Medellín: menor murió al caer del piso 19 de un edificio

A un accidente por falta de medidas de protección en el edificio, atribuyeron los familiares, la muerte de Johan Perea, que habitaba en la unidad residencial Buenos Aires, Oriente de Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luz Mariela Higuita Durango, abuela del menor aseguró que llegó al lugar como de costumbre a recoger a Joanh Esneider y sus dos hermanos de uno y dos años, para llevarlos al colegio y al jardín infantil.

Según la mujer, luego de no encontrar a su nieto en el apartamento, el vigilante el confirmó que el menor había caído desde el piso 19.

Luz Mariela Higuita, indicó que sus nietos permanecen solos en el apartamento desde las 4:30 am, cuando los padres de los menores salen a trabajar

Vecinos y familiares aseguraron que el edificio carece de medidas de protección, hace algunos meses una mujer que no vive en el edificio, ingresó para suicidarse lanzándose del piso 11.

La familia sólo llevaba 5 meses viviendo en la unidad residencial, al lugar del accidente ubicado en la carrera 32 con calle 49, de la capital de Antioquia, llegaron unidades de la policía, el CTI y personal médico para realizar el levantamiento e iniciar las investigaciones.


Temas relacionados

TransMilenio

Así quedan las rutas de TransMilenio con la nueva estación Calle 26 - Atrio

La estación Calle 26 - Atrio amplía su operación y contará con 16 servicios que conectarán siete troncales de TransMilenio.
La estación Calle 26 - Atrio operará con 16 rutas que conectarán distintas troncales de TransMilenio en Bogotá.



SuperSalud reporta más de 500 inspecciones a dispensarios y una reducción del 22 % en quejas por entrega de medicamentos

La entidad señaló que los operativos han permitido detectar problemas recurrentes en los procesos de dispensación, e imponer medidas cautelares.

Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez