María Fernanda Bustillo y el drama familiar tras sufrir un accidente

La presentadora sufrió un accidente de tránsito que le costó la vida a su madre y tiene en delicado estado de salud a su hijo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La presentadora María Fernanda Bustillo sufrió un accidente en la vía que de Cartagena conduce a Barranquilla. Su vehículo se volcó en un siniestro objeto de investigación, el 31 de diciembre pasado. Tras los hechos, su madre falleció y su hijo de 5 años de edad, Juan Alejandro Carbonell Bustillo, está en delicado estado de salud.

María Fernanda Bustillo fue hospitalizada en la Clínica Portoazul, en Barranquilla. Allí fue dada de alta teniendo en cuenta que salió ilesa del siniestro. No obstante, decidió permanecer en el hospital, toda vez que su hijo está mal de los pulmones.

La presentadora de Telecaribe ha emprendido una campaña en su cuenta de Instagram con el fin de que la gente le done sangre para su pequeño, hospitalizado en Barranquilla. De diversas maneras ha instado a que las personas que desean ayudarle lo hagan con la donación. "Agradeciendo la misericordia infinita de Dios y toda la colaboración de ustedes les pedimos que nos acompañen en esta batalla por la salud de Juan Alejandro haciendo una donación de sangre y/o plaquetas en el Banco Nacional de Sangre ubicado en la carrera 50 # 80 - 192 en Barranquilla", escribió la presentadora.

"Los interesados en hacer la donación de cualquier tipo de sangre lo pueden hacer desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde en jornada continua. De manera especial y preferiblemente también pueden hacer la donación de plaquetas. El procedimiento es diferente a la donación de sangre. Tarda aproximadamente dos horas luego de haber aprobado un examen previo que determina si se es apto o no para la donación de plaquetas", agregó.

"Agradeciendo nuevamente su disposición para ayudar a Juan Alejandro les pedimos no bajar la guardia con sus oraciones y buenos deseos. Esa es la ayuda fundamental para que él siga avanzando", enfatizó.

LA F.m. conoció que el menor presentó fractura de clavícula y fémur y tuvo una intervención quirúrgica, donde afortunadamente salió con resultados positivos; su madre sufrió diferentes traumas en el rostro y ha sido intervenida quirúrgicamente tres veces debido a la complejidad de las fracturas.


Temas relacionados

Operativos militares

Así avanza operativos en Cúcuta tras militarización

Las autoridades se desplegaron en las diferentes zonas que registraban altos índices de inseguridad y tomaron el control.
Militarización de Cúcuta.



Balacera en el centro de Medellín: hirieron a un comerciante por robarle $64 millones de la nómina

Un hombre de 60 años recibió dos impactos de arma de fuego cuando retiraba el dinero para pagarles a sus trabajadores, en el sector de Junín con avenida Colombia.

Gobierno confirma desarticulación de estructura dedicada a la minería ilegal en Bajo Cauca antioqueño

Ocho personas fueron capturadas en El Bagre y Caucasia por su presunta relación con la estructura ‘Deep Gold’.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.