Lupita-perro-policía.jpg
Foto suministrada a LA FM
16 Jun 2017 08:30 AM

Lupita, la perrita abandonada que ahora es la policía más querida del Huila

Las visitas a la Estación dejaron de ser para denunciar actos irregulares y pasaron a ser de niños que querían ver a 'Lupita', consentirla y tomarse fotos con ella.
La
Fm

'Lupita' es una perra que debido a su fue abandonada en la calle por sus dueños, debido a su discapacidad y a la enfermedad degenerativa que desarrolló.

Pero gracias a un grupo de los patrulleros de la Estación de 'La Plata', del departamento de Policía Huila, 'Lupita' tiene una nueva vida pues ahora hace parte de la institución.

A través de la asesoría de un grupo veterinarios y el apoyo de los patrulleros Brolyy Álvarez Collazos, Chasque Pisso Lider, Rippe Ramírez David Fernando y Parra Bonilla Carolina, 'Lupita' tiene una 'silla de ruedas' diseñada para que pueda movilizarse sin problemas.

La fama de 'Lupita' es cada vez era mayor, pues la felicidad de verla caminar de nuevo era un acontecimiento para los policías y para la comunidad. Las visitas a la estación dejaron de ser para denunciar actos irregulares y pasaron a ser de niños que querían ver a 'Lupita', consentirla y tomarse fotos con ella.