Masacran a tres personas en una vivienda en Armenia

Otras tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una bebé de 8 meses de nacida.
Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
Crédito: Imagen de referencia

Hacia las 3:30 de la madrugada de este miércoles una persona armada asesinó a una mujer y dos hombres cuando se encontraban en el interior de una vivienda del barrio La Fachada, al sur de la capital quindiana.

Según información preliminar de las autoridades, en el hecho otras tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una bebé de 8 meses de nacida.

Lea aquí: [VIDEO] Hincha del América encontró a su novio con la amante y no dudó en mechonearla

De acuerdo al reporte que entregó el comandante del Departamento de Policía Quindío, coronel José Luis Ramírez Hinestroza, en el sitio, al parecer, se estaría consumiendo licor y alucinógenos por los elementos que se encontraron en el lugar.

El oficial señaló que uno de los testigos presenciales que resultó lesionado, indicó que el responsable de este ataque es una persona conocida con el alias de “El Paisa”, quien tiene una condena de 34 años de prisión por el delito de homicidio y tenía un permiso de 72 horas.

No se ha determinado los motivos que llevaron a que este sujeto desenfundara un arma y empezara a dispara de manera indiscriminada en contra de quienes estaban en la vivienda”, expresó el coronel Ramírez Hinestroza.

Las víctimas fueron una mujer de 26 años de edad y un hombre de 23 años de edad que perdieron la vida en el sitio, asimismo, un hombre de 20 años de edad quien murió minutos más tarde en un centro asistencial de Armenia, producto de la gravedad de las heridas.

Lea también: En hospitales de Armenia abandonan a pacientes con covid-19

El comandante de la Policía en este departamento confirmó, “entre los muertos tenemos a una mujer conocida con el alias de “La Mona” y un hombre referenciado como “La Rata”.

“Durante el 2020, estas personas habían sido capturadas en varias oportunidades tanto por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes como por porte ilegal de armas de fuego y municiones”, señaló el oficial de Policía.

Entre los lesionados, dos de ellos presentan anotaciones por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El coronel Ramírez Hinestroza indicó, “cuando los uniformados llegan se hizo necesario romper el candado de la reja para poder ingresar a la vivienda y poder evacuar a las personas heridas”.

Se confirmó que en el sitio se encontraban varios menores de edad, entre ellos una bebé de 8 meses de nacida, quien resultó con una herida que no reviste de gravedad en uno de sus brazos.

En este momento las autoridades del Quindío tratan de dar con el paradero de alias “El Paisa, quien se encuentra condenado por el delito de homicidio y está prófugo de la justicia.


Temas relacionados

Homicidios

Caso María Camila Potosí: Envían a la cárcel a los cinco involucrados en el homicidio de la joven embarazada

Tras finalizar la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía confirmó la información.
La joven recibió heridas de arma blanca que provocaron su fallecimiento.



Estudiante con discapacidad habría sido víctima de acoso escolar en Tello, Huila

Familia asegura que la situación ya había sido reportada meses atrás a la institución educativa sin que se lograra evitar un nuevo episodio.

Metro de Bogotá denunciará ante la Fiscalía presunto caso de corrupción en la Línea 1

La respuesta del Metro de Bogotá surge después de conocerse que, presuntamente, un directivo de la compañía asiática habría hecho pagos y favorecimientos con subcontratistas para la Línea 1 de este proyecto.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.