Menor de 13 años saca BMW de su casa, se accidenta y deja cinco heridos en Ibagué

Circuló la versión de que el vehículo había sido hurtado, sin embargo eso fue desmentido por la propietaria del mismo.
Una menor en una camioneta BMW ocasionó accidentes con un saldo de cinco heridos en Ibagué
Una menor en una camioneta BMW ocasionó accidentes con un saldo de cinco heridos en Ibagué Crédito: Suministrada

Momentos de tensión se vivieron en Ibagué por cuenta de una menor de edad que transitó en una camioneta BMW a gran velocidad por las principales calles de la capital tolimense, en las que ocasionó accidentes de tránsito.

En efecto, el más delicado se presentó en la vía que conduce de Ibagué hacia el municipio de Rovira, sector de la Variante, que dejó un saldo de varios lesionados.

De región central: Vuelos Bogotá - Ibagué en Latam: ¿Desde cuándo puedo reservar el vuelo?

"Les reportan a los agentes de tránsito un siniestro vial sobre la vía que de Mirolindo conduce hacia el sector del Totumo, cerca de la Variante, encontrando una camioneta que era conducida por una menor de edad que colisiona contra un camión y dos vehículos más. Allí resultan lesionadas cinco personas que son trasladadas a centros asistenciales", explicó Johana Catalina Díaz, secretaria de Movilidad de Ibagué.

Este caso generó revuelo en la ciudad, toda vez que a través de imágenes y videos que circularon en redes sociales la ciudadanía indicó que presuntamente el carro había sido hurtado, por lo que se generó una persecución por parte de motocicletas y particulares.

No obstante, esa versión fue desmentida por la madre de la menor, propietaria del carro, quien hizo presencia en el lugar para aclarar la situación.

Lea también: Más de 50 mil vehículos circularán por la vía Bogotá – Ibagué en este festivo

“Estoy con la Policía rectificando una noticia que en redes sociales la están dando errónea, mi hija saca el carro que está a mi nombre. Tuvo un impase en la calle 60, ella sigue hacía la variante, vuelve y se estrella, pero en ningún momento el carro es hurtado”, dijo la madre de la adolescente.

Durante el recorrido, la menor de edad al parecer chocó contra un poste en el sector de la primera etapa del barrio Jordán e impactó la parte trasera de otro carro particular en la avenida Pedro Tafur.


Temas relacionados

bloqueos

Se levantó el bloqueo de vías en los Santanderes tras acuerdos con manifestantes y anuncio de ajuste de avalúos catastrales

El anuncio lo hizo el ministro del Interior, Armando Benedetti, quien anunció mesas técnicas para el ajuste de avalúos.
Armando Benedetti



"Quienes están encerrados son los colombianos de bien, que deben quedarse en casa": reclamo por fiesta en cárcel de Itagüí

El suceso ya tiene una investigación en la Fiscalía por las irregularidades permitidas en el presidio.

Contralor le hará un fuerte llamado al gobierno frente al manejo de sus finanzas

El contralor hará un fuerte jalón de orejas al Gobierno por el manejo de las finanzas.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026