Lotería del Tolima HOY EN VIVO: sorteo 15 de enero de 2024

La Lotería del Tolima juega todos los lunes.
Lotería del Tolima, 22 de enero de 2024
Lotería del Tolima, 22 de enero de 2024 Crédito: Cortesía

La Lotería del Tolima es una de las más preciadas por los colombianos debido a su plan de premios que se acerca a los 10.000 millones de pesos.

Con un mayor de 3.000 millones de pesos brutos, este sorteo juega cada lunes, así como la Lotería de Cundinamarca.

El billete de la Lotería del Tolima cuesta 12.000 pesos, y la fracción, 4.000 pesos. Y aunque las probabilidades de ganar puedan ser remotas, miles de personas confían en que suerte los acompañará en cada sorteo para hacerse millonarias o pagar alguna deuda pendiente.

Teniendo en cuenta el número es de cuatro cifras, con 10.000 combinaciones posibles (0000 a 9999), la probabilidad de escoger el ganador es de una 1/10.000, mientras que en el caso de la serie es de 1/1.000, pues se trata de un número de tres cifras y hay 1.000 combinaciones posibles (000 a 999).

Lotería del Tolima: resultados 15 de enero de 2024

  • El número ganador: 1462, serie 107

Cauca

"Están matando a la gente que trabaja en el campo": Asocaña tras asesinato de un trabajador en el norte del Cauca

El gremio azucarero rechazó el ataque armado ocurrido en zona rural de Corinto, donde un trabajador fue asesinado, otro herido y dos más retenidos.
Levantamiento de cuerpos



Protesta de Unipacífico en Bogotá: estudiantes reclaman respuestas al Gobierno Nacional

Varios estudiantes protestan a las afueras del Ministerio de Educación en Bogotá.

Reabren la vía Bogotá - La Mesa este miércoles tras los derrumbes: ¿Desde qué hora?

Desde el pasado fin de semana, la vía Bogotá - La Mesa ha enfrentó distintas afectaciones producto de derrumbes .

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026