Masacran a tres personas en una vivienda en Armenia

Otras tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una bebé de 8 meses de nacida.
Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
Crédito: Imagen de referencia

Hacia las 3:30 de la madrugada de este miércoles una persona armada asesinó a una mujer y dos hombres cuando se encontraban en el interior de una vivienda del barrio La Fachada, al sur de la capital quindiana.

Según información preliminar de las autoridades, en el hecho otras tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una bebé de 8 meses de nacida.

Lea aquí: [VIDEO] Hincha del América encontró a su novio con la amante y no dudó en mechonearla

De acuerdo al reporte que entregó el comandante del Departamento de Policía Quindío, coronel José Luis Ramírez Hinestroza, en el sitio, al parecer, se estaría consumiendo licor y alucinógenos por los elementos que se encontraron en el lugar.

El oficial señaló que uno de los testigos presenciales que resultó lesionado, indicó que el responsable de este ataque es una persona conocida con el alias de “El Paisa”, quien tiene una condena de 34 años de prisión por el delito de homicidio y tenía un permiso de 72 horas.

No se ha determinado los motivos que llevaron a que este sujeto desenfundara un arma y empezara a dispara de manera indiscriminada en contra de quienes estaban en la vivienda”, expresó el coronel Ramírez Hinestroza.

Las víctimas fueron una mujer de 26 años de edad y un hombre de 23 años de edad que perdieron la vida en el sitio, asimismo, un hombre de 20 años de edad quien murió minutos más tarde en un centro asistencial de Armenia, producto de la gravedad de las heridas.

Lea también: En hospitales de Armenia abandonan a pacientes con covid-19

El comandante de la Policía en este departamento confirmó, “entre los muertos tenemos a una mujer conocida con el alias de “La Mona” y un hombre referenciado como “La Rata”.

“Durante el 2020, estas personas habían sido capturadas en varias oportunidades tanto por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes como por porte ilegal de armas de fuego y municiones”, señaló el oficial de Policía.

Entre los lesionados, dos de ellos presentan anotaciones por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El coronel Ramírez Hinestroza indicó, “cuando los uniformados llegan se hizo necesario romper el candado de la reja para poder ingresar a la vivienda y poder evacuar a las personas heridas”.

Se confirmó que en el sitio se encontraban varios menores de edad, entre ellos una bebé de 8 meses de nacida, quien resultó con una herida que no reviste de gravedad en uno de sus brazos.

En este momento las autoridades del Quindío tratan de dar con el paradero de alias “El Paisa, quien se encuentra condenado por el delito de homicidio y está prófugo de la justicia.


Temas relacionados

Corrupción

Así funcionaba "Los Hermanitos Q", presunta red de corrupción que habría operado en la alcaldía de Daniel Quintero, en Medellín

Según reveló la actual alcaldía de Federico Gutiérrez, las investigaciones pasaron de 501 a 666 hallazgos que derivan en 55 personas imputadas, 3 capturas, una condena, entre otras acciones judiciales.
Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y la presunta red de corrupción denominada "Los hermanitos Q".



Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

Padre de María Camila Potosí, aseguró que continúa sin una explicación oficial de Medicina Legal sobre lo ocurrido con la bebé de ocho meses de gestación que la joven llevaba en su vientre.

Arriendan apartamentos en zona turística de Cartagena para cometer hurtos: alertan de nueva modalidad

La arrendataria denunció ante la Policía Metropolitana que 3 hombres habrían tomado el servicio de alquilar su apartamento por unos días.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.