Masacre en Cali: asesinan a cinco jóvenes, entre ellos menores de edad

El alcalde de la ciudad confirmó que los menores asesinados tenían entre 14 y 18 años y eran amigos.
Homicidio de menores en Cali
Homicidio de menores en Cali. Crédito: Twitter @JorgeIvanOspina

Las autoridades confirmaron la masacre de cinco personas, en el barrio Llano Verde del corregimiento de Navarro en la ciudad de Cali.

De acuerdo alalcalde Jorge Iván Ospina, algunos de los fallecidos son menores de edad.

El alcalde señaló que los menores asesinados tenían entre 14 y 18 años y eran amigos. "Vivían en el barrio Llano Verde, sus familiares nos refieren que salieron desde temprano. Encontrados a las 8 y 50 pm".

Además se conoció que los jóvenes estaban desaparecidos desde las 11:00 am y que los primeros cuerpos fueron hallados en un cañaduzal sobre las 4:30 de la tarde.

Finalmente anunció que ofrecerán una recompensa para quien brinde información que permita dar con los responsables del crimen.


Temas relacionados

Universidad de Antioquia

Universidad de Antioquia fabricará medicamento contra la malaria tras años de importación

La Universidad de Antioquia producirá cloroquina para tratar la malaria y abastecer regiones apartadas del país.
Wber Orlando Ríos explicó que la Universidad de Antioquia ya fabrica el primer lote industrial público de cloroquina.



La ciencia determinó cuáles son los 10 beneficios para la salud cuando se come huevo todos los días

Estudios recientes relacionan el consumo de huevo con recuperación muscular, saciedad y aporte de vitamina D y colina.

Paloma Valencia envía mensaje a otros candidatos presidenciales: “No necesito ni chaleco antibalas ni urna de cristal”

Según la candidata Paloma Valencia el ELN y las FARC van a conocer lo que es la mano dura de la mujer colombiana.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026