Medio de comunicación colombiano anunció su cierre y muchos lo lamentan: "Nos vamos"

El medio de comunicación afirmó que su intención como compañía siempre fue innovar.
Medio de comunicación
Medio de comunicación Crédito: Pixabay

Un medio de comunicación colombiano anunció su cierre a través de su cuenta de Instagram y agradecieron por los miles de usuarios que estuvieron atentos de sus contenidos informativos durante su tiempo de servicio.

Se trata de Cáustica, que por medio de su perfil de Instagram se presentaba como un medio creativo, crítico e incluyente, tomó fuerza en los últimos meses medio de redes sociales, sin embargo, aseguraron que no pueden seguir más.

Puede leer: Gonzalo Guillén deberá rectificar declaraciones contra medio de comunicación

“¡Nos vamos! Pero seguiremos en sus corazones. El viaje de Cáustica termina por ahora”, escriben en la publicación que ya cuenta con más de 200 reacciones.

Aunque afirman que su intención como compañía siempre fue innovar, lo que los llevó a tener una gran acogida por parte de sus seguidores y ser calificados como uno de los favoritos del público por la calidad de su información, no estarán más en las redes.

“Queremos agradecerles a todos la buena onda, el apoyo y las interacciones con nuestros contenidos, hechos todos con amor, periodismo y ganas de innovar. ¡Gracias totales!”, escriben.

Le puede interesar: Piden a MinTIC vigilar medio de comunicación de Valledupar por programa sobre mujeres wayuu

No obstante, al parecer, este anuncio no sería un adiós, sino un hasta pronto, pues aunque afirman que se van dicen que el viaje de Cáustica termina por ahora, lo que dejaría abiertas las puertas de un regreso.

El post ya cuenta con distintas opiniones, y miles de usuarios lamentan la noticia. "Un proyecto hermoso que siempre llevaré en mi corazón"; "Ayyyy. Solo me queda decir que gracias por cada post y por cada vez que di mi aporte en cada uno"; "Lamento la noticia, pero mi admiración se va con ustedes a todos lados", son algunos de los comentarios.


Protestas en Colombia

"No vamos a permitir ningún mal comportamiento": alcalde de Cali frente a disturbios en la Universidad del Valle

El mandatario aseguró que la Fuerza Pública se encontrará desplegada para hacer frente a cualquier tipo de situación irregular en la ciudad.
Alejandro Eder



Sismo en Colombia este jueves 11 de junio: epicentro y magnitud que tuvo; reporte del SGC

El Servicio Geológico Colombiano advierte sobre los movimientos telúricos que ocurren en el país y el mundo.

Bogotá mantendrá la ley seca durante la segunda vuelta presidencial para garantizar la seguridad electoral

La decisión fue adoptada teniendo en cuenta el complejo panorama que enfrenta el país en medio de la contienda electoral.

🔴 En vivo | Inauguración Copa del mundo 2026 México, Canadá y USA

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta