Madre adolescente agredió brutalmente a su hija de 3 años en Cartagena

Medicina Legal tuvo que valorar la salud del menor; la Policía procedió con la joven.
NiñoMujerAgresionRefINGIMAGE.jpg
Ingimage (Referencia).

En el corregimiento de Lomita Arena, al norte de Cartagena, una adolescente de 15 años fue aprehendida por las autoridades luego de ser descubierta propinándole una brutal golpiza a su hijo de 3 años. De acuerdo con las autoridades, el niño tuvo que ser llevado ante Medicina Legal para valorar su estado de salud.

Vecinos de la adolescente alertaron a la Policía Nacional de los brutales golpes que sufría el pequeño; personal de la institución llegó al inmueble y se procedió al rescate del infante.

Este hecho por poco termina en un intento de linchamiento, debido a que la comunidad estaba indignada por los golpes que esta mujer daba a su hijo de manera permanente.

"Una menor de 15 años, que es madre de familia, maltrataba a su hijo de 3 años. El hecho es denunciado por los vecinos y al lugar se traslada una unidad de la Policía donde logra rescatar el pequeño que era agredido. Nos encontramos investigando el hecho, pero por el momento se ha procedido a un proceso de restablecimiento de derechos", referenció el capitán Nelson Pérez, comandante del Cuarto Distrito de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Antioquia

Antioquia suma más de 9.000 afectados por la violencia en 2026: unos tuvieron que huir y otros siguen confinados en sus territorios

El desplazamiento forzado y el confinamiento afectaron a 9.692 personas entre enero y septiembre de 2026 en el departamento.
Defensoría del Pueblo



Caso Juan Felipe Rincón: advierten que cinco procesados podrían quedar libres por vencimiento de términos

Hoy volvió a aplazarse la audiencia de acusación, según denunció la representación de víctimas.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Fiscalía pedirá audiencia para declarar como persona ausente a alias Kitana para imputarle cargos como determinadora del crimen. Se presume que estaría en Venezuela.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.