Masacre en Palmira: Asesinan a tres hombres en zona rural

Investigan masacre de tres hombres en Tenjo, Palmira. Autoridades buscan responsables.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

Las autoridades investigan la masacre de tres hombres que se registró en el corregimiento de Tenjo, zona rural del municipio de Palmira, Valle del Cauca.

Según el informe preliminar de la Policía del Valle, las víctimas se encontraban departiendo en el interior de una residencia cuando fueron abordados por hombres armados que, sin mediar palabra, dispararon de manera indiscriminada, dejando a otra persona herida.

"Los hechos presentados el día de hoy 27 de octubre, en el corregimiento de Tenjo Palmira, en el cual pierden la vida tres personas, resultando también lesionado un hombre de 35 años de edad", reza el boletín de las autoridades.

Lea además: Capturan al primo de alias Chiquito Malo en el Uraba

Las víctimas, identificadas como Diego Fernando Muñoz Orozco de 39 años, Gustavo Salazar Mosquera de 43 años y Bryan Andrés Juspian Tafurt de 29, fallecieron en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas.

Las autoridades desplegaron un operativo especial para identificar a los autores materiales e intelectuales de esta nuevo hecho violento que se presenta en el departamento del Valle del Cauca.

"La Policía Nacional en coordinación y articulación con la Fiscalía General de la Nación, destinó un grupo especial de policía judicial e inteligencia para determinar los móviles y autores de este atroz crimen", agrega el informe oficial.

Otras noticias: Soldado fue abatido por un francotirador del ELN en Bolívar

Finalmente, la policía instó a la comunidad a brindar cualquier información que permita capturar a los responsables de esta masacre y esclarecer los móviles.

"Invitamos a la comunidad a colaborar con la investigación, lo cual lo podrán a hacer denunciando a través de la línea 123 o a la línea contra el crimen de la Policía Nacional 314-3587212, donde podrán brindar cualquier información que nos permita dar con el esclarecimiento de este lamentable suceso", concluyó la policía.


Homicidios

Se disparan los homicidios en el Nordeste antioqueño: Segovia registra un aumento del 120 %

Segovia es el municipio más afectado, con 44 homicidios frente a los 20 del año pasado, un aumento del 120 % y una tasa de 113 casos por cada 100.000 habitantes.
Camioneta incinerada en Segovia nordeste de Antioquia



“No sea irresponsable, expresidente”: alcalde Galán responde a Petro tras acusación de genocidio

El expresidente Gustavo Petro lanzó dichos señalamientos contra el alcalde después de cuestionar la respuesta policial a la movilización en favor de Palestina en Bogotá.

El presidente anunció la primera captura tras aparición de elementos alusivos al ELN en Barranquilla y Soledad

Las autoridades avanzan en la investigación para establecer el propósito de la instalación de los elementos alusivos al ELN.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.