Lotería del Valle HOY: resultados 13 de marzo de 2024

Lotería del Valle HOY: resultados 13 de marzo de 2024
Lotería del Valle, 13 de marzo de 2024
Lotería del Valle, 13 de marzo de 2024 Crédito: Lotería del Valle

La Lotería del Valle es uno de los sorteos regionales más preciados debido a los 6.000 millones de pesos que entrega de premio mayor.

Además, hay otros atractivos premios secos:

Un seco de $240 millones
Un seco de $120 millones
Tres secos de $30 millones
23 secos de $11 millones

Lotería del Valle, resultados 13 de marzo de 2024


Premio mayor: 1619, serie 338

¿Dónde reclamar el premio de la Lotería del Valle?

Si el premio es menor de 20 millones de pesos, puede ir a cualquier punto distribuidor autorizado. Si supera los 20 millones, hay que ir a las oficinas de Loterías del Valle, en Cali, ubicadas en la calle 9 # 4-50, edificio Beneficencia del Valle, piso 10-Dirección Comercial-Oficina de Premios.

Después de los respectivos trámites de identificación, el dinero tarda 30 días hábiles en ser desembolsado en la cuenta de ahorros del ganador.

El ganador tiene 12 meses para reclamar el dinero.



Dólar

Dólar sigue en cayendo en picada: llegó a un precio que parecía imposible hace meses este martes 16 de junio

El precio del dólar en Colombia volvió a bajar este martes 16 de junio y alcanzó un nivel que no se veía desde hace meses.
Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.



Inversionistas internacionales se consolidan como principales tenedores de TES

Inversionistas extranjeros aumentan su compra de TES en 2026, superando a fondos de pensiones, impulsados por altas tasas y expectativas electorales en Colombia.

Superintendencia Financiera aprueba cesión de la banca minorista de Itaú a Banco de Bogotá

La operación incluye activos, pasivos y contratos en Colombia y Panamá. Itaú iniciará la migración de clientes, mientras enfoca su estrategia en banca corporativa.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.