Medellín: sicario asesinó a menor de edad con síndrome de Down

Un adolescente de 17 años con discapacidad cognitiva murió mientras que un amigo que lo acompañaba resultó herido, tras un ataque sicarial en el barrio Naranjal, occidente de Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La víctima se encontraba en el cumpleaños de su prima, cuando un hombre se acercó hasta el sitio y disparó en contra del menor.

Las autoridades informaron que el crimen pudo haber sido un error por parte del atacante. Así lo informó el comandante de la Policía Metropolitana, general José Gerardo Acevedo.

"Luego del ataque, el criminal huyó del lugar a pie", dijo el oficial, quien manifestó que en la zona se libra una guerra entre bandas criminales.

La comunidad reaccionó y trasladó a los lesionados hasta el Hospital san Vicente Fundación.

El menor de 17 años falleció mientras que el otro joven se encuentra en estado crítico luego de los tres disparos que recibió.


Temas relacionados

Diseño de moda

¿Cuál es el gasto per cápita en moda en Estados Unidos y cómo se calcula?

La moda colombiana fortalece su proyección internacional con diseño, valor agregado y ferias como Colombiatex 2026.
Colombiatex 2026 expuso las estrategias con las que la moda colombiana compite en mercados internacionales.



Hay protestas en Cartagena contra el alza de Transcaribe: es el pasaje más caro de Colombia

El pasaje aumentó $500 pesos desde este viernes 23 de enero y quedó en $3.900.

Último sorteo de la Lotería de Bogotá: lista completa de números ganadores del 22 de enero de 2026

La Lotería de Bogotá: sorteos miércoles y sábados, resultados oficiales y cómo reclamar premios, con detalle del sorteo 2830 y premios mayores.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

“Yo quiero pedir perdón por eso, en especial a la mamá del sargento”: Alfredo Acosta Zapata, nuevo ministro de la Igualdad

Alfredo Acosta Zapata, ministro de la igualdad

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 23 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

Zulma Guzmán

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.