Médico que conducía en aparente estado de embriaguez arrolló a joven y le causó la muerte

Este lamentable hecho ocurrió sobre las 2:00 am al norte de Pasto
Carro del hombre que atropelló a un joven en Pasto
Según testigos, el hombre que estaba vestido de médico habría intentado huir. Crédito: @ColombiaOscura

Según cifras entregadas por el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, a finales de 2022, 591 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, esto solo en la capital del país. Asimismo, identificaron que uno de los factores que ocasiona más estos siniestros, es la mezcla de alcohol con el volante.

Lea también: Conductor ebrio que atropelló y mató a niña en Antioquia quedó en libertad

De acuerdo con datos de la Policía de Tránsito, en lo que va de este año, se han impuesto aproximadamente 317 multas por conducir bajo los efectos del alcohol, esto solo en Bogotá.

Por este motivo es usual ver campañas para que los conductores tomen conciencia sobre él los riesgos de tomar y manejar, dado que muchos accidentes de tránsito ocurren por esta fatal combinación.

Este fin de semana una terrible situación se presentó en Pasto, cuando según testigos y medios locales, un médico en estado de embriaguez, arrolló a un joven de 23 años llamado Bryan Leonardo Marín Flórez.

Este lamentable hecho ocurrió sobre las 2:00 am, en la carrera 18 número 32 A- 39, al norte de Pasto, en el sector conocido como Maridiaz.

De interés: Revelan video en el que reconocido alcalde está bailando ebrio y semidesnudo en una discoteca

Debido al fuerte impacto, el joven, fue arrojado a unos 10 metros adelante del lugar del accidente. Las personas que estaban cerca llamarón de inmediato a la ambulancia, lastimosamente los paramédicos no pudieron hacer nada, pues las heridas eran muy graves, por lo que el joven murió en el sitio.

Según algunos medios locales, el hombre intento huir, sin embargo, fue detenido unos metros más adelante.

La Secretaría de Tránsito de Pasto y la Policía Judicial, fueron los encargados de hacer el reconocimiento en la zona y la inspección del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la autopsia.

Las autoridades locales identificaron algunas cámaras de seguridad, las cuales serían pieza fundamental para la investigación.


Temas relacionados

proceso de reorganización

¿Desaparecerá el colegio Refous? Esto se sabe de su situación financiera

El proceso de reorganización del Colegio Refous genera dudas por presuntas inconsistencias en la información financiera y la incertidumbre entre acreedores.
Refous



¿Por qué Cali no tiene contralor designado, tras más de un año de búsqueda?

El proceso de selección impulsado por el Concejo de la Ciudad no se ha concluido de forma satisfactoria.

El relato del rescatista colombiano que buscó sobrevivientes entre los escombros en Venezuela

A la zona de desastres han llagado equipos de búsqueda y rescate para realizar relevos.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026