Mendigo ayudó a dos niños perdidos que su madre dejó por irse de fiesta

Los menores deambulaban solos en la madrugada cuando los halló el sujeto.
Habitante de calle referencia
Habitante de calle referencia Crédito: Archivo

Un habitante de calle -identificado como Jhon- protegió a dos menores que vio en las calles de Ibagué (Tolima) mientras caminaban solos y confundidos, en la madrugada del pasado domingo. El sujeto los llevó con la Policía hasta que el padre de los pequeños apareció horas después para recogerlos.

Lea también: ¿De quién fue la culpa? Impactante video de la estrellada de un motociclista contra carro

En el momento de los hechos, la niña llevaba a su hermanito menor de la mano y, según el testimonio de Jhon, se encontraban descalzos y mojados.

El padre de los niños contó que su mamá prefirió irse de fiesta en pleno toque de queda en esa ciudad en vez de quedarse a cuidarlos y protegerlos.

"En lugar de quedarse con ellos, salió de rumba y se fue, exponiéndolos a cualquier peligro”, dijo el hombre a Opanoticias.

Lea también: Cadáver de enfermera costeña sepultada por otra familia será exhumado

Y agregó: "quiero que la comunidad sepa que yo le pago el arriendo a los niños, estoy al día con la cuota y el mercado, mantengo pendiente de ellos y la verdad la gente me ha estado culpando sin conocer cómo sucedieron las cosas”.

En este momento, las autoridades están investigando el caso para determinar la posible culpabilidad de la madre o el padre al momento de cuidar a los menores.

Asimismo, los patrulleros confirmaron que cuando llegaron a la casa de los padres de los menores en el barrio Uribe Uribe el lugar estaba con la puerta abierta y no había nadie que los atendiera.


Temas relacionados

Superintendencia de Industria y Comercio

SIC lanza alerta: estos modelos de carros presentan fallas que ponen en riesgo a los conductores

La SIC recomendó a los propietarios verificar si su vehículo hace parte de los modelos afectados y acudir a la red autorizada de la marca para realizar las inspecciones y reparaciones correspondientes sin costo.
Carros alerta SIC



Remezón en la Alcaldía de Cali: Alejandro Eder pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, solicitó la renuncia protocolaria de secretarios, directores y funcionarios de alto nivel de la Administración Distrital.

Así quedó el plan para proteger a los 319 caimanes llaneros en Colombia

La Procuraduría, el Ministerio de Ambiente y las entidades responsables acordaron un plan con 21 acciones para garantizar el cuidado, la alimentación y el futuro de esta especie en peligro crítico de extinción.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella