Lujosa marca de carros anunció la salida de uno de sus modelos más vendidos del mercado colombiano

Según la empresa se produjeron un total de 662.762 unidades de este modelo, entre el 18 de febrero de 1998 y el 10 de noviembre.
Venta de vehículos
Venta de vehículos Crédito: Pixabay

Millones de colombianos sueñan con adquirir un vehículo propio y entre estos anhelos, está la marca alemana Audi, la cual, ha entregado a sus clientes, una mala noticia.

Según mencionó la empresa, uno de sus modelos más emblemáticos saldrá del mercado y aprovecharon para anunciar que la última unidad ya salió de fábrica para cerrar con broche de oro las ventas de este modelo.

Puede leer: Populares plataformas de venta de carros anuncian su salida del mercado colombiano; muchos afectados

Se trata del Audi TT, que llevaba años circulando por las vías de las diferentes ciudades del país, como uno de los carros deportivos más estilizados.

No obstante, en la publicación se confirma la fabricación del último ejemplar en la línea de producción de su planta en Hungría, con el que se selló la final de una historia de 25 años y tres generaciones.

Lea aquí: Subasta de carros seminuevos en Bogotá: se consiguen vehículos desde $26 millones

En la imagen compartida por la empresa, se lee que se produjeron un total de 662.762 unidades del Audi TT en la fábrica de Györ, en Hungría, entre el 18 de febrero de 1998 y el 10 de noviembre de 2023.


Temas relacionados

Regiotram de Occidente

Llegó maquinaria 'gigante' para avanzar en las obras del Regiotram de Occidente

El megaproyecto ferroviario más importante para la movilidad entre Bogotá y Cundinamarca, sigue avanzando.
Maquinaria 'gigante' para avanzar en las obras del Regiotram de Occidente



¿Cómo llegará el material electoral a municipios con presencia del ELN, disidencias y Clan del Golfo?: Registraduría responde

El director de Gestión Electoral, Rafael Vargas, explicó en La FM cómo buscan garantizar las elecciones en zonas complejas del país.

Disidencias atacan tropas del Ejército en zona rural de Guaviare

El ataque ocurrió en la vereda Peña Roja, cuando unidades del Batallón de Despliegue Rápido N.° 2 inspeccionaban un puente sobre un afluente del sector.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.