Lotería del Tolima hoy: resultado sorteo 4 de septiembre

La Lotería del Tolima juega todos los lunes.
Lotería del Tolima HOY EN VIVO: sorteo 2 de octubre
Tome nota a los resultados de la Lotería de Tolima. Crédito: Colprensa

La Lotería del Tolima es una entidad oficial que ofrece varios premios y cuyos resultados se publican en la página de La FM.

Los ganadores deben presentar el billete original y una identificación válida para cobrar el premio. Además, la lotería tiene su propio plan de evaluación y control.


Movidos por la ilusión de dejar de ser pobres y poder gastar sin medirse en nada, miles de personas en todo el mundo diariamente le apuestan a las loterías.

Sí, se vale también la pena sonar con ser rico, luego de comprar un billete de lotería o jugarle al chance.

Son miles de personas las que salen a comprar sus boletos o billetes de lotería para poder tener con que gastar sin medirse en nada.

Por eso, tome su boleto y revise si salió de pobre y es el nuevo rico, o si al menos consiguió unos pesos para poder pagar recibos y tener con que almorzar.

Tenga en cuenta entonces los resultados hoy de la lotería de Tolima que está disponible en cada inicio de semana.

Lotería de Tolima último sorteo resultado 4 de septiembre de 2023

  • Premio mayor: 6722 serie 042

Tenga en cuenta que para poder reclamar ese dinero debe presentar el billete de lotería o de chance original y su documento de identificación vigente. Por su seguridad lo mejor es no decirle a nadie que se convirtió en millonario.



seguros

Seguro de viaje para el Mundial 2026: claves para elegir la mejor cobertura

Planear el viaje al Mundial 2026 en México, Estados Unidos y Canadá también debe incluir un seguro o asistencia.
Seguro de viaje para el Mundial 2026



¿El Fondo Nacional del Ahorro presta a desempleados? Esto es lo que realmente cubre el seguro

La entidad explica en qué casos aplica el beneficio, cuánto paga y qué pasa si el afiliado no cuenta con esta cobertura.

Revaluación del peso golpea al sector bananero: Asbama advierte pérdida de competitividad

El gremio bananero alertó que la caída del dólar, sumada al aumento de costos internos, está afectando la rentabilidad del sector y pone en riesgo el empleo en la Costa Norte.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.