Medicina Legal en Cúcuta no tiene antropólogo lo que retrasa la entrega de cuerpos

Dicha situación se dio a conocer luego que padres de dos menores, que se encuentran desaparecidos desde el 2 de enero de 2017, denunciaron que recientemente hay dos cuerpos con las descripciones de sus hijos en Medicina Legal y aún no han sido entregados.
cuerpo-ingimage-1.jpg
Ingimage

De acuerdo a los familiares de los jóvenes desaparecidos, llevan más de 15 días esperando a que puedan reconocer los cadáveres para establecer si son ellos sus hijos; esta demora es porque en la entidad no hay antropólogo que entregue el análisis.

"No sabemos si es el cuerpo de nuestros muchachos, no hay antropólogo, ¿cómo es posible que en Cúcuta no hay antropólogo; hay dos cuerpos esperando turno, y hay dos cuerpos antes de los dos cuerpos que encontraron que supuestamente pueden ser los hijos de nosotros" agregaron los padres afectados.

Los familiares entregaron la placa dental de sus hijos para facilitar el proceso; sin embargo siguen esperando que le den respuesta para saber si sus hijos son los que perdieron la vida, a su vez, piden aceleración en el proceso porque el sufrimiento es grande en estas familias.

Reforma pensional

Reforma pensional fue avalada por la Corte: así quedan la edad y las semanas para pensionarse en Colombia

La Corte Constitucional avaló la mayoría de la reforma pensional y devolvió 10 apartes a la Cámara por problemas de trámite.
Colpensiones



Hospital del Chocó recibe $13.900 millones para pagar salarios y comprar medicamentos

Destacaron que aún el hospital mantiene falencias con algunos equipos para fortalecer la parte de tecnología y mobiliario.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.