Lucas Arnau denunció que ladrones armados entraron a su casa: "estoy en peligro"

"Emergencia, acaban de entrar los ladrones a mi casa en Rionegro, un contacto urgente. Estoy en peligro", afirmó el cantante.
Lucas Arnau
Sobre las 10 de la noche, Arnau publicó un mensaje en el que alertaba a sus seguidores sobre la intrusión de delincuentes armados en su vivienda. Crédito: @lucasarnau

El reconocido cantante colombiano, Lucas Arnau, compartió con sus seguidores en redes sociales una situación de emergencia que vivió la noche del pasado domingo, 13 de octubre, cuando unos ladrones ingresaron a su residencia en Rionegro, Antioquia. El artista, quien no se encontraba en el lugar en ese momento, utilizó su cuenta en X (anteriormente Twitter) para pedir ayuda urgente, lo que provocó una rápida reacción por parte de las autoridades.

Sobre las 10 de la noche, Arnau publicó un mensaje en el que alertaba a sus seguidores sobre la intrusión de delincuentes armados en su vivienda. A través de su cuenta de X, el cantante expresó: "Emergencia, acaban de entrar los ladrones a mi casa en Rionegro, un contacto urgente. Estoy en peligro". Este mensaje generó una reacción inmediata tanto en su audiencia como en las autoridades, quienes se movilizaron rápidamente al lugar.

Lea también: Drogan y roban a periodista en Chapinero: Esto es lo que se sabe

Ante la solicitud de ayuda de Arnau, la Policía Nacional acudió de manera inmediata a la propiedad. Las autoridades, en coordinación con el Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, y el Alcalde de Rionegro, Jorge Rivas, trabajaron de forma conjunta para atender la situación. El gobernador también hizo pública la intervención a través de su cuenta en X, donde aseguró que estaba en comunicación con el mandatario local y que el cantante no se encontraba en la vivienda, pero sus empleados estaban en peligro.

Lucas Arnau
La Policía Nacional acudió de manera inmediata a la propiedad.Crédito: Instagram @lucasarnau

“He hablado con el Alcalde de Rionegro, Jorge Rivas. El cantante Lucas Arnau no está en este momento en su casa en Rionegro. Se encuentra bien, pero está muy preocupado por sus empleados, quienes al parecer se encuentran en la vivienda. La Policía ya está en el lugar”, informó el gobernador Rendón en redes sociales.

En su relato, Arnau explicó que, aunque los delincuentes estaban armados, enfrentaron dificultades para huir debido al espeso bosque que rodea su propiedad. Esto incrementó la tensión, ya que sus empleados vivieron momentos de gran angustia, atrapados en medio de la situación. Sin embargo, gracias a la intervención de la Policía, la situación fue controlada.

De interés: Karen Sevillano denunció que su hermana fue victima de la delincuencia en Bogotá: ¿qué pasó?

Pasada la medianoche, a eso de la 1 de la madrugada del lunes festivo, 14 de octubre, Arnau volvió a comunicarse con sus seguidores para informar que todo estaba bajo control. Agradeció tanto a sus fans por la rápida difusión del mensaje como a las autoridades por la pronta acción. En su mensaje, el cantante aseguró que todos en la casa, incluidos los empleados, estaban a salvo.

"Gracias a todos por la reacción inmediata. En resumen, todos en mi casa están bien. Los empleados tuvieron un rato de angustia muy fuerte porque los ladrones no podían salir de la propiedad por el bosque tan espeso y estaban armados. La Policía reaccionó por el tweet", comentó Arnau en su publicación de cierre.


Tren de La Sabana

¿Qué pasó con el Tren de la Sabana? Turistren aclara que el vagón descarrilado no transportaba pasajeros

Las autoridades informaron que no se reportan personas heridas y trabajan para restablecer la movilidad en el sector.
Tren de la Sabana se descarriló en Bogotá con cerca de 600 pasajeros a bordo



¿Cuándo salen a vacaciones de mitad de año los colegios en Colombia? Estas son las fechas

Las instituciones oficiales ya tienen definidas las fechas del receso escolar de mitad de año, mientras que los colegios privados podrán realizar algunos ajustes según su calendario académico.

Confirman cuándo empezará a funcionar el Regiotram de Occidente: lista de municipios por donde pasarán en menos de una hora

El Regiotram de Occidente avanza en su construcción y ya tiene definida la fecha para el inicio de su primera etapa de operación.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde