Luis Fernando Montoya, el campeón de la vida, se graduó como Licenciado en Educación Física

El profesor Luis Fernando Montoya cumplió otro logro en su vida y se graduó como Licenciado en Educación Física.
Luis Fernando Montoya
Luis Fernando Montoya Crédito: Twitter: @LuisFSuarezV

El profesor Luis Fernando Montoya se ha convertido en un gran ejemplo de vida y superación luego de quedar cuadripléjico debido a una herida que recibió con arma de fuego en medio de un atraco en diciembre de 2004.

Ante el trágico hecho, el exfutbolista y técnico que le dio tantas alegrías al Once Caldas, nunca ha dejado de preparase y aprender mucho más en el mundo deportivo.

Puede leer: Más de 20.000 docentes del país tendrán becas para posgrado y profesionalización

El pasado miércoles 27 de septiembre en la sede de la Universidad Minuto de Dios de Bello (Antioquia), el 'profe' Montoya obtuvo un nuevo título universitario y se graduó como Licenciado en Educación Física, Recreación y Deporte.

En una publicación hecha por el candidato a la Gobernación de Antioquia, Luis Fernando Suárez, se puede ver al director técnico, vestido con toga y birrete, sosteniendo orgulloso su nuevo pregrado.

También lea: Las universidades de Colombia que están entre las mejores del mundo, según el ranking más nuevo

“Había un compañero del Once Caldas que manejaba el bus. Un día le dije: No te quedes manejando un bus toda la vida, estudia, prepárate. Una mañana, después de yo haber quedado así, como 16 años después, él llegó a visitarme y me dijo: ‘Profe, ¿Ya estudió la licenciatura?’. ‘No me interesa’, le dije. Me respondió: ‘Profe, ¿Usted se acuerda de lo que me dijo? Usted siempre ha sido un referente, yo voy a estudiar, por usted, por mi hijo, por mi esposa”, contó Montoya al recordar la anécdota, al inicio de la ceremonia.

El también técnico del Atlético Bucaramanga, Atlético Nacional y la Selección Colombia Sub-20, agregó que su mayor deseo es que Dios le dé 5 minutos para recuperar el movimiento de sus brazos y así poder abrazar a su esposa, Adriana Herrera, y a su hijo, José Fernando.


proceso de reorganización

¿Desaparecerá el colegio Refous? Esto se sabe de su situación financiera

El proceso de reorganización del Colegio Refous genera dudas por presuntas inconsistencias en la información financiera y la incertidumbre entre acreedores.
Refous



¿Por qué Cali no tiene contralor designado, tras más de un año de búsqueda?

El proceso de selección impulsado por el Concejo de la Ciudad no se ha concluido de forma satisfactoria.

El relato del rescatista colombiano que buscó sobrevivientes entre los escombros en Venezuela

A la zona de desastres han llagado equipos de búsqueda y rescate para realizar relevos.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026