Medellín: sicario asesinó a menor de edad con síndrome de Down

Un adolescente de 17 años con discapacidad cognitiva murió mientras que un amigo que lo acompañaba resultó herido, tras un ataque sicarial en el barrio Naranjal, occidente de Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La víctima se encontraba en el cumpleaños de su prima, cuando un hombre se acercó hasta el sitio y disparó en contra del menor.

Las autoridades informaron que el crimen pudo haber sido un error por parte del atacante. Así lo informó el comandante de la Policía Metropolitana, general José Gerardo Acevedo.

"Luego del ataque, el criminal huyó del lugar a pie", dijo el oficial, quien manifestó que en la zona se libra una guerra entre bandas criminales.

La comunidad reaccionó y trasladó a los lesionados hasta el Hospital san Vicente Fundación.

El menor de 17 años falleció mientras que el otro joven se encuentra en estado crítico luego de los tres disparos que recibió.


Temas relacionados

Chocó

Más de 70 toneladas de ayudas humanitarias llegan al Chocó para hospitales y personal médico

Las ayudas serán distribuidas inicialmente en Quibdó, Condoto, Lloró y Unión Panamericana.
Medicamentos para Quibdó - Donación Camilo Prieto



Las seis oficinas de Colpensiones que reabren para atender a usuarios tras terremoto en Colombia

Colpensiones reabrió seis oficinas tras el sismo del 10 de agosto y mantiene cerrados otros puntos por revisiones técnicas.

Ampliación de la Autopista Norte, en Bogotá: Anla concede autorización clave para el avance de las obras

El proyecto contempla carriles mixtos, infraestructura para bicicletas y peatones, además de nuevos retornos y diseños viales para este corredor del norte de la capital.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde