Menor de 13 años saca BMW de su casa, se accidenta y deja cinco heridos en Ibagué

Circuló la versión de que el vehículo había sido hurtado, sin embargo eso fue desmentido por la propietaria del mismo.
Una menor en una camioneta BMW ocasionó accidentes con un saldo de cinco heridos en Ibagué
Una menor en una camioneta BMW ocasionó accidentes con un saldo de cinco heridos en Ibagué Crédito: Suministrada

Momentos de tensión se vivieron en Ibagué por cuenta de una menor de edad que transitó en una camioneta BMW a gran velocidad por las principales calles de la capital tolimense, en las que ocasionó accidentes de tránsito.

En efecto, el más delicado se presentó en la vía que conduce de Ibagué hacia el municipio de Rovira, sector de la Variante, que dejó un saldo de varios lesionados.

De región central: Vuelos Bogotá - Ibagué en Latam: ¿Desde cuándo puedo reservar el vuelo?

"Les reportan a los agentes de tránsito un siniestro vial sobre la vía que de Mirolindo conduce hacia el sector del Totumo, cerca de la Variante, encontrando una camioneta que era conducida por una menor de edad que colisiona contra un camión y dos vehículos más. Allí resultan lesionadas cinco personas que son trasladadas a centros asistenciales", explicó Johana Catalina Díaz, secretaria de Movilidad de Ibagué.

Este caso generó revuelo en la ciudad, toda vez que a través de imágenes y videos que circularon en redes sociales la ciudadanía indicó que presuntamente el carro había sido hurtado, por lo que se generó una persecución por parte de motocicletas y particulares.

No obstante, esa versión fue desmentida por la madre de la menor, propietaria del carro, quien hizo presencia en el lugar para aclarar la situación.

Lea también: Más de 50 mil vehículos circularán por la vía Bogotá – Ibagué en este festivo

“Estoy con la Policía rectificando una noticia que en redes sociales la están dando errónea, mi hija saca el carro que está a mi nombre. Tuvo un impase en la calle 60, ella sigue hacía la variante, vuelve y se estrella, pero en ningún momento el carro es hurtado”, dijo la madre de la adolescente.

Durante el recorrido, la menor de edad al parecer chocó contra un poste en el sector de la primera etapa del barrio Jordán e impactó la parte trasera de otro carro particular en la avenida Pedro Tafur.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Investigan el robo de cinco perros en Cali: hombres armados habrían interceptado el vehículo que los transportaba

Cinco perros de raza pomerania fueron robados cuando eran transportados desde una guardería canina hacia su vivienda en Cali.
Los animales fueron robados por hombres armados en la vía hacia el corregimiento de Golondrinas.



Así será el Desfile del 20 de Julio en Cali: estos son los recorrido y horarios

La jornada iniciará a las 10:00 a. m., con un recorrido de tres kilómetros entre la plazoleta Jairo Varela y el centro comercial Chipichape.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.