Médico que conducía en aparente estado de embriaguez arrolló a joven y le causó la muerte

Este lamentable hecho ocurrió sobre las 2:00 am al norte de Pasto
Carro del hombre que atropelló a un joven en Pasto
Según testigos, el hombre que estaba vestido de médico habría intentado huir. Crédito: @ColombiaOscura

Según cifras entregadas por el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, a finales de 2022, 591 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, esto solo en la capital del país. Asimismo, identificaron que uno de los factores que ocasiona más estos siniestros, es la mezcla de alcohol con el volante.

Lea también: Conductor ebrio que atropelló y mató a niña en Antioquia quedó en libertad

De acuerdo con datos de la Policía de Tránsito, en lo que va de este año, se han impuesto aproximadamente 317 multas por conducir bajo los efectos del alcohol, esto solo en Bogotá.

Por este motivo es usual ver campañas para que los conductores tomen conciencia sobre él los riesgos de tomar y manejar, dado que muchos accidentes de tránsito ocurren por esta fatal combinación.

Este fin de semana una terrible situación se presentó en Pasto, cuando según testigos y medios locales, un médico en estado de embriaguez, arrolló a un joven de 23 años llamado Bryan Leonardo Marín Flórez.

Este lamentable hecho ocurrió sobre las 2:00 am, en la carrera 18 número 32 A- 39, al norte de Pasto, en el sector conocido como Maridiaz.

De interés: Revelan video en el que reconocido alcalde está bailando ebrio y semidesnudo en una discoteca

Debido al fuerte impacto, el joven, fue arrojado a unos 10 metros adelante del lugar del accidente. Las personas que estaban cerca llamarón de inmediato a la ambulancia, lastimosamente los paramédicos no pudieron hacer nada, pues las heridas eran muy graves, por lo que el joven murió en el sitio.

Según algunos medios locales, el hombre intento huir, sin embargo, fue detenido unos metros más adelante.

La Secretaría de Tránsito de Pasto y la Policía Judicial, fueron los encargados de hacer el reconocimiento en la zona y la inspección del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la autopsia.

Las autoridades locales identificaron algunas cámaras de seguridad, las cuales serían pieza fundamental para la investigación.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Banco Nacional de Talentos: este será el requisito clave para trabajar con el Gobierno de Abelardo de la Espriella

El Banco Nacional de Talentos ya supera las 260.000 hojas de vida registradas y será la base para seleccionar personal durante el Gobierno de Abelardo de la Espriella.
Abelardo de la Espriella



“Llevamos cinco horas ": El viacrucis de cientos de vehículos represados por deslizamiento y bloqueos en Cajamarca

El deslizamiento en el km 47 de la vía Armenia–La Línea (Cajamarca) y las protestas en la misma vía causan paso controlado y filas de horas para los vehículos.

Posesión Abelardo de la Espriella en Cali: recompensa de $500 millones para prevenir atentados

La gobernadora del Valle anunció la prohibición del vuelo de drones, corredores de protección en Cali y municipios vecinos.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.