Madre de Valentina Trespalacios denuncia que es amenazada: "soy una persona humilde y trabajadora”

La madre de Valentina Trespalacios ha tenido que sobrellevar la muerte de su hija y, adicionalmente, los comentarios mal intencionados.
Madre de Valentina Trespalacios con una vela y su fotografía
En los últimos días, la madre de la joven DJ ha sido víctima de amenazas Crédito: Colprensa

El caso de la joven DJ, Valentina Trespalacios, ha sido un tema de rumores y verdades. Al pasar los días son más las especulaciones frente a la vida personal de la joven y la de sus familiares y amigos, quienes algunos se han visto afectados seriamente por la constante habladuría en redes sociales.

Uno de los rumores involucraba a su mejor amiga Silvana Núñez, quien días después denunciaría que estaba siendo amenazada. Ahora también están amenazando a la madre de Valentina, la señora Laura Hidalgo, quien no solo vive la tragedia de haber perdido a su hija, sino que ahora es criticada.

Por su parte, Silvana Núñez, desde que se supo lo ocurrido con su mejor amiga, siempre colaboró con la justicia colombiana, pues fue ella quien entregó a las autoridades el WhatsApp de Valentina, ya que era tanta su confianza, que la DJ lo dejaba abierto en su computador.

Lea también: Jhon Poulos teme por su vida tras ser enviado a la cárcel por crimen de Valentina Trespalacios

Silvana denunció ser víctima de amenazas por medio de redes sociales, cuenta que varias personas la acusaban de ser una mujer envidiosa y de haber sido la espía que contrató John Poulos. En una reciente entrevista en un medio nacional, la joven afirmó que cuando conoció al novio de su amiga le pareció buena persona, sin embargo, siempre supo que era alguien celoso.

Familiares y amigos de Valentina Trespalacios en una velatón
Las amenazas que les llegan a la madre de Valentina y a su mejor amiga son por medio de redes socialesCrédito: Colprensa

“Lo que sí te puedo confirmar, es que él era una persona demasiada celosa, muy posesivo con ella, al extremo. Le revisaba todo el tiempo las redes sociales, que donde está, muéstrame, que contéstame las videollamadas, dime quién es él. Como acechándola por medio del Internet, a quien agregaba, a quien no”, cuanta la joven en la entrevista.

En esta misma entrevista habló la madre de Valentina, quien relató que ahora ella también es víctima de denuncias y comentarios mal intencionados, pues uno de los rumores aseguraba que ella y su hija tenían una banda para robar a extranjeros.

“Como es que viene un hombre, destruye su vida, y antes dicen que teníamos una banda, que teníamos algo planeado contra él, dónde le cabe a la gente eso tan horrible” dijo Laura.

De interés: Caso Valentina Trespalacios: Revelaron fotos del apartamento donde la DJ fue asesinada

Al finalizar la entrevista, la madre de la joven entre lágrimas dijo que no podía creer que la gente llegara a tanto, “Como pueden inventar como madre, yo no necesito vender a mi hija, yo soy una persona humilde y trabajadora”, concluyó en la entrevista.


Temas relacionados

Agua

"Es probable que se seque el embalse de Piedras Blancas si no ahorramos agua": Federico Gutiérrez

Medellín no logró ahorrar agua en el primer día sin cortes; crece el riesgo de que regresen las restricciones en el suministro del recurso vital. Así mimo, el consumo aumentó en dos de los tres sistemas de abastecimiento de agua de la capital antioqueña.
EPM



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy jueves 3 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Consulte los reportes del Servicio Geológico Colombiano y conozca por qué ocurren las réplicas luego de un sismo.

GeoPark desembarca en Venezuela con gigante petrolero

La empresa proyecta que el desarrollo del activo permita elevar el factor de recobro del campo desde el actual 4-5% hasta un rango de entre 8% y 9%.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido