Lucas Arnau denunció que ladrones armados entraron a su casa: "estoy en peligro"

"Emergencia, acaban de entrar los ladrones a mi casa en Rionegro, un contacto urgente. Estoy en peligro", afirmó el cantante.
Lucas Arnau
Sobre las 10 de la noche, Arnau publicó un mensaje en el que alertaba a sus seguidores sobre la intrusión de delincuentes armados en su vivienda. Crédito: @lucasarnau

El reconocido cantante colombiano, Lucas Arnau, compartió con sus seguidores en redes sociales una situación de emergencia que vivió la noche del pasado domingo, 13 de octubre, cuando unos ladrones ingresaron a su residencia en Rionegro, Antioquia. El artista, quien no se encontraba en el lugar en ese momento, utilizó su cuenta en X (anteriormente Twitter) para pedir ayuda urgente, lo que provocó una rápida reacción por parte de las autoridades.

Sobre las 10 de la noche, Arnau publicó un mensaje en el que alertaba a sus seguidores sobre la intrusión de delincuentes armados en su vivienda. A través de su cuenta de X, el cantante expresó: "Emergencia, acaban de entrar los ladrones a mi casa en Rionegro, un contacto urgente. Estoy en peligro". Este mensaje generó una reacción inmediata tanto en su audiencia como en las autoridades, quienes se movilizaron rápidamente al lugar.

Lea también: Drogan y roban a periodista en Chapinero: Esto es lo que se sabe

Ante la solicitud de ayuda de Arnau, la Policía Nacional acudió de manera inmediata a la propiedad. Las autoridades, en coordinación con el Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, y el Alcalde de Rionegro, Jorge Rivas, trabajaron de forma conjunta para atender la situación. El gobernador también hizo pública la intervención a través de su cuenta en X, donde aseguró que estaba en comunicación con el mandatario local y que el cantante no se encontraba en la vivienda, pero sus empleados estaban en peligro.

Lucas Arnau
La Policía Nacional acudió de manera inmediata a la propiedad.Crédito: Instagram @lucasarnau

“He hablado con el Alcalde de Rionegro, Jorge Rivas. El cantante Lucas Arnau no está en este momento en su casa en Rionegro. Se encuentra bien, pero está muy preocupado por sus empleados, quienes al parecer se encuentran en la vivienda. La Policía ya está en el lugar”, informó el gobernador Rendón en redes sociales.

En su relato, Arnau explicó que, aunque los delincuentes estaban armados, enfrentaron dificultades para huir debido al espeso bosque que rodea su propiedad. Esto incrementó la tensión, ya que sus empleados vivieron momentos de gran angustia, atrapados en medio de la situación. Sin embargo, gracias a la intervención de la Policía, la situación fue controlada.

De interés: Karen Sevillano denunció que su hermana fue victima de la delincuencia en Bogotá: ¿qué pasó?

Pasada la medianoche, a eso de la 1 de la madrugada del lunes festivo, 14 de octubre, Arnau volvió a comunicarse con sus seguidores para informar que todo estaba bajo control. Agradeció tanto a sus fans por la rápida difusión del mensaje como a las autoridades por la pronta acción. En su mensaje, el cantante aseguró que todos en la casa, incluidos los empleados, estaban a salvo.

"Gracias a todos por la reacción inmediata. En resumen, todos en mi casa están bien. Los empleados tuvieron un rato de angustia muy fuerte porque los ladrones no podían salir de la propiedad por el bosque tan espeso y estaban armados. La Policía reaccionó por el tweet", comentó Arnau en su publicación de cierre.


Totó la Momposina

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

El productor musical Iván Benavides reveló detalles sobre la grabación de ‘La Candela Viva’ y destacó el legado eterno de la artista colombiana.
Totó la Momposina
Ver



¿Qué pasó con la niña que desapareció durante horas en Cali? Comunidad atribuye el hecho a un "duende"

La menor de tres años fue encontrada sana y salva horas después en una zona boscosa del barrio Siloé, en Cali.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026