Madre de Valentina Trespalacios denuncia que es amenazada: "soy una persona humilde y trabajadora”

La madre de Valentina Trespalacios ha tenido que sobrellevar la muerte de su hija y, adicionalmente, los comentarios mal intencionados.
Madre de Valentina Trespalacios con una vela y su fotografía
En los últimos días, la madre de la joven DJ ha sido víctima de amenazas Crédito: Colprensa

El caso de la joven DJ, Valentina Trespalacios, ha sido un tema de rumores y verdades. Al pasar los días son más las especulaciones frente a la vida personal de la joven y la de sus familiares y amigos, quienes algunos se han visto afectados seriamente por la constante habladuría en redes sociales.

Uno de los rumores involucraba a su mejor amiga Silvana Núñez, quien días después denunciaría que estaba siendo amenazada. Ahora también están amenazando a la madre de Valentina, la señora Laura Hidalgo, quien no solo vive la tragedia de haber perdido a su hija, sino que ahora es criticada.

Por su parte, Silvana Núñez, desde que se supo lo ocurrido con su mejor amiga, siempre colaboró con la justicia colombiana, pues fue ella quien entregó a las autoridades el WhatsApp de Valentina, ya que era tanta su confianza, que la DJ lo dejaba abierto en su computador.

Lea también: Jhon Poulos teme por su vida tras ser enviado a la cárcel por crimen de Valentina Trespalacios

Silvana denunció ser víctima de amenazas por medio de redes sociales, cuenta que varias personas la acusaban de ser una mujer envidiosa y de haber sido la espía que contrató John Poulos. En una reciente entrevista en un medio nacional, la joven afirmó que cuando conoció al novio de su amiga le pareció buena persona, sin embargo, siempre supo que era alguien celoso.

Familiares y amigos de Valentina Trespalacios en una velatón
Las amenazas que les llegan a la madre de Valentina y a su mejor amiga son por medio de redes socialesCrédito: Colprensa

“Lo que sí te puedo confirmar, es que él era una persona demasiada celosa, muy posesivo con ella, al extremo. Le revisaba todo el tiempo las redes sociales, que donde está, muéstrame, que contéstame las videollamadas, dime quién es él. Como acechándola por medio del Internet, a quien agregaba, a quien no”, cuanta la joven en la entrevista.

En esta misma entrevista habló la madre de Valentina, quien relató que ahora ella también es víctima de denuncias y comentarios mal intencionados, pues uno de los rumores aseguraba que ella y su hija tenían una banda para robar a extranjeros.

“Como es que viene un hombre, destruye su vida, y antes dicen que teníamos una banda, que teníamos algo planeado contra él, dónde le cabe a la gente eso tan horrible” dijo Laura.

De interés: Caso Valentina Trespalacios: Revelaron fotos del apartamento donde la DJ fue asesinada

Al finalizar la entrevista, la madre de la joven entre lágrimas dijo que no podía creer que la gente llegara a tanto, “Como pueden inventar como madre, yo no necesito vender a mi hija, yo soy una persona humilde y trabajadora”, concluyó en la entrevista.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez destacó la reducción histórica de homicidios y las alianzas internacionales para combatir la explotación infantil.
Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.
Ver



Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

La Comisión Nacional de Disciplina Judicial y la Corte Constitucional trazaron los límites del uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana.

MinDefensa anuncia más de 11.000 uniformados para blindar la posesión presidencial en Cali

La ministra (e) de Defensa, Angélica Verbel, anunció un fortalecimiento extraordinario de la Fuerza Pública para garantizar la seguridad durante la posesión presidencial.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".