Medellín: sicario asesinó a menor de edad con síndrome de Down

Un adolescente de 17 años con discapacidad cognitiva murió mientras que un amigo que lo acompañaba resultó herido, tras un ataque sicarial en el barrio Naranjal, occidente de Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La víctima se encontraba en el cumpleaños de su prima, cuando un hombre se acercó hasta el sitio y disparó en contra del menor.

Las autoridades informaron que el crimen pudo haber sido un error por parte del atacante. Así lo informó el comandante de la Policía Metropolitana, general José Gerardo Acevedo.

"Luego del ataque, el criminal huyó del lugar a pie", dijo el oficial, quien manifestó que en la zona se libra una guerra entre bandas criminales.

La comunidad reaccionó y trasladó a los lesionados hasta el Hospital san Vicente Fundación.

El menor de 17 años falleció mientras que el otro joven se encuentra en estado crítico luego de los tres disparos que recibió.


Temas relacionados

Celulares

iPhone 18 Pro Max: esta sería la fecha de lanzamiento de la nueva línea de Apple

El iPhone 18 Pro Max genera expectativa por cambios en cámara frontal y pantalla, con filtraciones que anticipan novedades en su diseño.
El iPhone 18 Pro Max incluiría mejoras en la cámara frontal según filtraciones.



SuperSociedades advierte que “cartel de insolvencias " se estaría usando para evadir pago de deudas

Según la entidad, se estaría utilizando de forma indebida la figura de persona natural para evadir obligaciones financieras.

Confirman quinto caso de sarampión importado en Colombia: paciente estuvo en Estados Unidos

Las autoridades sanitarias están realizando evaluaciones de pacientes que llegan al país.

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026