Luego de matar a una mujer, la metieron en una maleta y la lanzaron a la calle

El hecho que de inmediato llamó la atención de la ciudadanía fue atendido por los agentes de la Policía.
Saravena, masacre, Arauca, jóvenes
Crédito: AFP

Una mujer fue asesinada en el centro de Bucaramanga, en un hecho macabro que conmocionó a la ciudadanía debido a que el cadáver de la mujer fue envuelto en una sábana y luego metido en una maleta, la cual fue arrojada a la calle.

El hecho que de inmediato llamó la atención de la ciudadanía fue atendido por los agentes de la Policía que llegaron al lugar y capturaron al principal sospechoso de haber cometido el crimen, un hombre de 33 años.

Lee también: Tras los enfrentamientos en Arauca, varias familias han sido desplazadas a Cúcuta

“Frente a los hechos ocurridos en el centro de Bucaramanga, donde fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de una maleta, me permito informar a la opinión pública que gracias a la oportuna reacción del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes y a la información suministrada por la comunidad se logró dar con la ubicación y posterior captura del presunto homicida”, explicó el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Según las primeras hipótesis el asesinato se habría generado al interior de un apartamento muy cerca al lugar donde se encontró el cuerpo de la víctima.

Lee también: Capturan a presuntos miembros del ELN con una millonada por Nariño

Por el momento el sujeto capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación que seguirá con la investigación respectiva de este caso.


Temas relacionados




Falleció Juliana, joven de 20 años que sufrió un paro cardiaco en la Maratón Medellín 2026

Durante la misma jornada también se registró otra emergencia médica. Mario Alberto, de 39 años, presentó convulsiones.

Talleres de Inteligencia Artificial gratis para empresas en Bogotá: así puede aplicar

La alcaldía publicó nuevas oportunidades de aprendizaje para empresas medianas.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos