por ser tan confiados y tener una fe ciega en unas personas que podrían haber arruinado la vida de su hija.


Temas relacionados

terremoto

Iniciativa de la primera dama recolecta 300 toneladas de ayuda para damnificados por el terremoto

El Gobierno señaló que la atención de la emergencia se ha dividido en tres fases.
Ayudas desde Vive Claro.



Terremoto en Colombia: Gobierno fija fecha para terminar diagnóstico y entregar subsidios a damnificados

MinVivienda reiteró la importancia del diagnóstico que realizan las gobernaciones para iniciar el proceso de entrega de subsidios de arrendamiento.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.