Lotería del Valle HOY: resultados 28 de febrero de 2024

La Lotería del Valle entrega 6.000 millones de pesos de premio mayor.
Lotería del Valle, 17 de abril de 2024
Lotería del Valle, 17 de abril de 2024 Crédito: La FM

La Lotería del Valle es uno de los sorteos regionales más preciados debido a los 6.000 millones de pesos que entrega de premio mayor.

Además, hay otros atractivos premios secos:

Un seco de $240 millones
Un seco de $120 millones
Tres secos de $30 millones
23 secos de $11 millones

Lotería del Valle, resultados 28 de febrero de 2024


Premio mayor:3465 con serie 144

¿Dónde reclamar el premio de la Lotería del Valle?

Si el premio es menor de 20 millones de pesos, puede ir a cualquier punto distribuidor autorizado. Si supera los 20 millones, hay que ir a las oficinas de Loterías del Valle, en Cali, ubicadas en la calle 9 # 4-50, edificio Beneficencia del Valle, piso 10-Dirección Comercial-Oficina de Premios.

Después de los respectivos trámites de identificación, el dinero tarda 30 días hábiles en ser desembolsado en la cuenta de ahorros del ganador.

El ganador tiene 12 meses para reclamar el dinero.



Protestas en Colombia

Convocan marcha en rechazo a la presunta negligencia de Nueva EPS en el caso de Cecilia Quintero

La mujer de 70 años que murió reclamando medicinas en Cúcuta, fue sepultada este jueves en la ciudad.
Luego de que se haya dado el sepelio de la mujer en Cúcuta, sus familiares han anunciado la realización de un plantón a las afueras de la sede del dispensario de Cafam.



Apareció Andrés Vásquez, candidato del Partido Conservador

De acuerdo con el testimonio del propio aspirante, un hombre que se movilizaba en motocicleta lo interceptó y lo obligó a subir al vehículo.

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.