Macabro hallazgo: Abandonan cuerpo desmembrado en el río Magdalena, en Barranquilla

Este lunes festivo, cuando varios ciudadanos realizaban deportes en la zona cuando avistaron algo inusual flotando en el agua.
¡Fue por lana y salió asesinado! Delincuente se metió a robar y su dueño lo baleó con escopeta
En la residencia hubo un cruce de disparos. El dueño se defendió y activó su arma contra el ladrón que murió en el lugar. Crédito: Alerta Tolima

Volvió el horror de los descuartizamientos en Barranquilla. Este domingo 7 de enero, pescadores que realizaban sus faenas matutinas se encontraron un tronco humano flotando a orillas del río Magdalena, a la altura del barrio Siape, en la zona Industrial de Barranquilla.

De inmediato dieron a aviso a las autoridades que se pusieron frente a la investigación.

Lea también: Vuelve a aparecer exmilitar violento de Facatativá con macabros audios amenazantes

24 horas después, este lunes festivo, cuando varios ciudadanos realizaban deportes en la zona avistaron algo inusual flotando en el agua en cercanías al Malecón del Río y notificaron a uniformados de la Policía Metropolitana sobre el hallazgo.

Se trata de una cabeza humana que estaba enredada entre la tarulla.

Rápidamente unidades de criminalística llegaron y acordonaron el sitio, hicieron también su arribo peritos forenses para realizar la inspección de la cabeza y tras los exámenes, confirmaron que esta pertenecía al torso hallado el día anterior en Siape.

Hay que anotar que ambas partes se encontraban en alto grado de descomposición

Una vez conocida la noticia, varios familiares de un hombre que se encontraba desaparecido se acercaron al lugar y reconocieron el cuerpo, y lo identificaron como Yensy Gutiérrez Yepes, de 20 años, apodado como ‘el Mello’.

La autoridades indicaron que, al parecer, la víctima era miembro del grupo criminal ‘los Costeños’, al mando de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor.

Le puede interesar este contenido: El macabro mensaje de una mujer antes de que le quitaran la vida: presentía su muerte

Gutiérrez Yepes se dedicaba al oficio de motocarrista en el municipio de Soledad.

Este caso se asemeja al ocurrido en Barranquilla en junio de 2022 cuya víctima fue Ángelo Aldair Cerra Jaimes, a quien también desmenbraron y varias partes de su cuerpo fueron arrojadas en los barrios Cayenas, Galán y Laureles, al sur de Barranquilla.


Vías cerradas

Se levantó el bloqueo en la vía al Llano tras acuerdos entre la comunidad y la ANI

Se lograron acuerdos para la intervención de puntos críticos, seguimiento a compromisos y mejoras en movilidad.
Comunidad del municipio de Cáqueza



Intoxicación masiva de estudiantes en Buenaventura: investigan posible falla en alimentos del PAE

Las muestras de los alimentos consumidos por estudiantes de la Institución Educativa Diocesano Jesús Adolescente ya fueron enviadas a laboratorio para establecer las causas de la intoxicación.

Crisis humanitaria por falta de agua en Buenaventura: restaurantes y hoteles comienzan a cerrar sus puertas

La emergencia generada por la ruptura de la línea 39, que abastece el 70% del agua potable ya provoca el cierre de establecimientos. Comerciantes advierten pérdidas económicas.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.