Luto por muerte de Jaime Cardona, fundador de La 14

El empresario, dueño de la famosa cadena de almacenes, murió a los 82 años de edad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jaime Cardona, el fundador de la reconocida cadena de almacenes La 14, falleció. A los 82 años de edad, con más de 50 años en el comercio colombiano, murió producto de un paro cardíaco.

El empresario nacido en Aguadas, Caldas, inició su negocio con la cacharrería La 14, ubicada en la calle 14 del centro de Cali, en 1963. Desde entonces, su cadena de negocios adoptó el número para el nombre de sus superficies comerciales.

Actualmente, Almacenes La 14 tiene presencia en ciudades como Cali, Tuluá, Jamundí, Tuluá, Buenaentura, Pereira y recientemente en Bogotá. En esta empresa ofrece empleos para unas 13.000 personas. Durante 50 años, lo que inició como una modesta tienda de variedades, se ha constituido en una de las marcas más reconocidas y apreciadas en el Valle del Cauca.

Las exequias de Cardona se cumplirán en Cali debido al gran aprecio que tenía por esta ciudad.

Valle del Cauca

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, afirmó en La FM Fin de Semana que la región enfrenta una grave situación de seguridad.
Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.



¿Quién es alias Marlon, responsable de los ataques con explosivos en el Valle y Cauca?

El Gobierno ofrece millonaria recompensa por información que permita su captura.

Terrorismo en Cauca y Valle del Cauca: refuerzan ofensiva y ofrecen hasta $5.000 millones por alias Marlon

Tras consejo de seguridad, el ministro de Defensa anunció nuevas medidas militares, recompensas y operaciones para frenar la violencia en el sur del Valle

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía