Menor de 13 años saca BMW de su casa, se accidenta y deja cinco heridos en Ibagué

Circuló la versión de que el vehículo había sido hurtado, sin embargo eso fue desmentido por la propietaria del mismo.
Una menor en una camioneta BMW ocasionó accidentes con un saldo de cinco heridos en Ibagué
Una menor en una camioneta BMW ocasionó accidentes con un saldo de cinco heridos en Ibagué Crédito: Suministrada

Momentos de tensión se vivieron en Ibagué por cuenta de una menor de edad que transitó en una camioneta BMW a gran velocidad por las principales calles de la capital tolimense, en las que ocasionó accidentes de tránsito.

En efecto, el más delicado se presentó en la vía que conduce de Ibagué hacia el municipio de Rovira, sector de la Variante, que dejó un saldo de varios lesionados.

De región central: Vuelos Bogotá - Ibagué en Latam: ¿Desde cuándo puedo reservar el vuelo?

"Les reportan a los agentes de tránsito un siniestro vial sobre la vía que de Mirolindo conduce hacia el sector del Totumo, cerca de la Variante, encontrando una camioneta que era conducida por una menor de edad que colisiona contra un camión y dos vehículos más. Allí resultan lesionadas cinco personas que son trasladadas a centros asistenciales", explicó Johana Catalina Díaz, secretaria de Movilidad de Ibagué.

Este caso generó revuelo en la ciudad, toda vez que a través de imágenes y videos que circularon en redes sociales la ciudadanía indicó que presuntamente el carro había sido hurtado, por lo que se generó una persecución por parte de motocicletas y particulares.

No obstante, esa versión fue desmentida por la madre de la menor, propietaria del carro, quien hizo presencia en el lugar para aclarar la situación.

Lea también: Más de 50 mil vehículos circularán por la vía Bogotá – Ibagué en este festivo

“Estoy con la Policía rectificando una noticia que en redes sociales la están dando errónea, mi hija saca el carro que está a mi nombre. Tuvo un impase en la calle 60, ella sigue hacía la variante, vuelve y se estrella, pero en ningún momento el carro es hurtado”, dijo la madre de la adolescente.

Durante el recorrido, la menor de edad al parecer chocó contra un poste en el sector de la primera etapa del barrio Jordán e impactó la parte trasera de otro carro particular en la avenida Pedro Tafur.


Temas relacionados

pruebas

Denuncian redes externas de ilegalidad tras fraude en exámenes de medicina de la UdeA

La institución reveló que 40 médicos fueron sorprendidos utilizando dispositivos de alta tecnología e inteligencia artificial para resolver la prueba de admisión.
Universidad de Antioquia



"A ese sólo lo quiere el Palacio de Nariño": director de la UNGRD rechaza nombramiento de Daniel Quintero

Carrillo advierte alto costo político por designación de Quintero en la Superintendencia de Salud.

¿Puede Bogotá ser sede de la Selección Colombia? esto dicen desde Barranquilla

Mientras Bogotá plantea abrir espacio, Barranquilla defiende su historia, incentivos y estadio

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026