Medio de comunicación colombiano anunció su cierre y muchos lo lamentan: "Nos vamos"

El medio de comunicación afirmó que su intención como compañía siempre fue innovar.
Medio de comunicación
Medio de comunicación Crédito: Pixabay

Un medio de comunicación colombiano anunció su cierre a través de su cuenta de Instagram y agradecieron por los miles de usuarios que estuvieron atentos de sus contenidos informativos durante su tiempo de servicio.

Se trata de Cáustica, que por medio de su perfil de Instagram se presentaba como un medio creativo, crítico e incluyente, tomó fuerza en los últimos meses medio de redes sociales, sin embargo, aseguraron que no pueden seguir más.

Puede leer: Gonzalo Guillén deberá rectificar declaraciones contra medio de comunicación

“¡Nos vamos! Pero seguiremos en sus corazones. El viaje de Cáustica termina por ahora”, escriben en la publicación que ya cuenta con más de 200 reacciones.

Aunque afirman que su intención como compañía siempre fue innovar, lo que los llevó a tener una gran acogida por parte de sus seguidores y ser calificados como uno de los favoritos del público por la calidad de su información, no estarán más en las redes.

“Queremos agradecerles a todos la buena onda, el apoyo y las interacciones con nuestros contenidos, hechos todos con amor, periodismo y ganas de innovar. ¡Gracias totales!”, escriben.

Le puede interesar: Piden a MinTIC vigilar medio de comunicación de Valledupar por programa sobre mujeres wayuu

No obstante, al parecer, este anuncio no sería un adiós, sino un hasta pronto, pues aunque afirman que se van dicen que el viaje de Cáustica termina por ahora, lo que dejaría abiertas las puertas de un regreso.

El post ya cuenta con distintas opiniones, y miles de usuarios lamentan la noticia. "Un proyecto hermoso que siempre llevaré en mi corazón"; "Ayyyy. Solo me queda decir que gracias por cada post y por cada vez que di mi aporte en cada uno"; "Lamento la noticia, pero mi admiración se va con ustedes a todos lados", son algunos de los comentarios.


TransMilenio

Así quedan las rutas de TransMilenio con la nueva estación Calle 26 - Atrio

La estación Calle 26 - Atrio amplía su operación y contará con 16 servicios que conectarán siete troncales de TransMilenio.
La estación Calle 26 - Atrio operará con 16 rutas que conectarán distintas troncales de TransMilenio en Bogotá.



Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.

Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez