Médico que conducía en aparente estado de embriaguez arrolló a joven y le causó la muerte

Este lamentable hecho ocurrió sobre las 2:00 am al norte de Pasto
Carro del hombre que atropelló a un joven en Pasto
Según testigos, el hombre que estaba vestido de médico habría intentado huir. Crédito: @ColombiaOscura

Según cifras entregadas por el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, a finales de 2022, 591 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, esto solo en la capital del país. Asimismo, identificaron que uno de los factores que ocasiona más estos siniestros, es la mezcla de alcohol con el volante.

Lea también: Conductor ebrio que atropelló y mató a niña en Antioquia quedó en libertad

De acuerdo con datos de la Policía de Tránsito, en lo que va de este año, se han impuesto aproximadamente 317 multas por conducir bajo los efectos del alcohol, esto solo en Bogotá.

Por este motivo es usual ver campañas para que los conductores tomen conciencia sobre él los riesgos de tomar y manejar, dado que muchos accidentes de tránsito ocurren por esta fatal combinación.

Este fin de semana una terrible situación se presentó en Pasto, cuando según testigos y medios locales, un médico en estado de embriaguez, arrolló a un joven de 23 años llamado Bryan Leonardo Marín Flórez.

Este lamentable hecho ocurrió sobre las 2:00 am, en la carrera 18 número 32 A- 39, al norte de Pasto, en el sector conocido como Maridiaz.

De interés: Revelan video en el que reconocido alcalde está bailando ebrio y semidesnudo en una discoteca

Debido al fuerte impacto, el joven, fue arrojado a unos 10 metros adelante del lugar del accidente. Las personas que estaban cerca llamarón de inmediato a la ambulancia, lastimosamente los paramédicos no pudieron hacer nada, pues las heridas eran muy graves, por lo que el joven murió en el sitio.

Según algunos medios locales, el hombre intento huir, sin embargo, fue detenido unos metros más adelante.

La Secretaría de Tránsito de Pasto y la Policía Judicial, fueron los encargados de hacer el reconocimiento en la zona y la inspección del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la autopsia.

Las autoridades locales identificaron algunas cámaras de seguridad, las cuales serían pieza fundamental para la investigación.


Temas relacionados

Siniestro vial

Choque entre camión de la Infantería de Marina y vehículo de aseo deja 10 heridos en Magangué

Nueve de las personas que resultaron lesionadas son uniformados de la institución militar.
Accidente Magangué, Bolívar deja 10 heridos



Puntos de vacunación contra el sarampión en Bogotá: todo lo que debe saber

En estos puntos se garantiza la aplicación de la vacuna a quienes lo necesiten, mientras se restablece el suministro de dosis por parte del Gobierno nacional.

Trabajadoras embarazadas podrían ser despedidas en este caso

El fuero de maternidad protege a las trabajadoras embarazadas y exige autorización del Ministerio de Trabajo para despidos, incluso con justa causa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.