Masacre en Palmira: Asesinan a tres hombres en zona rural

Investigan masacre de tres hombres en Tenjo, Palmira. Autoridades buscan responsables.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

Las autoridades investigan la masacre de tres hombres que se registró en el corregimiento de Tenjo, zona rural del municipio de Palmira, Valle del Cauca.

Según el informe preliminar de la Policía del Valle, las víctimas se encontraban departiendo en el interior de una residencia cuando fueron abordados por hombres armados que, sin mediar palabra, dispararon de manera indiscriminada, dejando a otra persona herida.

"Los hechos presentados el día de hoy 27 de octubre, en el corregimiento de Tenjo Palmira, en el cual pierden la vida tres personas, resultando también lesionado un hombre de 35 años de edad", reza el boletín de las autoridades.

Lea además: Capturan al primo de alias Chiquito Malo en el Uraba

Las víctimas, identificadas como Diego Fernando Muñoz Orozco de 39 años, Gustavo Salazar Mosquera de 43 años y Bryan Andrés Juspian Tafurt de 29, fallecieron en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas.

Las autoridades desplegaron un operativo especial para identificar a los autores materiales e intelectuales de esta nuevo hecho violento que se presenta en el departamento del Valle del Cauca.

"La Policía Nacional en coordinación y articulación con la Fiscalía General de la Nación, destinó un grupo especial de policía judicial e inteligencia para determinar los móviles y autores de este atroz crimen", agrega el informe oficial.

Otras noticias: Soldado fue abatido por un francotirador del ELN en Bolívar

Finalmente, la policía instó a la comunidad a brindar cualquier información que permita capturar a los responsables de esta masacre y esclarecer los móviles.

"Invitamos a la comunidad a colaborar con la investigación, lo cual lo podrán a hacer denunciando a través de la línea 123 o a la línea contra el crimen de la Policía Nacional 314-3587212, donde podrán brindar cualquier información que nos permita dar con el esclarecimiento de este lamentable suceso", concluyó la policía.


Asesinato

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Las autoridades completan así las cinco capturas que la Fiscalía solicitó ante un juez de control de garantías por el asesinato y la desaparición de la mujer.
Caso Yulixa Toloza
Ver



En la vía panamericana hombres armados asaltaron al alcalde de Santander de Quilichao, Cauca

El mandatario con su esquema de seguridad se dirigía al norte del Cauca, luego de adelantar gestiones en Popayán.

Condenan a 60 años de prisión a alias Julito por masacre de Las Flores en Barranquilla

El Juzgado Quinto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Barranquilla determinó su responsabilidad como uno de los sicarios

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.