Medicina Legal en Cúcuta no tiene antropólogo lo que retrasa la entrega de cuerpos

Dicha situación se dio a conocer luego que padres de dos menores, que se encuentran desaparecidos desde el 2 de enero de 2017, denunciaron que recientemente hay dos cuerpos con las descripciones de sus hijos en Medicina Legal y aún no han sido entregados.
cuerpo-ingimage-1.jpg
Ingimage

De acuerdo a los familiares de los jóvenes desaparecidos, llevan más de 15 días esperando a que puedan reconocer los cadáveres para establecer si son ellos sus hijos; esta demora es porque en la entidad no hay antropólogo que entregue el análisis.

"No sabemos si es el cuerpo de nuestros muchachos, no hay antropólogo, ¿cómo es posible que en Cúcuta no hay antropólogo; hay dos cuerpos esperando turno, y hay dos cuerpos antes de los dos cuerpos que encontraron que supuestamente pueden ser los hijos de nosotros" agregaron los padres afectados.

Los familiares entregaron la placa dental de sus hijos para facilitar el proceso; sin embargo siguen esperando que le den respuesta para saber si sus hijos son los que perdieron la vida, a su vez, piden aceleración en el proceso porque el sufrimiento es grande en estas familias.

Nasa

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La agencia espacial está en proceso de una misión que terminará con la llegada del hombre a la Luna, así como ocurrió hace más de 60 años.
La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.



Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

De acuerdo con información que conoció LA FM, los menores están siendo llevados a la ciudad de Florencia.

UNAL y Filarmónica garantizan conciertos en el León de Greiff

La relación entre la OFB y el Auditorio León de Greiff se ha consolidado durante más de cuarenta años, convirtiendo este escenario en un referente cultural de la capital.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.