Lujosa marca de carros anunció la salida de uno de sus modelos más vendidos del mercado colombiano

Según la empresa se produjeron un total de 662.762 unidades de este modelo, entre el 18 de febrero de 1998 y el 10 de noviembre.
Venta de vehículos
Venta de vehículos Crédito: Pixabay

Millones de colombianos sueñan con adquirir un vehículo propio y entre estos anhelos, está la marca alemana Audi, la cual, ha entregado a sus clientes, una mala noticia.

Según mencionó la empresa, uno de sus modelos más emblemáticos saldrá del mercado y aprovecharon para anunciar que la última unidad ya salió de fábrica para cerrar con broche de oro las ventas de este modelo.

Puede leer: Populares plataformas de venta de carros anuncian su salida del mercado colombiano; muchos afectados

Se trata del Audi TT, que llevaba años circulando por las vías de las diferentes ciudades del país, como uno de los carros deportivos más estilizados.

No obstante, en la publicación se confirma la fabricación del último ejemplar en la línea de producción de su planta en Hungría, con el que se selló la final de una historia de 25 años y tres generaciones.

Lea aquí: Subasta de carros seminuevos en Bogotá: se consiguen vehículos desde $26 millones

En la imagen compartida por la empresa, se lee que se produjeron un total de 662.762 unidades del Audi TT en la fábrica de Györ, en Hungría, entre el 18 de febrero de 1998 y el 10 de noviembre de 2023.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Minjusticia exige pruebas a Cepeda por denuncias contra De La Espriella

El ministro de Justicia defendió la presunción de inocencia del presidente, cuestionó los señalamientos del senador y aseguró que el Gobierno también tiene denuncias respaldadas con pruebas.
Cancino pidió que las autoridades garanticen el debido proceso, el derecho de defensa y resultados oportunos frente a las denuncias que reciban.



Dilian Francisca Toro confirma despliegue del Ejército por disputa territorial entre ELN y disidencias, en Dagua

La Gobernación del Valle del Cauca anuncia grandes operaciones militares y de Policía en Dagua, Jamundí y Buenaventura, para frenar la confrontación armada en zona rural del departamento.

¿Gobierno Nacional dará luz verde al Tren de Cercanias del Valle?

La primera fase contempla un recorrido de 23 kilómetros entre Cali y Jamundí. La financiación proyectada depende en un 70 % de recursos de la Nación.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.