Luego de matar a una mujer, la metieron en una maleta y la lanzaron a la calle

El hecho que de inmediato llamó la atención de la ciudadanía fue atendido por los agentes de la Policía.
Saravena, masacre, Arauca, jóvenes
Crédito: AFP

Una mujer fue asesinada en el centro de Bucaramanga, en un hecho macabro que conmocionó a la ciudadanía debido a que el cadáver de la mujer fue envuelto en una sábana y luego metido en una maleta, la cual fue arrojada a la calle.

El hecho que de inmediato llamó la atención de la ciudadanía fue atendido por los agentes de la Policía que llegaron al lugar y capturaron al principal sospechoso de haber cometido el crimen, un hombre de 33 años.

Lee también: Tras los enfrentamientos en Arauca, varias familias han sido desplazadas a Cúcuta

“Frente a los hechos ocurridos en el centro de Bucaramanga, donde fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de una maleta, me permito informar a la opinión pública que gracias a la oportuna reacción del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes y a la información suministrada por la comunidad se logró dar con la ubicación y posterior captura del presunto homicida”, explicó el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Según las primeras hipótesis el asesinato se habría generado al interior de un apartamento muy cerca al lugar donde se encontró el cuerpo de la víctima.

Lee también: Capturan a presuntos miembros del ELN con una millonada por Nariño

Por el momento el sujeto capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación que seguirá con la investigación respectiva de este caso.


Temas relacionados




"Ventas podrían caer hasta un 80 % en zonas de movilizaciones este 14 de octubre": Fenalco

Fenalco Bogotá pide marchas pacíficas y advierte que ventas podrían caer hasta 80% el 14 de octubre por cierres y falta de movilidad.

Marchas del 14 de octubre: estas son las medidas de seguridad y movilidad en las principales ciudades

Las alcaldías de Bogotá, Cali, Bucaramanga, Pereira, Manizales y Santa Marta anunciaron dispositivos de acompañamiento, controles y recomendaciones para la jornada de movilización.

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.