Madre de Valentina Trespalacios denuncia que es amenazada: "soy una persona humilde y trabajadora”

La madre de Valentina Trespalacios ha tenido que sobrellevar la muerte de su hija y, adicionalmente, los comentarios mal intencionados.
Madre de Valentina Trespalacios con una vela y su fotografía
En los últimos días, la madre de la joven DJ ha sido víctima de amenazas Crédito: Colprensa

El caso de la joven DJ, Valentina Trespalacios, ha sido un tema de rumores y verdades. Al pasar los días son más las especulaciones frente a la vida personal de la joven y la de sus familiares y amigos, quienes algunos se han visto afectados seriamente por la constante habladuría en redes sociales.

Uno de los rumores involucraba a su mejor amiga Silvana Núñez, quien días después denunciaría que estaba siendo amenazada. Ahora también están amenazando a la madre de Valentina, la señora Laura Hidalgo, quien no solo vive la tragedia de haber perdido a su hija, sino que ahora es criticada.

Por su parte, Silvana Núñez, desde que se supo lo ocurrido con su mejor amiga, siempre colaboró con la justicia colombiana, pues fue ella quien entregó a las autoridades el WhatsApp de Valentina, ya que era tanta su confianza, que la DJ lo dejaba abierto en su computador.

Lea también: Jhon Poulos teme por su vida tras ser enviado a la cárcel por crimen de Valentina Trespalacios

Silvana denunció ser víctima de amenazas por medio de redes sociales, cuenta que varias personas la acusaban de ser una mujer envidiosa y de haber sido la espía que contrató John Poulos. En una reciente entrevista en un medio nacional, la joven afirmó que cuando conoció al novio de su amiga le pareció buena persona, sin embargo, siempre supo que era alguien celoso.

Familiares y amigos de Valentina Trespalacios en una velatón
Las amenazas que les llegan a la madre de Valentina y a su mejor amiga son por medio de redes socialesCrédito: Colprensa

“Lo que sí te puedo confirmar, es que él era una persona demasiada celosa, muy posesivo con ella, al extremo. Le revisaba todo el tiempo las redes sociales, que donde está, muéstrame, que contéstame las videollamadas, dime quién es él. Como acechándola por medio del Internet, a quien agregaba, a quien no”, cuanta la joven en la entrevista.

En esta misma entrevista habló la madre de Valentina, quien relató que ahora ella también es víctima de denuncias y comentarios mal intencionados, pues uno de los rumores aseguraba que ella y su hija tenían una banda para robar a extranjeros.

“Como es que viene un hombre, destruye su vida, y antes dicen que teníamos una banda, que teníamos algo planeado contra él, dónde le cabe a la gente eso tan horrible” dijo Laura.

De interés: Caso Valentina Trespalacios: Revelaron fotos del apartamento donde la DJ fue asesinada

Al finalizar la entrevista, la madre de la joven entre lágrimas dijo que no podía creer que la gente llegara a tanto, “Como pueden inventar como madre, yo no necesito vender a mi hija, yo soy una persona humilde y trabajadora”, concluyó en la entrevista.


Temas relacionados

Icfes

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Varios jóvenes reportan resultados iguales en las pruebas Saber 11 y alertan afectaciones en sus procesos universitarios.
Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.
Ver



El tierno rescate de la cría delfín que había desaparecido en el Magdalena: esta es la historia

Esta especie de mar pudo ser rescatada y llevada al Centro de Vida Marina, donde recibe atención médica especializada.

Accidente de dos buses de TransMilenio en Bogotá deja al menos 25 personas lesionadas

Las autoridades de salud atendieron a varias lesionados en el lugar, mientras que otras personas fueron remitidas a centros asistenciales.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.