ELECTRICARIBELAFM111.jpg
12 Ago 2016 03:12 AM

Más de 500 personas marcharon contra Electricaribe en la Costa Caribe

La marcha partió aproximadamente a las 4:00 pm del pasado jueves y fue iniciada por un grupo de marimondas.

Se estima que más de 500 habitantes en cada una de las capitales de los siete departamentos de la Costa marcharon para exigir al Gobierno que intervenga a la empresa Electricaribe y se introduzca un nuevo operador de servicio de energía en la Región Caribe.

Esta marcha fue convocada por miembros del Partido Conservador Colombiano en todas las ciudades como Barranquilla, Valledupar, Santa Marta, Riohacha, Cartagena, Montería y Sincelejo; dijeron "No más Electricaribe", "Pa´ Fuera Electricaribe", era la consigna que coreaban los marchantes acompañados de música, pitos y con camisas blancas.

En el caso de Valledupar, estuvieron presentes el alcalde de Riohacha, Fabio Velásquez Ribadeneira, acompañado del alcalde de la capital del Cesar Augusto Daniel Uhía y del representante Mauricio Gómez Amín.

Por su parte, en Barranquilla estuvieron habitantes de los 18 municipios del departamento, que llegaron en buses hasta la Iglesia Inmaculada Concepción, que fue el punto de encuentro; las personas terminaron el recorrido en la sede de la Superservicios.

Asimismo, entre los asistentes habían personas de todas las clases sociales y grupos políticos, que cansadas de los abusos de esta empresa energética decidieron salir a las calles a exigirle a sus directivos que sean respetados sus derechos a un servicio eficiente y digno.