Magisterio marcha en Bogotá insistiendo que no se reunirá con MinEducación

Vea la galería de imágenes.
parodemaestrosfotorcnfm.jpg
LA FM
fecodeparo13.jpg
LA FM.
fecodeparo12.jpg
Foto de LA FM.
fecodeparo11.jpg
LA FM
fecodeparo10.jpg
Foto de LA FM.
fecodeparo9.jpg
Foto de LA FM.
fecodeparo8.jpg
Foto de LA FM.
fecodeparo7.jpg
Foto de LA FM.
fecodeparo6.jpg
Foto de referencia de LA FM
fecodeparo5.jpg
Foto de LA FM.
fecodeparo4.jpg
Foto de LA FM.
fecodeparo3.jpg
Foto de LA FM.
fecodeparo2.jpg
Foto de LA FM.
fecodeparo1.jpg
Profesores en paro / Foto de LA FM (Archivo).
parodemaestrosfotorcnfm.jpg
LA FM

-

Los maestros del país se dieron cita en la capital del país con los representantes de todos sus sindicatos, para decirle al Ministerio de Educación que no se van a reunir hasta tanto no les muestren una nueva propuesta económica.

Fecode asegura que les han disminuido su participación en el Sistema General y esto ha provocado que no haya propuestas que beneficien a los maestros.

La marcha inició en el Parque Nacional, toman la carrera décima y luego la séptima, para unirse con trabajadores estatales de entidades como la Dian y el Ministerio de Trabajo.

El ideal es llegar a la Plaza de Bolívar para pedir también al Congreso de la República que escuchen sus necesidades.

Consulte también: "El único responsable de lo que está pasando en Colombia es Santos" (clic aquí)


Temas relacionados

Pensión en Colombia

Corte Constitucional se puso del lado de los trabajadores: hizo importante aclaración a los fondos de pensión

La Corte Constitucional ordenó proteger el derecho a la pensión y aclaró que las deudas de empleadores o fondos no pueden perjudicar al trabajador que cumple.
Corte Constitucional celebración



Abelardo de la Espriella tendrá su Palacio Presidencial en Cali: confirman la sede alterna del nuevo Gobierno

El alcalde Alejandro Eder confirmó que el Centro Cultural será la sede del Palacio Presidencial de Santiago de Cali desde el próximo 7 de agosto.

ICBF activó ruta de protección por presunta vulneración de derechos de dos menores en Santa Rosa de Cabal

Los dos menores permanecen en un hogar sustituto mientras avanza el proceso de protección a cargo de una Comisaría de Familia.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.