Medellín: un delincuente muerto y un escolta herido dejó balacera

Los hechos se registraron durante el intento de hurto a un alcalde anitoqueño.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un presunto asaltante muerto y un policía gravemente herido dejó el frustrado hurto de una camioneta del alcalde del municipio de Venecia, Juan Guillermo Bolívar Colorado, que se movilizaba por el sector de Almacentro de Medellín.

El comandante del Distrito Tres de la Policía Metropolitana, coronel Henry Galán, confirmó que los dos ocupantes del vehículo reaccionaron y se registró un intercambio de disparos con los dos delincuentes; uno de ellos murió en el sitio y el otro logró huir.

El coronel Galán explicó que el subintendente Hernán Darío Agudelo Londoño, de 34 años, recibió un disparo en la cabeza con desprendimiento de masa encefálica y se encuentra en cuidados intensivos con pronóstico reservado, en una clínica de la ciudad.

El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver que quedó tendido en la Avenida El Poblado, donde se generó congestión vehicular.

Con la ayuda de las cámaras de seguridad, las autoridades buscan al delincuente que hirió al uniformado.


Temas relacionados

Estados Unidos

Gobierno de Colombia monitorea situación en Irán tras ataques de EE.UU. e Israel

La Embajada de Colombia en Emiratos Árabes Unidos llamó a la calma tras escalada del conflicto con Irán.
Casa de Nariño.



Continúa cierre en vía Medellín – Bogotá: Invías trabaja para remover 60 mil metros cúbicos de tierra

La entidad hizo llamó a los viajeros a planear sus trayectos con anticipación y atender las indicaciones de las autoridades de tránsito.

Campesinos colombianos abastecen más de 75.000 canastas alimentarias para familias afectadas por la ola invernal

Las primeras entregas se realizaron en Córdoba y en el municipio de Maicao, La Guajira, y se extenderán progresivamente a varios departamentos.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones