Medellín: menor murió al caer del piso 19 de un edificio

A un accidente por falta de medidas de protección en el edificio, atribuyeron los familiares, la muerte de Johan Perea, que habitaba en la unidad residencial Buenos Aires, Oriente de Medellín.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luz Mariela Higuita Durango, abuela del menor aseguró que llegó al lugar como de costumbre a recoger a Joanh Esneider y sus dos hermanos de uno y dos años, para llevarlos al colegio y al jardín infantil.

Según la mujer, luego de no encontrar a su nieto en el apartamento, el vigilante el confirmó que el menor había caído desde el piso 19.

Luz Mariela Higuita, indicó que sus nietos permanecen solos en el apartamento desde las 4:30 am, cuando los padres de los menores salen a trabajar

Vecinos y familiares aseguraron que el edificio carece de medidas de protección, hace algunos meses una mujer que no vive en el edificio, ingresó para suicidarse lanzándose del piso 11.

La familia sólo llevaba 5 meses viviendo en la unidad residencial, al lugar del accidente ubicado en la carrera 32 con calle 49, de la capital de Antioquia, llegaron unidades de la policía, el CTI y personal médico para realizar el levantamiento e iniciar las investigaciones.


Temas relacionados

obras en vías

Habilitan importante puente vehicular al suroccidente de Bogotá: se abre paso mixto

En la tarde del pasado 30 de marzo, ya comenzó su operación nuevamente en el paso mixto, conectando las localidades de Kennedy y Puente Aranda.
Estos puentes son el reemplazo de una antigua estructura que fue construida en 1978 y que tuvo que demolerse para darle paso al nuevo diseño.



Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La agencia espacial está en proceso de una misión que terminará con la llegada del hombre a la Luna, así como ocurrió hace más de 60 años.

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

La expedición de pasaportes en Colombia enfrenta un nuevo escenario de incertidumbre ante la finalización, en abril, del contrato con la empresa Thomas Greg & Sons.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.