Masacre en Palmira: Asesinan a tres hombres en zona rural

Investigan masacre de tres hombres en Tenjo, Palmira. Autoridades buscan responsables.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

Las autoridades investigan la masacre de tres hombres que se registró en el corregimiento de Tenjo, zona rural del municipio de Palmira, Valle del Cauca.

Según el informe preliminar de la Policía del Valle, las víctimas se encontraban departiendo en el interior de una residencia cuando fueron abordados por hombres armados que, sin mediar palabra, dispararon de manera indiscriminada, dejando a otra persona herida.

"Los hechos presentados el día de hoy 27 de octubre, en el corregimiento de Tenjo Palmira, en el cual pierden la vida tres personas, resultando también lesionado un hombre de 35 años de edad", reza el boletín de las autoridades.

Lea además: Capturan al primo de alias Chiquito Malo en el Uraba

Las víctimas, identificadas como Diego Fernando Muñoz Orozco de 39 años, Gustavo Salazar Mosquera de 43 años y Bryan Andrés Juspian Tafurt de 29, fallecieron en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas.

Las autoridades desplegaron un operativo especial para identificar a los autores materiales e intelectuales de esta nuevo hecho violento que se presenta en el departamento del Valle del Cauca.

"La Policía Nacional en coordinación y articulación con la Fiscalía General de la Nación, destinó un grupo especial de policía judicial e inteligencia para determinar los móviles y autores de este atroz crimen", agrega el informe oficial.

Otras noticias: Soldado fue abatido por un francotirador del ELN en Bolívar

Finalmente, la policía instó a la comunidad a brindar cualquier información que permita capturar a los responsables de esta masacre y esclarecer los móviles.

"Invitamos a la comunidad a colaborar con la investigación, lo cual lo podrán a hacer denunciando a través de la línea 123 o a la línea contra el crimen de la Policía Nacional 314-3587212, donde podrán brindar cualquier información que nos permita dar con el esclarecimiento de este lamentable suceso", concluyó la policía.


Gobernación de Antioquia

Antioquia refuerza su ofensiva contra estructuras criminales: habrá más presencia de la Fuerza Pública

La Gobernación de Antioquia y la Fuerza Pública acordaron nuevas acciones para fortalecer la inteligencia, la investigación y la presencia institucional en las zonas más afectadas por estructuras criminales.
Gobernador de Antioquia Andrés Julián Rendón



A la cárcel pareja implicada en el asesinato de vigilante de TransMilenio en Soacha

De acuerdo con la Fiscalía los sindicados representan una peligro para la sociedad y deben recibir todo el peso de la justicia.

Accidente aéreo en Risaralda: finaliza extracción de los cinco muertos tras caída del Cessna HK-4985

Los cuerpos serán trasladaos a Medicina Legal para avanzar en su respectiva identificación y posterior entrega a sus familiares.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.