En el corregimiento de Lomita Arena, al norte de Cartagena, una adolescente de 15 años fue aprehendida por las autoridades luego de ser descubierta propinándole una brutal golpiza a su hijo de 3 años. De acuerdo con las autoridades, el niño tuvo que ser llevado ante Medicina Legal para valorar su estado de salud.
Vecinos de la adolescente alertaron a la Policía Nacional de los brutales golpes que sufría el pequeño; personal de la institución llegó al inmueble y se procedió al rescate del infante.
Este hecho por poco termina en un intento de linchamiento, debido a que la comunidad estaba indignada por los golpes que esta mujer daba a su hijo de manera permanente.
"Una menor de 15 años, que es madre de familia, maltrataba a su hijo de 3 años. El hecho es denunciado por los vecinos y al lugar se traslada una unidad de la Policía donde logra rescatar el pequeño que era agredido. Nos encontramos investigando el hecho, pero por el momento se ha procedido a un proceso de restablecimiento de derechos", referenció el capitán Nelson Pérez, comandante del Cuarto Distrito de la Policía Metropolitana de Cartagena.