Vuelos Bogotá - Ibagué en Latam: ¿Desde cuándo puedo reservar el vuelo?

Latam iniciará la operación de la ruta Bogotá-Ibagué con siete vuelos semanales.
Latam
Latam Crédito: Latam


La aerolínea Latam informó que el próximo 31 de marzo iniciará la operación de la ruta Bogotá-Ibagué con siete vuelos semanales. Los desplazamientos serán realizados por aeronaves tipo Airbus 320, con una capacidad para 174 pasajeros.



Con este anuncio, la compañía busca proporcionar 9.000 asientos mensuales hacia la capital del Tolima, ampliando así la cobertura para vuelos domésticos a 36 rutas y 16 destinos.

Le puede interesar: Latam anuncia nueva ruta muy pedida por sus usuarios: vuelos por menos de $90.000



Además, Latam destaca que esto representa un aumento del 30 % en la capacidad de asientos disponibles para viajes dentro de Colombia.



Santiago Álvarez, el director ejecutivo de Latam Airlines en Colombia, señaló que “Ibagué es un trayecto de gran interés por su rol económico, turístico y comercial, por ello la consideramos como una excelente alternativa para fortalecer nuestra red doméstica (...). Con la llegada de LATAM a Ibagué los viajeros en este trayecto tendrán la posibilidad de acceder a la propuesta de valor (...) caracterizada por la personalización del servicio, (y) una robusta red de destinos conformada por 144 rutas en 22 destinos en el mundo”.



Por otro lado, Latam Airlines Group y Siemens han revelado su compromiso de compensar más de 4.000 toneladas de dióxido de carbono a través de proyectos de conservación en Suramérica, como parte de sus esfuerzos para fomentar prácticas a favor del medio ambiente.



Esta cifra equivale a más de 64.000 árboles urbanos "absorbiendo carbono" durante una década. La iniciativa se materializa a través de la alianza que incorpora el programa "1+1 Compensar para Conservar" de la aerolínea.

Lea también: Satena inauguró nuevo vuelo desde Bogotá a Venezuela: horarios y detalles



¿Desde cuándo puede reservar el vuelo?



Las personas que estén interesadas en viajar a Ibagué desde el 31 de marzo podrán reservar sus vuelos desde ahora. La aerolínea Latam ya tiene disponible la venta de los tiquetes aéreos.



Temas relacionados

Valledupar

¿Quién era Daniela Zuleta Gnecco, sobrina de Iván Zuleta, y qué se sabe de su muerte?

El fallecimiento de la joven generó reacciones en Valledupar y entre seguidores del vallenato, mientras autoridades revisan lo ocurrido.
Familiares, artistas del vallenato y allegados asistieron a las honras fúnebres de Daniela Zuleta Gnecco en Valledupar.



ICA confirma brote de influenza aviar en Meta y activa plan sanitario en Puerto Concordia

ICA confirma primer brote de influenza aviar 2026 en Puerto Concordia (Meta); llama a reportar signos y mantiene estatus sanitario libre de gripe aviar.

Crimen de las hermanas Hernández en Malambo (Atlántico): Fiscalía revela testimonio clave de joven testigo

El testigo aseguró que alias 'Tata' y el menor de edad, implicado en el doble crimen, les dispararon y las enterraron en una fosa.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026