Lujosa marca de carros anunció la salida de uno de sus modelos más vendidos del mercado colombiano

Según la empresa se produjeron un total de 662.762 unidades de este modelo, entre el 18 de febrero de 1998 y el 10 de noviembre.
Venta de vehículos
Venta de vehículos Crédito: Pixabay

Millones de colombianos sueñan con adquirir un vehículo propio y entre estos anhelos, está la marca alemana Audi, la cual, ha entregado a sus clientes, una mala noticia.

Según mencionó la empresa, uno de sus modelos más emblemáticos saldrá del mercado y aprovecharon para anunciar que la última unidad ya salió de fábrica para cerrar con broche de oro las ventas de este modelo.

Puede leer: Populares plataformas de venta de carros anuncian su salida del mercado colombiano; muchos afectados

Se trata del Audi TT, que llevaba años circulando por las vías de las diferentes ciudades del país, como uno de los carros deportivos más estilizados.

No obstante, en la publicación se confirma la fabricación del último ejemplar en la línea de producción de su planta en Hungría, con el que se selló la final de una historia de 25 años y tres generaciones.

Lea aquí: Subasta de carros seminuevos en Bogotá: se consiguen vehículos desde $26 millones

En la imagen compartida por la empresa, se lee que se produjeron un total de 662.762 unidades del Audi TT en la fábrica de Györ, en Hungría, entre el 18 de febrero de 1998 y el 10 de noviembre de 2023.


Temas relacionados

Visa

Visa de trabajo en Estados Unidos tendrán cambio clave tras fallo judicial

Una decisión de un juez federal modificó el panorama para uno de los programas de visas de trabajo más utilizados por profesionales extranjeros en Estados Unidos.
Aunque no se exige visa, el Gobierno estadounidense solicita una autorización previa mediante el Sistema Electrónico para la Autorización de Viajes.



FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

La directora ejecutiva de la FLIP, Sofía Jaramillo Otoya, hizo un llamado a visibilizar la violencia contra la prensa y a mejorar las condiciones para el ejercicio del oficio.

Cese de actividades en Puerto Gaitán, Meta, paraliza operaciones petroleras

las acciones son impulsadas por integrantes del sector metalmecánico que han planteado solicitudes orientadas a establecer condiciones económicas unificadas o beneficios extralegales.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal