Masacre en Palmira: Asesinan a tres hombres en zona rural

Investigan masacre de tres hombres en Tenjo, Palmira. Autoridades buscan responsables.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

Las autoridades investigan la masacre de tres hombres que se registró en el corregimiento de Tenjo, zona rural del municipio de Palmira, Valle del Cauca.

Según el informe preliminar de la Policía del Valle, las víctimas se encontraban departiendo en el interior de una residencia cuando fueron abordados por hombres armados que, sin mediar palabra, dispararon de manera indiscriminada, dejando a otra persona herida.

"Los hechos presentados el día de hoy 27 de octubre, en el corregimiento de Tenjo Palmira, en el cual pierden la vida tres personas, resultando también lesionado un hombre de 35 años de edad", reza el boletín de las autoridades.

Lea además: Capturan al primo de alias Chiquito Malo en el Uraba

Las víctimas, identificadas como Diego Fernando Muñoz Orozco de 39 años, Gustavo Salazar Mosquera de 43 años y Bryan Andrés Juspian Tafurt de 29, fallecieron en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas.

Las autoridades desplegaron un operativo especial para identificar a los autores materiales e intelectuales de esta nuevo hecho violento que se presenta en el departamento del Valle del Cauca.

"La Policía Nacional en coordinación y articulación con la Fiscalía General de la Nación, destinó un grupo especial de policía judicial e inteligencia para determinar los móviles y autores de este atroz crimen", agrega el informe oficial.

Otras noticias: Soldado fue abatido por un francotirador del ELN en Bolívar

Finalmente, la policía instó a la comunidad a brindar cualquier información que permita capturar a los responsables de esta masacre y esclarecer los móviles.

"Invitamos a la comunidad a colaborar con la investigación, lo cual lo podrán a hacer denunciando a través de la línea 123 o a la línea contra el crimen de la Policía Nacional 314-3587212, donde podrán brindar cualquier información que nos permita dar con el esclarecimiento de este lamentable suceso", concluyó la policía.


Tiroteo

Asalto y balacera en exclusivo sector del norte de Bogotá

Cuatro delincuentes hurtaron una moto de alto cilindraje de lujo. No se reportaron heridos.
Asalto en el norte de Bogotá.



Botón de pánico en Uber y otras apps: Bogotá aprueba nuevas reglas de seguridad para viajes por plataformas

Suplantación y acosos en apps de transporte prenden alarmas: Bogotá activa nuevas medidas de seguridad.

Condenan a alias Castor a 26 años y cuatro meses de prisión por 95 homicidios y otros delitos

Según la Fiscalía General de la Nación, Collazos aceptó mediante un preacuerdo su responsabilidad .

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo