Medellín: mujer atacó con un puñal a su hijo de cinco años

El menor se encuentra en estado crítico tras el ataque de la mujer que, según fuentes oficiales, tiene problemas mentales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El niño, de cinco años de edad, permanece en un centro asistencial de Medellín en estado crítico de salud, luego de que su madre lo atacara en dos ocasiones en el cuello con un cuchillo, al interior de una vivienda en el barrio Loreto, Oriente de la ciudad.

La mujer de 29 años, identificada como Yuli Marcela Granada, presentaría un cuadro de alteración mental, según lo indicó el comandante de la Policía Metropolitana, general José Gerardo Acevedo.

Según el general Acevedo, durante la llegada de los uniformados al sitio, la mujer intentó arrojar a su hijo por una ventana de la vivienda para entorpecer las labores de allanamiento.

La mujer fue dejada a disposición de las autoridades judiciales, mientras que su hijo quedará bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.


Temas relacionados

terremoto

Iniciativa de la primera dama recolecta 300 toneladas de ayuda para damnificados por el terremoto

El Gobierno señaló que la atención de la emergencia se ha dividido en tres fases.
Ayudas humanitarias a damnificados de Nueva Esperanza, oriente de Cali



Terremoto en Colombia: aumentó la cifra de fallecidos hoy 19 de agosto

De acuerdo con las cifras consolidadas, el movimiento sísmico ha generado afectaciones en 15 departamentos y 471 municipios.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.