Medio de comunicación colombiano anunció su cierre y muchos lo lamentan: "Nos vamos"

El medio de comunicación afirmó que su intención como compañía siempre fue innovar.
Medio de comunicación
Medio de comunicación Crédito: Pixabay

Un medio de comunicación colombiano anunció su cierre a través de su cuenta de Instagram y agradecieron por los miles de usuarios que estuvieron atentos de sus contenidos informativos durante su tiempo de servicio.

Se trata de Cáustica, que por medio de su perfil de Instagram se presentaba como un medio creativo, crítico e incluyente, tomó fuerza en los últimos meses medio de redes sociales, sin embargo, aseguraron que no pueden seguir más.

Puede leer: Gonzalo Guillén deberá rectificar declaraciones contra medio de comunicación

“¡Nos vamos! Pero seguiremos en sus corazones. El viaje de Cáustica termina por ahora”, escriben en la publicación que ya cuenta con más de 200 reacciones.

Aunque afirman que su intención como compañía siempre fue innovar, lo que los llevó a tener una gran acogida por parte de sus seguidores y ser calificados como uno de los favoritos del público por la calidad de su información, no estarán más en las redes.

“Queremos agradecerles a todos la buena onda, el apoyo y las interacciones con nuestros contenidos, hechos todos con amor, periodismo y ganas de innovar. ¡Gracias totales!”, escriben.

Le puede interesar: Piden a MinTIC vigilar medio de comunicación de Valledupar por programa sobre mujeres wayuu

No obstante, al parecer, este anuncio no sería un adiós, sino un hasta pronto, pues aunque afirman que se van dicen que el viaje de Cáustica termina por ahora, lo que dejaría abiertas las puertas de un regreso.

El post ya cuenta con distintas opiniones, y miles de usuarios lamentan la noticia. "Un proyecto hermoso que siempre llevaré en mi corazón"; "Ayyyy. Solo me queda decir que gracias por cada post y por cada vez que di mi aporte en cada uno"; "Lamento la noticia, pero mi admiración se va con ustedes a todos lados", son algunos de los comentarios.


volacán en erupción

Volcán Puracé causó susto: se reportaron emisiones de ceniza y ruidos fuertes

El volcán Puracé sigue en Alerta Naranja por cambios en su actividad, emisiones de ceniza y niveles elevados de gases registrados por el SGC.
Volcán Puracé



Pronóstico de lluvias en Bogotá para la tarde de este miércoles 5 de agosto

La temperatura en Bogotá este miércoles 5 de agosto tendría temperaturas entre los 12 y 19 grados centígrados con lluvias ligeras, según reporta el IDIGER.

Claudia Carrasquilla será la nueva viceministra de Defensa del Gobierno de La Espriella

Carrasquilla renunció al cargo de concejal de Medellín y desde su equipo informaron que no renunciará, por ahora, al partido del Centro Democrático.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe