Masacre 29 de 2021: tres personas fueron asesinadas en Cartagena del Chairá, Caquetá

Así lo reportó Indepaz. Es el segundo hecho de violencia en el departamento en menos de 24 horas.
Revolver - Pistola - Arma de fuego
Crédito: Colprensa

Luego de conocerse el asesinato de dos patrulleros de la Policía en el municipio de Puerto Rico durante la mañana de este jueves, cuando realizaban tareas propias del cuadrante al que pertenecían, un nuevo hecho de sangre se reportó en otra de las poblaciones del Caquetá.

Nuevamente este departamento fue escenario de una masacre que infortunadamente involucra a tres personas que hasta el momento no han sido identificadas.

Según Indepaz en su cuenta oficial de Twitter, el más reciente hecho que correspondería a la masacre número 29 en el país en lo corrido de este 2021, sucedió en la vereda El Águila, allí tres hombres aparecieron tirados en la carretera, cada uno con tiros de gracia.

Puede leer: $20 millones de recompensa por asesinos de dos menores en Chocó

Lo que asombra a la comunidad en general, es que ni siquiera habían transcurrido más de ocho horas para anunciarse nuevos asesinatos, y es que, de acuerdo al comunicado emitido por la Policía en Caquetá, en la zona delinque el Grupo Armado Organizado Residual (Gaor - 40) Jorge Briceño, además de los frentes 3, 7 y Segunda Marquetalia.

Aunque las autoridades no se han pronunciado frente a esta masacre, el director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas Valencia, si se refirió al asesinato de los patrulleros Ana Beatriz López Rivas quien hacía parte de la institución desde hace 5 años y su compañero Juan David Vela González, los dos oriundos del departamento del Amazonas.

Le puede interesar: Asesinan a patrullera y su compañero mientras hacían recorrido en Caquetá

“El crimen de nuestros uniformados ocurrió cuando revisaban antecedentes en una zona en la que ejercen influencia las disidencias de las Farc lideradas por ‘Gentil Duarte’ y alias ‘El Paisa’, es por eso que la Policía Nacional ofrece una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables de este doble homicidio”, señaló el oficial en su alocución.


Temas relacionados

Poncho Zuleta

Kbeto Zuleta fue trasladado a Barranquilla en un avión ambulancia y bajo estricta supervisión médica

El hijo de Poncho Zuleta llegó a la Clínica Iberoamérica para continuar su recuperación, luego del siniestro vial en el que perdió una de sus piernas.
Kbeto Zuleta



Nequi presenta problemas en la tarde de este martes: lo que se sabe sobre las fallas en la app

Esto es lo último que se sabe de Nequi, tras las fallas presentadas en la tarde del martes.

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.