Menor de 13 años saca BMW de su casa, se accidenta y deja cinco heridos en Ibagué

Circuló la versión de que el vehículo había sido hurtado, sin embargo eso fue desmentido por la propietaria del mismo.
Una menor en una camioneta BMW ocasionó accidentes con un saldo de cinco heridos en Ibagué
Una menor en una camioneta BMW ocasionó accidentes con un saldo de cinco heridos en Ibagué Crédito: Suministrada

Momentos de tensión se vivieron en Ibagué por cuenta de una menor de edad que transitó en una camioneta BMW a gran velocidad por las principales calles de la capital tolimense, en las que ocasionó accidentes de tránsito.

En efecto, el más delicado se presentó en la vía que conduce de Ibagué hacia el municipio de Rovira, sector de la Variante, que dejó un saldo de varios lesionados.

De región central: Vuelos Bogotá - Ibagué en Latam: ¿Desde cuándo puedo reservar el vuelo?

"Les reportan a los agentes de tránsito un siniestro vial sobre la vía que de Mirolindo conduce hacia el sector del Totumo, cerca de la Variante, encontrando una camioneta que era conducida por una menor de edad que colisiona contra un camión y dos vehículos más. Allí resultan lesionadas cinco personas que son trasladadas a centros asistenciales", explicó Johana Catalina Díaz, secretaria de Movilidad de Ibagué.

Este caso generó revuelo en la ciudad, toda vez que a través de imágenes y videos que circularon en redes sociales la ciudadanía indicó que presuntamente el carro había sido hurtado, por lo que se generó una persecución por parte de motocicletas y particulares.

No obstante, esa versión fue desmentida por la madre de la menor, propietaria del carro, quien hizo presencia en el lugar para aclarar la situación.

Lea también: Más de 50 mil vehículos circularán por la vía Bogotá – Ibagué en este festivo

“Estoy con la Policía rectificando una noticia que en redes sociales la están dando errónea, mi hija saca el carro que está a mi nombre. Tuvo un impase en la calle 60, ella sigue hacía la variante, vuelve y se estrella, pero en ningún momento el carro es hurtado”, dijo la madre de la adolescente.

Durante el recorrido, la menor de edad al parecer chocó contra un poste en el sector de la primera etapa del barrio Jordán e impactó la parte trasera de otro carro particular en la avenida Pedro Tafur.


Temas relacionados

Policía Nacional

Condenan a más de 50 años a un militar y tres policías por el homicidio y desaparición de un campesino en el Huila

Una cuarta persona identificado como Gilberto Sevilla Marín, conocido como ‘Morocho’ también fue condenada.
Uniformados de la Policía. Foto de referencia



Alerta por amenazas contra estudiantes y profesores en colegios de Baranoa (Atlántico)

En una de las instituciones del municipio apareció un mensaje en uno de los baños, en el que indicaban cese de jornada por un presunto plan de tiroteo en la institución.

“Lo dejaron sin llantas”: periodista Luis Eduardo Maldonado denunció hurto en parqueadero del barrio El Polo en Bogotá

En cinco minutos, el vehículo quedó desvalijado en una zona concurrida del norte de la capital. El caso reaviva alertas por robo de autopartes y hechos de inseguridad.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía