Luego de matar a una mujer, la metieron en una maleta y la lanzaron a la calle

El hecho que de inmediato llamó la atención de la ciudadanía fue atendido por los agentes de la Policía.
Saravena, masacre, Arauca, jóvenes
Crédito: AFP

Una mujer fue asesinada en el centro de Bucaramanga, en un hecho macabro que conmocionó a la ciudadanía debido a que el cadáver de la mujer fue envuelto en una sábana y luego metido en una maleta, la cual fue arrojada a la calle.

El hecho que de inmediato llamó la atención de la ciudadanía fue atendido por los agentes de la Policía que llegaron al lugar y capturaron al principal sospechoso de haber cometido el crimen, un hombre de 33 años.

Lee también: Tras los enfrentamientos en Arauca, varias familias han sido desplazadas a Cúcuta

“Frente a los hechos ocurridos en el centro de Bucaramanga, donde fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de una maleta, me permito informar a la opinión pública que gracias a la oportuna reacción del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes y a la información suministrada por la comunidad se logró dar con la ubicación y posterior captura del presunto homicida”, explicó el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Según las primeras hipótesis el asesinato se habría generado al interior de un apartamento muy cerca al lugar donde se encontró el cuerpo de la víctima.

Lee también: Capturan a presuntos miembros del ELN con una millonada por Nariño

Por el momento el sujeto capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación que seguirá con la investigación respectiva de este caso.


Temas relacionados

Estados Unidos

Embajada de Estados Unidos busca emprendedores colombianos: estos son los requisitos para participar

Annika Betancourt, portavoz de la Embajada de Estados Unidos, explicó que el programa seleccionará 40 equipos para participar en una competencia de emprendimiento.
La Embajada de Estados Unidos en Bogotá abrió una convocatoria laboral para el cargo de especialista en coordinación estratégica de contenidos.



Cursos gratuitos para colombianos con gobierno de Chile: así puede aplicar

Los empleados del sistema público podrán participar sin costo en la iniciativa educativa.

Pronóstico del clima: ¿a qué hora lloverá este martes 13 de octubre en Bogotá y Medellín?

Los acumulados podrían alcanzar hasta 32 milímetros, con posibilidad de tormentas eléctricas aisladas en varias zonas.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina