NiñoMujerAgresionRefINGIMAGE.jpg
Ingimage (Referencia).
2 Feb 2018 01:56 AM

Madre adolescente agredió brutalmente a su hija de 3 años en Cartagena

Medicina Legal tuvo que valorar la salud del menor; la Policía procedió con la joven.

En el corregimiento de Lomita Arena, al norte de Cartagena, una adolescente de 15 años fue aprehendida por las autoridades luego de ser descubierta propinándole una brutal golpiza a su hijo de 3 años. De acuerdo con las autoridades, el niño tuvo que ser llevado ante Medicina Legal para valorar su estado de salud.

Vecinos de la adolescente alertaron a la Policía Nacional de los brutales golpes que sufría el pequeño; personal de la institución llegó al inmueble y se procedió al rescate del infante.

Este hecho por poco termina en un intento de linchamiento, debido a que la comunidad estaba indignada por los golpes que esta mujer daba a su hijo de manera permanente.

"Una menor de 15 años, que es madre de familia, maltrataba a su hijo de 3 años. El hecho es denunciado por los vecinos y al lugar se traslada una unidad de la Policía donde logra rescatar el pequeño que era agredido. Nos encontramos investigando el hecho, pero por el momento se ha procedido a un proceso de restablecimiento de derechos", referenció el capitán Nelson Pérez, comandante del Cuarto Distrito de la Policía Metropolitana de Cartagena.