Masacre en Palmira: Asesinan a tres hombres en zona rural

Investigan masacre de tres hombres en Tenjo, Palmira. Autoridades buscan responsables.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

Las autoridades investigan la masacre de tres hombres que se registró en el corregimiento de Tenjo, zona rural del municipio de Palmira, Valle del Cauca.

Según el informe preliminar de la Policía del Valle, las víctimas se encontraban departiendo en el interior de una residencia cuando fueron abordados por hombres armados que, sin mediar palabra, dispararon de manera indiscriminada, dejando a otra persona herida.

"Los hechos presentados el día de hoy 27 de octubre, en el corregimiento de Tenjo Palmira, en el cual pierden la vida tres personas, resultando también lesionado un hombre de 35 años de edad", reza el boletín de las autoridades.

Lea además: Capturan al primo de alias Chiquito Malo en el Uraba

Las víctimas, identificadas como Diego Fernando Muñoz Orozco de 39 años, Gustavo Salazar Mosquera de 43 años y Bryan Andrés Juspian Tafurt de 29, fallecieron en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas.

Las autoridades desplegaron un operativo especial para identificar a los autores materiales e intelectuales de esta nuevo hecho violento que se presenta en el departamento del Valle del Cauca.

"La Policía Nacional en coordinación y articulación con la Fiscalía General de la Nación, destinó un grupo especial de policía judicial e inteligencia para determinar los móviles y autores de este atroz crimen", agrega el informe oficial.

Otras noticias: Soldado fue abatido por un francotirador del ELN en Bolívar

Finalmente, la policía instó a la comunidad a brindar cualquier información que permita capturar a los responsables de esta masacre y esclarecer los móviles.

"Invitamos a la comunidad a colaborar con la investigación, lo cual lo podrán a hacer denunciando a través de la línea 123 o a la línea contra el crimen de la Policía Nacional 314-3587212, donde podrán brindar cualquier información que nos permita dar con el esclarecimiento de este lamentable suceso", concluyó la policía.


disidentes de las Farc

El bombardeo que reveló los movimientos de los 'alfiles' de las disidencias de 'Calarcá' y 'Mordisco' en Antioquia: ¿qué hay detrás?

La FM investigó por qué un bombardeo que iba dirigido contra una estructura de 'Calarcá' en Antioquia, fue vinculado a alias Iván Mordisco.
Helicóptero del Ejército Nacional.



Legalizan la captura de candidato al senado de la U vinculado con red del contrabando de ‘Papá Pitufo’

Por estos hechos también fue legalizada la captura contra cuatro exintegrantes de la Policía Nacional que fueron detenidos durante la jornada electoral.

Continúa la búsqueda de David Felipe Acosta, joven que desapareció en la 'Zona T', en el norte de Bogotá

De acuerdo con los testimonios entregados por familiares y amigos, el rastro de David Felipe Acosta se perdió después de que saliera de un casino.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026