Médico que conducía en aparente estado de embriaguez arrolló a joven y le causó la muerte

Este lamentable hecho ocurrió sobre las 2:00 am al norte de Pasto
Carro del hombre que atropelló a un joven en Pasto
Según testigos, el hombre que estaba vestido de médico habría intentado huir. Crédito: @ColombiaOscura

Según cifras entregadas por el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, a finales de 2022, 591 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, esto solo en la capital del país. Asimismo, identificaron que uno de los factores que ocasiona más estos siniestros, es la mezcla de alcohol con el volante.

Lea también: Conductor ebrio que atropelló y mató a niña en Antioquia quedó en libertad

De acuerdo con datos de la Policía de Tránsito, en lo que va de este año, se han impuesto aproximadamente 317 multas por conducir bajo los efectos del alcohol, esto solo en Bogotá.

Por este motivo es usual ver campañas para que los conductores tomen conciencia sobre él los riesgos de tomar y manejar, dado que muchos accidentes de tránsito ocurren por esta fatal combinación.

Este fin de semana una terrible situación se presentó en Pasto, cuando según testigos y medios locales, un médico en estado de embriaguez, arrolló a un joven de 23 años llamado Bryan Leonardo Marín Flórez.

Este lamentable hecho ocurrió sobre las 2:00 am, en la carrera 18 número 32 A- 39, al norte de Pasto, en el sector conocido como Maridiaz.

De interés: Revelan video en el que reconocido alcalde está bailando ebrio y semidesnudo en una discoteca

Debido al fuerte impacto, el joven, fue arrojado a unos 10 metros adelante del lugar del accidente. Las personas que estaban cerca llamarón de inmediato a la ambulancia, lastimosamente los paramédicos no pudieron hacer nada, pues las heridas eran muy graves, por lo que el joven murió en el sitio.

Según algunos medios locales, el hombre intento huir, sin embargo, fue detenido unos metros más adelante.

La Secretaría de Tránsito de Pasto y la Policía Judicial, fueron los encargados de hacer el reconocimiento en la zona y la inspección del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la autopsia.

Las autoridades locales identificaron algunas cámaras de seguridad, las cuales serían pieza fundamental para la investigación.


Temas relacionados

disidentes de las Farc

Gobernación de Antioquia denuncua que el Presidencia ha ignorado las solicitudes de asistencia militar tras asesinato de familia con dron

Una cuarta víctima se debate entre la vida y la muerte luego del ataque aéreo; una madre y sus dos hijos fallecieron.
Segovia, Antioquia



Inseguridad y secuestros extorsivos en Bogotá: Concejo promueve debate contra alcalde Galán y su administración

El Cabildo aprobó una proposición para que Galán responda, en debate, por aumento de la inseguridad y secuestros extorsivos en la ciudad.

UNGRD coordina apoyo internacional para reforzar atención por emergencia de lluvias en el país

Acciones humanitarias avanzan con respaldo internacional para atender miles de familias afectadas, mientras continúan operativos en regiones clave

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.