Medellín: un delincuente muerto y un escolta herido dejó balacera

Los hechos se registraron durante el intento de hurto a un alcalde anitoqueño.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un presunto asaltante muerto y un policía gravemente herido dejó el frustrado hurto de una camioneta del alcalde del municipio de Venecia, Juan Guillermo Bolívar Colorado, que se movilizaba por el sector de Almacentro de Medellín.

El comandante del Distrito Tres de la Policía Metropolitana, coronel Henry Galán, confirmó que los dos ocupantes del vehículo reaccionaron y se registró un intercambio de disparos con los dos delincuentes; uno de ellos murió en el sitio y el otro logró huir.

El coronel Galán explicó que el subintendente Hernán Darío Agudelo Londoño, de 34 años, recibió un disparo en la cabeza con desprendimiento de masa encefálica y se encuentra en cuidados intensivos con pronóstico reservado, en una clínica de la ciudad.

El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver que quedó tendido en la Avenida El Poblado, donde se generó congestión vehicular.

Con la ayuda de las cámaras de seguridad, las autoridades buscan al delincuente que hirió al uniformado.


Temas relacionados

Medicina Legal

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

La necropsia reveló fracturas, hematomas y múltiples heridas con elemento cortopunzante en distintas partes del cuerpo.
Medicina Legal caso Yulixa Toloza
Ver



Sin medicinas y pagando cupos en las filas: la crisis de los usuarios de salud en Quindío

Las autoridades adelantan seguimiento a las quejas mientras continúan las demoras y fallas en la entrega.

El 12 de junio vence el plazo de trámite obligatorio para propietarios de carros y motos

Una importante fecha de junio pondrá contra el reloj a miles de conductores que deben cumplir un requisito clave en Bogotá.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.