Margarita Rosa de Francisco respondió tajantemente a uribista que criticó sus estudios

La actriz ha demostrado abiertamente su postura política y apoyo al Presidente Gustavo Petro.

Margarita Rosa de Francisco hoy en día es muy activa en la opinión política del país, ha dejado a un lado sus facetas como actriz y como presentadora, y se ha pronunciado abiertamente en apoyo a la campaña y ahora presidencia de Gustavo Petro.

A través de sus redes sociales la protagonista de 'Café con aroma de mujer' suele contar a sus seguidores varios aspectos de su vida y en esta ocasión reveló que continúa estudiando y aprovechó para mandar uno que otro vainazo a algunos titulares de noticias.

“Hoy entro a séptimo semestre de filosofía en UNAD. Este titular es un regalo para las revistas que publican cosas como: ‘MR enterró su carrera’”, escribió.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco Gaviota hizo primera escena lésbica de televisión colombiana

Margarita Rosa por su fuerte apoyo a la izquierda colombiana y a Gustavo Petro, tiene varios detractores que se identifican como uribistas, fue por eso que una mujer en redes sociales puso en duda los estudios de la actriz.

“¿Y filosofía progre sí sirve para algo?”, escribió la usuaria quien se declara abiertamente uribista en sus redes sociales.

Sin embargo, la reconocida presentadora no se quedó callada ante el comentario y respondió con el mismo tono: "Si ese 'algo' es usted, supongo que no".

La mujer uribista decidió no seguir el rifirrafe y con eso dio paso a que otros usuarios felicitaran a Margarita Rosa por continuar su carrera y hacer ver que la edad no es un impedimento.


iPhone

Se conoce la fecha de lanzamiento del iPhone 18: detalles del nuevo celular de Apple

El iPhone 18 Pro llegaría con cambios en cámara, pantalla y procesador, mientras el modelo estándar tendría un calendario diferente.
El iPhone 18 Pro tendría una nueva cámara con apertura variable y cambios en el diseño.



Profesor de Medellín fue destituido e inhabilitado por 17 años por actos sexuales abusivos contra dos estudiantes

Según el Ministerio Público, Vargas Rueda vulneró sus deberes de respeto, protección y ejemplaridad, entre otros.

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 22 de agosto

Este sábado hay un nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar