Medellín: niña de dos años murió por quemaduras con aceite

Un amigo de la niña le derramó accidentalmente el líquido.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el Hospital San Vicente Fundación de Medellín murió la menor Valeria López de dos años, producto de las quemaduras de tercer grado que sufrió en el cien por ciento de su cuerpo.

Yesenia Guerra, madre de la menor, explicó que su hija estaba jugando con unos amigos en una esquina del barrio Santa Cruz, nororiente de Medellín, quienes en un hecho accidental, le derramaron en el cuerpo gran cantidad de aceite caliente, utilizada para la venta de comidas rápidas.

Antes de su muerte la menor estuvo 10 días en el Pabellón de Quemados, pero no resistió la gravedad de las quemaduras.

Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que estén atentos y eviten que sus hijos jueguen en cercanías a puestos de venta de comidas donde manipulen líquidos calientes.


Temas relacionados

Ministerio del Trabajo

Multas de hasta $7.100 millones para empresas que contraten bajo estos contratos tras nuevo decreto del Gobierno

El Ministerio del Trabajo expidió un decreto que endurece las reglas contra la tercerización laboral ilegal y establece sanciones que podrían superar los $7.100 millones.
Antonio Sanguino



"Vendían motos robadas y droga": alcalde Galán sobre intervención en la Autopista Sur

La vocera de los vendedores informales, Maira Alejandra Villanueva, rechazó el operativo y afirmó que varias familias resultaron afectadas por el desalojo.

La inversión extranjera crece 63,4 % y refuerza la confianza en Colombia

De acuerdo con las cifras reportadas por el Banco de la República en la balanza de pagos, la Inversión Extranjera Directa (IED) alcanzó los US$ 3.794 millones entre enero y marzo de 2026.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.