Madre adolescente agredió brutalmente a su hija de 3 años en Cartagena

Medicina Legal tuvo que valorar la salud del menor; la Policía procedió con la joven.
NiñoMujerAgresionRefINGIMAGE.jpg
Ingimage (Referencia).

En el corregimiento de Lomita Arena, al norte de Cartagena, una adolescente de 15 años fue aprehendida por las autoridades luego de ser descubierta propinándole una brutal golpiza a su hijo de 3 años. De acuerdo con las autoridades, el niño tuvo que ser llevado ante Medicina Legal para valorar su estado de salud.

Vecinos de la adolescente alertaron a la Policía Nacional de los brutales golpes que sufría el pequeño; personal de la institución llegó al inmueble y se procedió al rescate del infante.

Este hecho por poco termina en un intento de linchamiento, debido a que la comunidad estaba indignada por los golpes que esta mujer daba a su hijo de manera permanente.

"Una menor de 15 años, que es madre de familia, maltrataba a su hijo de 3 años. El hecho es denunciado por los vecinos y al lugar se traslada una unidad de la Policía donde logra rescatar el pequeño que era agredido. Nos encontramos investigando el hecho, pero por el momento se ha procedido a un proceso de restablecimiento de derechos", referenció el capitán Nelson Pérez, comandante del Cuarto Distrito de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Drones

Ataque con dron explosivo del ELN deja nueve militares heridos en Chocó

De acuerdo con información preliminar, el ataque sería atribuido al frente Ernesto Che Guevara del ELN.
Tropas del Ejército Nacional.



Fiscalía amplió imputación contra cerebro de Aremca por billonario saqueo a las regalías

Al ser interrogado por el juez Gustavo Bolaños no aceptó los cargos y se declaró inocente.

Corte Suprema condena a exmagistrado del Consejo Superior por prevaricato por acción

José Albino Ibagué recibió 48 meses de prisión, pero la cumplirá en su casa por tener 69 años.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia