Macabro hallazgo: Abandonan cuerpo desmembrado en el río Magdalena, en Barranquilla

Este lunes festivo, cuando varios ciudadanos realizaban deportes en la zona cuando avistaron algo inusual flotando en el agua.
¡Fue por lana y salió asesinado! Delincuente se metió a robar y su dueño lo baleó con escopeta
En la residencia hubo un cruce de disparos. El dueño se defendió y activó su arma contra el ladrón que murió en el lugar. Crédito: Alerta Tolima

Volvió el horror de los descuartizamientos en Barranquilla. Este domingo 7 de enero, pescadores que realizaban sus faenas matutinas se encontraron un tronco humano flotando a orillas del río Magdalena, a la altura del barrio Siape, en la zona Industrial de Barranquilla.

De inmediato dieron a aviso a las autoridades que se pusieron frente a la investigación.

Lea también: Vuelve a aparecer exmilitar violento de Facatativá con macabros audios amenazantes

24 horas después, este lunes festivo, cuando varios ciudadanos realizaban deportes en la zona avistaron algo inusual flotando en el agua en cercanías al Malecón del Río y notificaron a uniformados de la Policía Metropolitana sobre el hallazgo.

Se trata de una cabeza humana que estaba enredada entre la tarulla.

Rápidamente unidades de criminalística llegaron y acordonaron el sitio, hicieron también su arribo peritos forenses para realizar la inspección de la cabeza y tras los exámenes, confirmaron que esta pertenecía al torso hallado el día anterior en Siape.

Hay que anotar que ambas partes se encontraban en alto grado de descomposición

Una vez conocida la noticia, varios familiares de un hombre que se encontraba desaparecido se acercaron al lugar y reconocieron el cuerpo, y lo identificaron como Yensy Gutiérrez Yepes, de 20 años, apodado como ‘el Mello’.

La autoridades indicaron que, al parecer, la víctima era miembro del grupo criminal ‘los Costeños’, al mando de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor.

Le puede interesar este contenido: El macabro mensaje de una mujer antes de que le quitaran la vida: presentía su muerte

Gutiérrez Yepes se dedicaba al oficio de motocarrista en el municipio de Soledad.

Este caso se asemeja al ocurrido en Barranquilla en junio de 2022 cuya víctima fue Ángelo Aldair Cerra Jaimes, a quien también desmenbraron y varias partes de su cuerpo fueron arrojadas en los barrios Cayenas, Galán y Laureles, al sur de Barranquilla.


Alcaldía de Cali

Rescatan 12 menores indígenas en condiciones precarias en el centro de Cali: ¿qué se conoce?

Los jovenes fueron encontrados en el barrio El Calvario durante la Operación Cristo Rey, este caso se suma a otras situaciones de vulnerabilidad identificadas en esta zona.
Operativos de transformación de Ciudad Paraiso en el Centro de Cali



Diputada en el Atlántico alerta por hacinamiento estaciones de Policía y carceletas

La congresista Lourdes López advirtió que en espacios diseñados para 20 personas, hay 140.

Inicia la ampliación de capacidad del aeropuerto Internacional de Barranquilla Ernesto Cortissoz con nuevas obras de modernización

El alcalde Alejandro Char destacó la instalación de nuevos puestos de Migración, el sistema Biomig y una sala de espera para 680 pasajeros.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.