Lotería del Tolima HOY EN VIVO: sorteo 15 de enero de 2024

La Lotería del Tolima juega todos los lunes.
Lotería del Tolima, 22 de enero de 2024
Lotería del Tolima, 22 de enero de 2024 Crédito: Cortesía

La Lotería del Tolima es una de las más preciadas por los colombianos debido a su plan de premios que se acerca a los 10.000 millones de pesos.

Con un mayor de 3.000 millones de pesos brutos, este sorteo juega cada lunes, así como la Lotería de Cundinamarca.

El billete de la Lotería del Tolima cuesta 12.000 pesos, y la fracción, 4.000 pesos. Y aunque las probabilidades de ganar puedan ser remotas, miles de personas confían en que suerte los acompañará en cada sorteo para hacerse millonarias o pagar alguna deuda pendiente.

Teniendo en cuenta el número es de cuatro cifras, con 10.000 combinaciones posibles (0000 a 9999), la probabilidad de escoger el ganador es de una 1/10.000, mientras que en el caso de la serie es de 1/1.000, pues se trata de un número de tres cifras y hay 1.000 combinaciones posibles (000 a 999).

Lotería del Tolima: resultados 15 de enero de 2024

  • El número ganador: 1462, serie 107

Bebé

Capturan a la mamá de la bebé que murió tras ser víctima de abuso en El Espinal, Tolima

Se le señaló de omitir su deber de cuidado y protección de la menor de edad.
Referencia abuso sexual



Atención conductores: licencia de conducción cambia en 2026 para estas personas; estos son los nuevos exámenes y costos

La renovación de la licencia de conducción tendrá nuevos controles para miles de colombianos durante 2026.

El misterio de los "cazatesoros" que fueron grabados saliendo de alcantarillas en Nueva York

Las autoridades captaron en cámaras a sujetos saliendo del alcantarillado de la ciudad del mundo e investigan qué hay detrás.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta