Al parecer estaba ebrio
Cortesía
30 Dic 2021 05:12 PM

Matan a reconocido empresario en Cali luego de haberlo citado para un supuesto negocio

A víctima había recibido varias llamadas días anteriores para culminar un negocio de un terrero.
Andrea
Pérez
@Andreaperezcom1

William Ampudia, un reconocido empresario de entretenimiento en Cali fue citado al barrio Atanasio de Girardot después de culminar uno de los eventos de la Feria de Cali, el pasado 28 de diciembre para “un negocio de un lote”.

Al llegar al sitio fue ultimado por un presunto sicario. Según las primeras versiones indagadas por las autoridades, la víctima había recibido varias llamadas días anteriores para culminar un negocio de un terrero en el que le solicitaban que fuera a tomar unas imágenes de un lote con un drone y negociar el terreno.

Ampudia había estado en algunos eventos de la feria, incluso, según fuentes cercanas a la víctima él transmitió su alegría en uno de los shows de Gilberto Santa Rosa, horas antes de ser asesinado el pasado 28 de diciembre.

Lea además: Siguen subiendo los casos de coronavirus en Colombia: 8.436 este jueves

La última llamada que William recibió, fue porque le indicaron que había sido recomendado por un conocido de él de la ciudad de Yumbo, para el negocio, sin embargo, cuando llegó al sitio el agresor sacó un arma y le dijo que se arrodillara, a lo que la víctima se negó y fue asesinado.

Las primeras versiones del hecho aseguran que a pocos metros se encontraban los sobrinos de la víctima, de los cuales uno era menor de edad. Por ello, la familia Ampudia teme por la vida y la integridad de los dos jóvenes que presenciaron el hecho.

El caso, que tuvo lugar el 28 de diciembre, se conoce hasta ahora, por parte de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali.

Las autoridades informaron que los hechos que tuvieron lugar en la calle 36 con carrera 17B, del barrio Atanasio de Girardot se encuentran bajo investigación. Sin embargo, la familia asegura que no han recibido ninguna información pertinente sobre lo sucedido con el asesinato de William Ampudia.

Horas antes, William había estado disfrutando del Super Concierto
Foto tomada de redes sociales de la victima.
Cuando llegó al sitio, el agresor sacó un arma y le pidió que se arrodillara, la víctima se negó y fue asesinado.
Fuente
Sistema Integrado de Información