cuerpo-ingimage-1.jpg
Ingimage
28 Feb 2017 02:13 AM

Medicina Legal en Cúcuta no tiene antropólogo lo que retrasa la entrega de cuerpos

Dicha situación se dio a conocer luego que padres de dos menores, que se encuentran desaparecidos desde el 2 de enero de 2017, denunciaron que recientemente hay dos cuerpos con las descripciones de sus hijos en Medicina Legal y aún no han sido entregados.
La
Fm

De acuerdo a los familiares de los jóvenes desaparecidos, llevan más de 15 días esperando a que puedan reconocer los cadáveres para establecer si son ellos sus hijos; esta demora es porque en la entidad no hay antropólogo que entregue el análisis.

"No sabemos si es el cuerpo de nuestros muchachos, no hay antropólogo, ¿cómo es posible que en Cúcuta no hay antropólogo; hay dos cuerpos esperando turno, y hay dos cuerpos antes de los dos cuerpos que encontraron que supuestamente pueden ser los hijos de nosotros" agregaron los padres afectados.

Los familiares entregaron la placa dental de sus hijos para facilitar el proceso; sin embargo siguen esperando que le den respuesta para saber si sus hijos son los que perdieron la vida, a su vez, piden aceleración en el proceso porque el sufrimiento es grande en estas familias.