Margarita Rosa de Francisco respondió tajantemente a uribista que criticó sus estudios

La actriz ha demostrado abiertamente su postura política y apoyo al Presidente Gustavo Petro.

Margarita Rosa de Francisco hoy en día es muy activa en la opinión política del país, ha dejado a un lado sus facetas como actriz y como presentadora, y se ha pronunciado abiertamente en apoyo a la campaña y ahora presidencia de Gustavo Petro.

A través de sus redes sociales la protagonista de 'Café con aroma de mujer' suele contar a sus seguidores varios aspectos de su vida y en esta ocasión reveló que continúa estudiando y aprovechó para mandar uno que otro vainazo a algunos titulares de noticias.

“Hoy entro a séptimo semestre de filosofía en UNAD. Este titular es un regalo para las revistas que publican cosas como: ‘MR enterró su carrera’”, escribió.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco Gaviota hizo primera escena lésbica de televisión colombiana

Margarita Rosa por su fuerte apoyo a la izquierda colombiana y a Gustavo Petro, tiene varios detractores que se identifican como uribistas, fue por eso que una mujer en redes sociales puso en duda los estudios de la actriz.

“¿Y filosofía progre sí sirve para algo?”, escribió la usuaria quien se declara abiertamente uribista en sus redes sociales.

Sin embargo, la reconocida presentadora no se quedó callada ante el comentario y respondió con el mismo tono: "Si ese 'algo' es usted, supongo que no".

La mujer uribista decidió no seguir el rifirrafe y con eso dio paso a que otros usuarios felicitaran a Margarita Rosa por continuar su carrera y hacer ver que la edad no es un impedimento.


Emprendimiento

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

El comerciante confirmó que fue invitado a asistir a la posesión del presidente electo, aunque señaló que aún no conoce los detalles del evento.
Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.



Nueva ruta directa entre Barranquilla y Fort Lauderdale: Cuántos vuelos semanales habrá y cuáles serán los horarios

Avianca comenzó a operar la nueva ruta directa entre Barranquilla y Fort Lauderdale con vuelos diarios y más de 2.500 sillas semanales.

Más de 24 mil personas afectadas por porquinaza que obliga a suspender el servicio de acueducto en Donmatías, Antioquia

Según Servidonmatías, esta situación ha obligado a suspender la captación de agua en aproximadamente 16 oportunidades.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane