Médico que conducía en aparente estado de embriaguez arrolló a joven y le causó la muerte

Este lamentable hecho ocurrió sobre las 2:00 am al norte de Pasto
Carro del hombre que atropelló a un joven en Pasto
Según testigos, el hombre que estaba vestido de médico habría intentado huir. Crédito: @ColombiaOscura

Según cifras entregadas por el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, a finales de 2022, 591 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, esto solo en la capital del país. Asimismo, identificaron que uno de los factores que ocasiona más estos siniestros, es la mezcla de alcohol con el volante.

Lea también: Conductor ebrio que atropelló y mató a niña en Antioquia quedó en libertad

De acuerdo con datos de la Policía de Tránsito, en lo que va de este año, se han impuesto aproximadamente 317 multas por conducir bajo los efectos del alcohol, esto solo en Bogotá.

Por este motivo es usual ver campañas para que los conductores tomen conciencia sobre él los riesgos de tomar y manejar, dado que muchos accidentes de tránsito ocurren por esta fatal combinación.

Este fin de semana una terrible situación se presentó en Pasto, cuando según testigos y medios locales, un médico en estado de embriaguez, arrolló a un joven de 23 años llamado Bryan Leonardo Marín Flórez.

Este lamentable hecho ocurrió sobre las 2:00 am, en la carrera 18 número 32 A- 39, al norte de Pasto, en el sector conocido como Maridiaz.

De interés: Revelan video en el que reconocido alcalde está bailando ebrio y semidesnudo en una discoteca

Debido al fuerte impacto, el joven, fue arrojado a unos 10 metros adelante del lugar del accidente. Las personas que estaban cerca llamarón de inmediato a la ambulancia, lastimosamente los paramédicos no pudieron hacer nada, pues las heridas eran muy graves, por lo que el joven murió en el sitio.

Según algunos medios locales, el hombre intento huir, sin embargo, fue detenido unos metros más adelante.

La Secretaría de Tránsito de Pasto y la Policía Judicial, fueron los encargados de hacer el reconocimiento en la zona y la inspección del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la autopsia.

Las autoridades locales identificaron algunas cámaras de seguridad, las cuales serían pieza fundamental para la investigación.


Temas relacionados

Cirugía

Investigan muerte de extranjero que se habría practicado un procedimiento estético en Cúcuta

Hasta el momento no se han dado declaraciones oficiales por parte del centro médico ni las autoridades.
Investigan muerte de extranjero tras cirugía en Cúcuta



Preocupación en Villavicencio por la muerte de otro caimán llanero, al parecer por abandono

Aumenta la controversia en el Meta porque murió el tercer caimán llanero en cautiverio en tres predios en Villavicencio

'Negrito', el perro que fue quemado con gasolina en Santa Marta; investigan el caso

Las autoridades han dicho que investigan el caso y los animalistas piden que judicialicen a los responsables, quienes ya estarían identificados.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.