Luego de matar a una mujer, la metieron en una maleta y la lanzaron a la calle

El hecho que de inmediato llamó la atención de la ciudadanía fue atendido por los agentes de la Policía.
Saravena, masacre, Arauca, jóvenes
Crédito: AFP

Una mujer fue asesinada en el centro de Bucaramanga, en un hecho macabro que conmocionó a la ciudadanía debido a que el cadáver de la mujer fue envuelto en una sábana y luego metido en una maleta, la cual fue arrojada a la calle.

El hecho que de inmediato llamó la atención de la ciudadanía fue atendido por los agentes de la Policía que llegaron al lugar y capturaron al principal sospechoso de haber cometido el crimen, un hombre de 33 años.

Lee también: Tras los enfrentamientos en Arauca, varias familias han sido desplazadas a Cúcuta

“Frente a los hechos ocurridos en el centro de Bucaramanga, donde fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de una maleta, me permito informar a la opinión pública que gracias a la oportuna reacción del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes y a la información suministrada por la comunidad se logró dar con la ubicación y posterior captura del presunto homicida”, explicó el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Según las primeras hipótesis el asesinato se habría generado al interior de un apartamento muy cerca al lugar donde se encontró el cuerpo de la víctima.

Lee también: Capturan a presuntos miembros del ELN con una millonada por Nariño

Por el momento el sujeto capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación que seguirá con la investigación respectiva de este caso.


Temas relacionados

Tesla

Así son los robots que Tesla iniciaría a vender en 2027

Durante los próximos años, algunas personas podrán comprar robots que realicen tareas básicas.
El magnate sudafricano ha dado luces de lo que será su robot para las personas.



Buscan frenar muertes en las vías de Bogotá y Cundinamarca con una alianza regional

El objetivo es intervenir corredores críticos, controlar la velocidad, mejorar la infraestructura, e intercambiar información para reducir la siniestralidad vial.

España dona más de 95 mil medicamentos a Colombia para atender a afectados por el terremoto

La ayuda humanitaria supera las cinco toneladas y tiene un valor estimado de 350.000 euros.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá