Magisterio marcha en Bogotá insistiendo que no se reunirá con MinEducación

Vea la galería de imágenes.
parodemaestrosfotorcnfm.jpg
LA FM
fecodeparo13.jpg
LA FM.
fecodeparo12.jpg
Foto de LA FM.
fecodeparo11.jpg
LA FM
fecodeparo10.jpg
Foto de LA FM.
fecodeparo9.jpg
Foto de LA FM.
fecodeparo8.jpg
Foto de LA FM.
fecodeparo7.jpg
Foto de LA FM.
fecodeparo6.jpg
Foto de referencia de LA FM
fecodeparo5.jpg
Foto de LA FM.
fecodeparo4.jpg
Foto de LA FM.
fecodeparo3.jpg
Foto de LA FM.
fecodeparo2.jpg
Foto de LA FM.
fecodeparo1.jpg
Profesores en paro / Foto de LA FM (Archivo).
parodemaestrosfotorcnfm.jpg
LA FM

-

Los maestros del país se dieron cita en la capital del país con los representantes de todos sus sindicatos, para decirle al Ministerio de Educación que no se van a reunir hasta tanto no les muestren una nueva propuesta económica.

Fecode asegura que les han disminuido su participación en el Sistema General y esto ha provocado que no haya propuestas que beneficien a los maestros.

La marcha inició en el Parque Nacional, toman la carrera décima y luego la séptima, para unirse con trabajadores estatales de entidades como la Dian y el Ministerio de Trabajo.

El ideal es llegar a la Plaza de Bolívar para pedir también al Congreso de la República que escuchen sus necesidades.

Consulte también: "El único responsable de lo que está pasando en Colombia es Santos" (clic aquí)


Temas relacionados

Estafa

En bicicleta y en plena avenida: así quedó registrado un presunto caso de ‘pinchallantas’ en Bogotá

Un video muestra un presunto caso de ‘pinchallantas’ en la avenida Boyacá con calle 63.
Un hombre en bicicleta habría pinchado la llanta de una camioneta en la avenida Boyacá con calle 63, en Bogotá.



Investigan la muerte de un joven de 19 años en la UPI La Rioja de Bogotá

Un nuevo hecho enluta a la comunidad indígena Emberá en la capital del país.

Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.