Lotería del Huila EN VIVO: sorteo 23 de enero de 2024

La Lotería del Huila es una de las más jugadas en las regiones de Colombia.
Lotería del Huila, 7 de mayo de 2024
Lotería del Huila, 7 de mayo de 2024 Crédito: Pixabay

Se realizó el sorteo más reciente de la Lotería del Huila, marcando el cierre del martes 26 de diciembre de 2023. Entre los galardones en juego, el premio mayor se llevó la atención principal con una cuantiosa suma de 1.200 millones de pesos. Sin embargo, esta lotería no escatimó en premios, contando con otros 17, así como las aproximaciones que mantuvieron la emoción hasta el último momento.

En caso de que la fortuna haya puesto a sonreír a alguien con un premio mayor que supere los 6 millones de pesos, se insta a ponerse en contacto con el distribuidor correspondiente o directamente con la Lotería del Huila, facilitando la comunicación a través del número 6088712066.

La distribución de los premios de esta lotería presentó una estructura variada, desde el premio mayor de 1.200 millones de pesos hasta los 140 ganafijos sin serie, que alcanzan la cifra de $1.445.783,13.

Para entender cuánto dinero realmente llega a manos del afortunado ganador, tomemos como ejemplo el premio mayor de 1.200 millones de pesos.

Este monto inicial sufrió un descuento del 17 % en una primera instancia. Posteriormente, sobre ese nuevo valor, se aplica un segundo descuento del 20 % debido a la retención en la fuente. En consecuencia, el valor neto a recibir por el ganador del premio mayor de la Lotería del Huila se cifra en $796.800.000, después de las deducciones correspondientes.

Lotería del Huila: resultado sorteo 23 de enero de 2024

Premio mayor: 2740, SERIE: 109


Turismo

La Chorrera, el destino del Amazonas que revive la historia de la Casa Arana y la ruta del caucho

Un destino en el Amazonas de naturaleza, historia viva y encuentro cultural. Viajeros ponen la mirada en La Chorrera y su historia indígena.
La Chorrera, el destino del Amazonas que revive la historia de la Casa Arana



Banco Agrario y Bancolombia suspenderán la atención en oficinas durante esta fecha

Bancolombia y Banco Agrario de Colombia hicieron un anuncio clave que impactará la atención a usuarios en todo el país. Revise cómo evitar inconvenientes.

Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior pide flexibilidad académica por emergencia en Córdoba

La crisis climática no solo pone en riesgo la infraestructura de las comunidades, sino también la continuidad de miles de proyectos educativos

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026