Medellín: menor murió al caer del piso 19 de un edificio

A un accidente por falta de medidas de protección en el edificio, atribuyeron los familiares, la muerte de Johan Perea, que habitaba en la unidad residencial Buenos Aires, Oriente de Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luz Mariela Higuita Durango, abuela del menor aseguró que llegó al lugar como de costumbre a recoger a Joanh Esneider y sus dos hermanos de uno y dos años, para llevarlos al colegio y al jardín infantil.

Según la mujer, luego de no encontrar a su nieto en el apartamento, el vigilante el confirmó que el menor había caído desde el piso 19.

Luz Mariela Higuita, indicó que sus nietos permanecen solos en el apartamento desde las 4:30 am, cuando los padres de los menores salen a trabajar

Vecinos y familiares aseguraron que el edificio carece de medidas de protección, hace algunos meses una mujer que no vive en el edificio, ingresó para suicidarse lanzándose del piso 11.

La familia sólo llevaba 5 meses viviendo en la unidad residencial, al lugar del accidente ubicado en la carrera 32 con calle 49, de la capital de Antioquia, llegaron unidades de la policía, el CTI y personal médico para realizar el levantamiento e iniciar las investigaciones.


Temas relacionados

Políticos

Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo: hora y detalles

La ceremonia religiosa se realizará este martes 3 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en el cementerio Jardines del Recuerdo, en Bogotá.
Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo



Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales

Capturan a joven de 20 años que ocultaba una granada de fragmentación en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en la carrera 12 con calle 13, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.