Más de 5.000 personas se ganaron el chance en Antioquia, ¿con cuál numerito?

Serán repartidos más de $2.400 millones.
Foto referencia chance y juego de azar en Antioquia.
Premiación masiva en Antioquia con el premio mayor de la Lotería de Medellín. Crédito: Cortesía Grupo Réditos

En el sorteo del pasado viernes, 5.199 personas en el departamento de Antioquia se ganaron el chance, al acertar con el premio mayor de la Lotería de Medellín. Con el número 2312, todos los afortunados recibirán 2.490 millones de pesos.

Javier Amaya Gómez, vicepresidente comercial del Grupo Réditos, dueño de la marca Gana, aseguró que las oficinas con mayor número de premiaciones están en Medellín, y son Laureles, por valor de 424 millones de pesos; la ubicada en el barrio Boyacá, por 256 millones de pesos, y Barrio Sevilla, por 195 millones de pesos.

El directivo le solicitó a los ganadores que se acerquen a la Red Gana para reclamar el dinero. "Quiero felicitar a los más de 5000 ganadores, a quienes entregaremos cerca de 2500 millones de pesos. Los invito a que se acerquen a nuestra Red Gana a realizar los cobros y a continuar jugando legal, puesto que con ello estamos aportando a la salud recursos muy importantes en estos momentos que tanto se necesitan".

Manifestó Amaya Gómez que en el resto del departamento se registraron mayores premiaciones en las oficinas de Caldas, con 29 millones de pesos; Barbosa, con 29 millones de pesos, y Rionegro Porvenir, con 27 millones de pesos.

Indicó, además, que del total de 5.199 registros premiados, 4.309 aciertos corresponden al producto Chance Diario, para un total de 1.215 millones de pesos, que corresponde al 48.7 % sobre el total de la premiación; el producto Billetón 4 Cifras, con 6 registros, por 750 millones de pesos, y Semanario, con 266 registros, para un valor de 94 millones de pesos.

En todo Antioquia la Red Gana tiene habilitados 233 Ganaservidios y 1.300 sitios de venta.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Video | Ovación a Juan Daniel Oviedo en el Movistar Arena: así reaccionó cuando le gritaron “vice”

El hecho pasa días después de las elecciones legislativas y de consultas interpartidistas que se realizaron el pasado 8 de marzo de 2026.
Usuarios de la red social X publicaron videos en los que se puede ver a las personas señalando hacia el lugar y gritando “Ese es, ese es”.



Wadith Manzur acata fallo y se pone a disposición de las autoridades

Manzur es uno de los senadores implicados en el escándalo de la UNGRD. Dijo que confía en la justicia y que demostrará su inocencia.

Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Se espera la notificación de las autoridades para hacer efectiva la captura. El Partido Conservador dijo que los fallos judiciales deben acatarse.

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.