Más de 5.000 personas se ganaron el chance en Antioquia, ¿con cuál numerito?

Serán repartidos más de $2.400 millones.
Foto referencia chance y juego de azar en Antioquia.
Premiación masiva en Antioquia con el premio mayor de la Lotería de Medellín. Crédito: Cortesía Grupo Réditos

En el sorteo del pasado viernes, 5.199 personas en el departamento de Antioquia se ganaron el chance, al acertar con el premio mayor de la Lotería de Medellín. Con el número 2312, todos los afortunados recibirán 2.490 millones de pesos.

Javier Amaya Gómez, vicepresidente comercial del Grupo Réditos, dueño de la marca Gana, aseguró que las oficinas con mayor número de premiaciones están en Medellín, y son Laureles, por valor de 424 millones de pesos; la ubicada en el barrio Boyacá, por 256 millones de pesos, y Barrio Sevilla, por 195 millones de pesos.

El directivo le solicitó a los ganadores que se acerquen a la Red Gana para reclamar el dinero. "Quiero felicitar a los más de 5000 ganadores, a quienes entregaremos cerca de 2500 millones de pesos. Los invito a que se acerquen a nuestra Red Gana a realizar los cobros y a continuar jugando legal, puesto que con ello estamos aportando a la salud recursos muy importantes en estos momentos que tanto se necesitan".

Manifestó Amaya Gómez que en el resto del departamento se registraron mayores premiaciones en las oficinas de Caldas, con 29 millones de pesos; Barbosa, con 29 millones de pesos, y Rionegro Porvenir, con 27 millones de pesos.

Indicó, además, que del total de 5.199 registros premiados, 4.309 aciertos corresponden al producto Chance Diario, para un total de 1.215 millones de pesos, que corresponde al 48.7 % sobre el total de la premiación; el producto Billetón 4 Cifras, con 6 registros, por 750 millones de pesos, y Semanario, con 266 registros, para un valor de 94 millones de pesos.

En todo Antioquia la Red Gana tiene habilitados 233 Ganaservidios y 1.300 sitios de venta.


Temas relacionados

lluvias

Techos caídos y cultivos dañados dejó aguacero en Pradera, Valle

Un aguacero muy fuerte, con granizo, destruyó cultivos. Hay alerta por la creciente de ríos. Cinco corregimientos están sin servicio de energía.
Emergencias por lluvias en el Valle del Cauca.



Gobernador de Cundinamarca dice que espera que diferencias técnicas sobre el RegioTram se resuelvan para iniciar la licitación en 2026

RegioTram del Norte avanza con $15,4 billones asegurados. Gobernador Rey espera abrir licitación en 2026 y pide a Bogotá sumarse al proyecto.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Medicina Legal descarta bombardeos en Nariño y confirma 14 muertos calcinados en un incendio ocurrido hace dos meses en un laboratorio de drogas.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula a Vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.