Margarita Rosa de Francisco respondió tajantemente a uribista que criticó sus estudios

La actriz ha demostrado abiertamente su postura política y apoyo al Presidente Gustavo Petro.

Margarita Rosa de Francisco hoy en día es muy activa en la opinión política del país, ha dejado a un lado sus facetas como actriz y como presentadora, y se ha pronunciado abiertamente en apoyo a la campaña y ahora presidencia de Gustavo Petro.

A través de sus redes sociales la protagonista de 'Café con aroma de mujer' suele contar a sus seguidores varios aspectos de su vida y en esta ocasión reveló que continúa estudiando y aprovechó para mandar uno que otro vainazo a algunos titulares de noticias.

“Hoy entro a séptimo semestre de filosofía en UNAD. Este titular es un regalo para las revistas que publican cosas como: ‘MR enterró su carrera’”, escribió.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco Gaviota hizo primera escena lésbica de televisión colombiana

Margarita Rosa por su fuerte apoyo a la izquierda colombiana y a Gustavo Petro, tiene varios detractores que se identifican como uribistas, fue por eso que una mujer en redes sociales puso en duda los estudios de la actriz.

“¿Y filosofía progre sí sirve para algo?”, escribió la usuaria quien se declara abiertamente uribista en sus redes sociales.

Sin embargo, la reconocida presentadora no se quedó callada ante el comentario y respondió con el mismo tono: "Si ese 'algo' es usted, supongo que no".

La mujer uribista decidió no seguir el rifirrafe y con eso dio paso a que otros usuarios felicitaran a Margarita Rosa por continuar su carrera y hacer ver que la edad no es un impedimento.


Sanación espiritual

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Las prácticas de 'sadana' de Elsa Lucía Arango: silencio, respiración y oración para transformar el carácter y la salud emocional.
Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales
Ver



Códigos secretos de ChatGPT que nadie conoce

Descubra los comandos ocultos de ChatGPT que mejoran respuestas, optimizan tareas y permiten personalizar el lenguaje según cada necesidad.

Corte Suprema reconoce vínculo legal entre personas sin convivencia: estas son las pruebas exige

La Corte Suprema aclara que la unión marital de hecho puede existir sin convivencia, pero exige pruebas más estrictas sobre estabilidad, exclusividad y proyecto común.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella