Más de 5.000 personas se ganaron el chance en Antioquia, ¿con cuál numerito?

Serán repartidos más de $2.400 millones.
Foto referencia chance y juego de azar en Antioquia.
Premiación masiva en Antioquia con el premio mayor de la Lotería de Medellín. Crédito: Cortesía Grupo Réditos

En el sorteo del pasado viernes, 5.199 personas en el departamento de Antioquia se ganaron el chance, al acertar con el premio mayor de la Lotería de Medellín. Con el número 2312, todos los afortunados recibirán 2.490 millones de pesos.

Javier Amaya Gómez, vicepresidente comercial del Grupo Réditos, dueño de la marca Gana, aseguró que las oficinas con mayor número de premiaciones están en Medellín, y son Laureles, por valor de 424 millones de pesos; la ubicada en el barrio Boyacá, por 256 millones de pesos, y Barrio Sevilla, por 195 millones de pesos.

El directivo le solicitó a los ganadores que se acerquen a la Red Gana para reclamar el dinero. "Quiero felicitar a los más de 5000 ganadores, a quienes entregaremos cerca de 2500 millones de pesos. Los invito a que se acerquen a nuestra Red Gana a realizar los cobros y a continuar jugando legal, puesto que con ello estamos aportando a la salud recursos muy importantes en estos momentos que tanto se necesitan".

Manifestó Amaya Gómez que en el resto del departamento se registraron mayores premiaciones en las oficinas de Caldas, con 29 millones de pesos; Barbosa, con 29 millones de pesos, y Rionegro Porvenir, con 27 millones de pesos.

Indicó, además, que del total de 5.199 registros premiados, 4.309 aciertos corresponden al producto Chance Diario, para un total de 1.215 millones de pesos, que corresponde al 48.7 % sobre el total de la premiación; el producto Billetón 4 Cifras, con 6 registros, por 750 millones de pesos, y Semanario, con 266 registros, para un valor de 94 millones de pesos.

En todo Antioquia la Red Gana tiene habilitados 233 Ganaservidios y 1.300 sitios de venta.


Temas relacionados

Agua

Se cae el proyecto de las desalinizadoras en Santa Marta: Gobierno buscará otra solución para el agua

El presidente Abelardo De La Espriella afirmó que el proyecto no es técnicamente viable y confirmó que los recursos se mantendrán para buscar una alternativa nueva.
Presidente Abelardo de la Espriella desde Santa Marta



Corte Constitucional mantiene la prohibición de las corridas de toros en Colombia

Desde Bucaramanga, la Corte Constitucional declaró exequible la Ley 2385 de 2024 frente a los nuevos cuestionamientos y mantuvo vigente la prohibición de las corridas de toros y otras prácticas taurinas en Colombia.

¡Controlan en un 100% el incendio forestal de Villa de Leyva y Santuario de Iguaque!

Seis días duró la conflagración que generó diversas afectaciones en la región.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.