COLP_0974501.jpg
Carlos Valdés, director de Medicina Legal / Colprensa
20 Sep 2017 05:11 AM

Medicina Legal ofrece apoyo a Gobierno de México tras terremoto

El Director de Medicina Legal señaló que la entidad dispondría de recurso humano y técnico, a fin de colaborar en México, en caso de que le sea solicitado.
La
Fm

El Director de Medicina Legal Carlos Valdés, afirmó que el Instituto ofreció apoyo técnico y científico a las autoridades de México, tras el terremoto registrado en las últimas horas y que ha venido registrando la muerte de cientos de personas en la ciudad capital y otros estados de ese país.

Según advirtió Carlos Valdés, la entidad a través de la Academia Iberoamericana de Criminalística y Ciencias Forenses, se encuentra la espera de que se confirme por parte del Gobierno de México, sí requiere el apoyo.

“El Instituto de Medicina Legal en éste caso es el Presidente de la Academia Iberoamericana de Criminalística y Ciencias Forenses, y a través de la Academia nos hemos puesto a disposición de las autoridades de México para sí requieren algún apoyo científico o técnico que le pueda dar la Academia Iberoamericana”.

Finalmente el Director de Medicina Legal señaló que la entidad dispondría de recurso humano y técnico, a fin de colaborar en México, en caso de que le sea solicitado.