Lotería del Quindío hoy: resultados 14 de septiembre de 2023

La Lotería del Quindío juega todos los jueves.
Lotería del Quindío, 8 de febrero de 2024
La Lotería del Quindío juega cada jueves. Crédito: La FM

La Lotería del Quindío entrega más de 8.000 millones de pesos en premios y juega cada jueves. El sorteo se puede ver en la cuenta de Facebook de la lotería.

El premio mayor es de 1.800 millones de pesos, pero el ganador no recibe toda esa cantidad debido a las deducciones de impuestos.

Resultados Lotería del Quindío 14 de septiembre de 2023

  • Premio mayor: 5995-039
  • Seco de 150 Millones de pesos: 9940-021
    Sueldazo Cafetero de 80 Millones de pesos: 3621-033

Lo que realmente recibe el ganador

Por deducciones de impuestos, estos son los valores netos por cada premio:

  • Premio mayor de $1.800 millones: $1.195.200
  • Un seco de $150 millones: $99.600.000
  • Dos sueldazos cafeteros de $80 millones: $53.120.000
  • Tres secos de $50 millones: $33.200.00
  • 11 secos de $25 millones: $16.600.000
  • 15 secos de $10 millones: $6.640.000
  • 200 quindianitos sin serie por $722.892: $600.000

Aproximaciones al premio mayor con serie

  • Mayor invertido: $13.662.651. Neto: $9.072.000
  • Nueve premios por 3 primeras cifras: $1.566.265. Neto: $1.300.000
  • Nueve premios por 3 últimas cifras: $1.566.265, Neto: $1.300.000
  • 22 premios de combinado con serie: $1.566.265. Neto: $1.300.000
  • Aproximaciones al premio mayor sin serie

Premio mayor: $1.566.265. Neto: $1.300.000
Mayor invertido: $1.566.265. Neto: $1.300.000


drogas

Supersolidaria aclara situación de Drogas La Rebaja: el negocio continuará operando

Supersolidaria asegura que Droguerías La Rebaja seguirá operando: los sobrecostos serían de Copservir, y se avanza en separar la administración.
Nueva EPS y Drogas La Rebaja



¿Volverá a crecer la venta de vivienda en Colombia? Sector constructor percibe un repunte en la confianza de los compradores

El gerente de Camacol Antioquia aseguró que en las últimas semanas aumentaron las visitas a proyectos de vivienda por una mayor confianza de los compradores tras el cambio de Gobierno.

Ministerio de Hacienda responde a inspección de la Contraloría por contratación

El Ministerio de Hacienda aseguró que la información sobre contratación y actividad presupuestal está disponible en el SIIF, luego de la inspección realizada por la Contraloría tras la función de advertencia por el aumento de la contratación estatal después del levantamiento de la Ley de Garantías.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro