Lotería del Valle HOY: resultados 31 de enero de 2024

La Lotería del Valle entrega 6.000 millones de pesos de premio mayor.
Lotería del Valle, 31 de enero de 2024
Lotería del Valle, 31 de enero de 2024 Crédito: Cortesía

La Lotería del Valle es uno de los sorteos regionales más preciados debido a los 6.000 millones de pesos que entrega de premio mayor.

Además, hay otros atractivos premios secos:

Un seco de $240 millones
Un seco de $120 millones
Tres secos de $30 millones
23 secos de $11 millones

Lotería del Valle, resultados 31 de enero de 2024


Premio mayor: 1030, serie 131

¿Dónde reclamar el premio de la Lotería del Valle?

Si el premio es menor de 20 millones de pesos, puede ir a cualquier punto distribuidor autorizado. Si supera los 20 millones, hay que ir a las oficinas de Loterías del Valle, en Cali, ubicadas en la calle 9 # 4-50, edificio Beneficencia del Valle, piso 10-Dirección Comercial-Oficina de Premios.

Después de los respectivos trámites de identificación, el dinero tarda 30 días hábiles en ser desembolsado en la cuenta de ahorros del ganador.

El ganador tiene 12 meses para reclamar el dinero.




vivienda

Revelan la razón por la que los colombianos no pueden comprar vivienda

El déficit habitacional en Colombia afecta a 4,8 millones de hogares y las dificultades de acceso a vivienda siguen creciendo.
Persona triste



¿Lo pueden despedir faltándole poco para la pensión? Esto es lo que dice la ley

Ser prepensionado no depende únicamente de la edad. También se revisa cuánto le falta al trabajador para cumplir las semanas cotizadas.

Nequi regalará hasta $5 millones de pesos a quienes cumplan estas condiciones

La campaña de Nequi estará vigente hasta el 24 de mayo y premiará a los usuarios con mayor puntaje acumulado.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM