Medio de comunicación colombiano anunció su cierre y muchos lo lamentan: "Nos vamos"

El medio de comunicación afirmó que su intención como compañía siempre fue innovar.
Medio de comunicación
Medio de comunicación Crédito: Pixabay

Un medio de comunicación colombiano anunció su cierre a través de su cuenta de Instagram y agradecieron por los miles de usuarios que estuvieron atentos de sus contenidos informativos durante su tiempo de servicio.

Se trata de Cáustica, que por medio de su perfil de Instagram se presentaba como un medio creativo, crítico e incluyente, tomó fuerza en los últimos meses medio de redes sociales, sin embargo, aseguraron que no pueden seguir más.

Puede leer: Gonzalo Guillén deberá rectificar declaraciones contra medio de comunicación

“¡Nos vamos! Pero seguiremos en sus corazones. El viaje de Cáustica termina por ahora”, escriben en la publicación que ya cuenta con más de 200 reacciones.

Aunque afirman que su intención como compañía siempre fue innovar, lo que los llevó a tener una gran acogida por parte de sus seguidores y ser calificados como uno de los favoritos del público por la calidad de su información, no estarán más en las redes.

“Queremos agradecerles a todos la buena onda, el apoyo y las interacciones con nuestros contenidos, hechos todos con amor, periodismo y ganas de innovar. ¡Gracias totales!”, escriben.

Le puede interesar: Piden a MinTIC vigilar medio de comunicación de Valledupar por programa sobre mujeres wayuu

No obstante, al parecer, este anuncio no sería un adiós, sino un hasta pronto, pues aunque afirman que se van dicen que el viaje de Cáustica termina por ahora, lo que dejaría abiertas las puertas de un regreso.

El post ya cuenta con distintas opiniones, y miles de usuarios lamentan la noticia. "Un proyecto hermoso que siempre llevaré en mi corazón"; "Ayyyy. Solo me queda decir que gracias por cada post y por cada vez que di mi aporte en cada uno"; "Lamento la noticia, pero mi admiración se va con ustedes a todos lados", son algunos de los comentarios.


Asesinato

"En Colombia no habrá espacio para la impunidad": presidente De la Espriella rechazó asesinato de Miguel Castellanos

El presidente Abelardo de la Espriella rechazó enérgicamente el crimen del exsecretario de Gobierno de Cúcuta y ordenó desplegar toda la capacidad del Estado para capturar a los responsables.
Presidente Abelardo De la Espriella.



Fuertes lluvias caen en Medellín y Guarne: hay inundaciones, quebradas crecidas y cierres viales en Antioquia

Las fuertes lluvias provocan inundaciones en Guarne y Carepa, mientras Medellín reporta emergencias viales y quebradas crecidas. Las autoridades mantienen el monitoreo y piden extremar precauciones.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado