Lotería del Valle: resultados 17 de abril de 2024

La Lotería del Valle juega un premio mayor de 6.000 millones de pesos.
Lotería del Valle, 17 de abril de 2024
Lotería del Valle, 17 de abril de 2024 Crédito: La FM

La Lotería del Valle es uno de los sorteos regionales más apreciados debido a los 6.000 millones de pesos que entrega como premio mayor.

Además, hay otros atractivos premios secos:

Un seco de $240 millones
Un seco de $120 millones
Tres secos de $30 millones
23 secos de $11 millones

Lotería del Valle, resultados 17 de abril de 2024


Premio mayor: 8510, SERIE 145

¿Dónde reclamar el premio de la Lotería del Valle?

Si el premio es menor de 20 millones de pesos, puede reclamarse en cualquier punto distribuidor autorizado. En caso de superar dicha cantidad, es necesario dirigirse a las oficinas de Loterías del Valle en Cali, ubicadas en la calle 9 # 4-50, edificio Beneficencia del Valle, piso 10, Dirección Comercial, Oficina de Premios.

Después de los trámites de identificación correspondientes, el dinero tarda 30 días hábiles en ser desembolsado en la cuenta de ahorros del ganador.

El ganador tiene 12 meses para reclamar el premio.



Renuncia de funcinarios

Jorge Lemus asumirá como asesor en MinHacienda tras su salida de la UIAF

El nombramiento se da en medio de la expectativa ante el posible nombramiento de Wilmer Mejía como director en la UIAF.
Jorge Lemus



Gobierno activa nueva ruta logística de diésel desde Reficar para garantizar combustibles en el Pacífico colombiano

El Ministerio de Minas y Energía confirmó el primer envío de 40.000 barriles de diésel desde Cartagena hacia Buenaventura y Tumaco

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora