Medio de comunicación colombiano anunció su cierre y muchos lo lamentan: "Nos vamos"

El medio de comunicación afirmó que su intención como compañía siempre fue innovar.
Medio de comunicación
Medio de comunicación Crédito: Pixabay

Un medio de comunicación colombiano anunció su cierre a través de su cuenta de Instagram y agradecieron por los miles de usuarios que estuvieron atentos de sus contenidos informativos durante su tiempo de servicio.

Se trata de Cáustica, que por medio de su perfil de Instagram se presentaba como un medio creativo, crítico e incluyente, tomó fuerza en los últimos meses medio de redes sociales, sin embargo, aseguraron que no pueden seguir más.

Puede leer: Gonzalo Guillén deberá rectificar declaraciones contra medio de comunicación

“¡Nos vamos! Pero seguiremos en sus corazones. El viaje de Cáustica termina por ahora”, escriben en la publicación que ya cuenta con más de 200 reacciones.

Aunque afirman que su intención como compañía siempre fue innovar, lo que los llevó a tener una gran acogida por parte de sus seguidores y ser calificados como uno de los favoritos del público por la calidad de su información, no estarán más en las redes.

“Queremos agradecerles a todos la buena onda, el apoyo y las interacciones con nuestros contenidos, hechos todos con amor, periodismo y ganas de innovar. ¡Gracias totales!”, escriben.

Le puede interesar: Piden a MinTIC vigilar medio de comunicación de Valledupar por programa sobre mujeres wayuu

No obstante, al parecer, este anuncio no sería un adiós, sino un hasta pronto, pues aunque afirman que se van dicen que el viaje de Cáustica termina por ahora, lo que dejaría abiertas las puertas de un regreso.

El post ya cuenta con distintas opiniones, y miles de usuarios lamentan la noticia. "Un proyecto hermoso que siempre llevaré en mi corazón"; "Ayyyy. Solo me queda decir que gracias por cada post y por cada vez que di mi aporte en cada uno"; "Lamento la noticia, pero mi admiración se va con ustedes a todos lados", son algunos de los comentarios.


La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política