Medellín: menor murió al caer del piso 19 de un edificio

A un accidente por falta de medidas de protección en el edificio, atribuyeron los familiares, la muerte de Johan Perea, que habitaba en la unidad residencial Buenos Aires, Oriente de Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luz Mariela Higuita Durango, abuela del menor aseguró que llegó al lugar como de costumbre a recoger a Joanh Esneider y sus dos hermanos de uno y dos años, para llevarlos al colegio y al jardín infantil.

Según la mujer, luego de no encontrar a su nieto en el apartamento, el vigilante el confirmó que el menor había caído desde el piso 19.

Luz Mariela Higuita, indicó que sus nietos permanecen solos en el apartamento desde las 4:30 am, cuando los padres de los menores salen a trabajar

Vecinos y familiares aseguraron que el edificio carece de medidas de protección, hace algunos meses una mujer que no vive en el edificio, ingresó para suicidarse lanzándose del piso 11.

La familia sólo llevaba 5 meses viviendo en la unidad residencial, al lugar del accidente ubicado en la carrera 32 con calle 49, de la capital de Antioquia, llegaron unidades de la policía, el CTI y personal médico para realizar el levantamiento e iniciar las investigaciones.


Temas relacionados

Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026